jueves, 31 de julio de 2008

BATMAN: SHADOW OF THE BAT

Para los fanáticos de Batman, entre los que me incluyo, no hay nada mejor que ponerse a especular sobre si habrá o no una tercera parte y todo esto a muy poco tiempo del estreno de la ultima película del murciélago. Así que navegando por el Salón del Mal en su post de ¿Cuál es el futuro del hombre murciélago?: ¡Los posibles villanos de Batman 3! nos encontramos con este comentario de Fortegaverso en el que nos muestra comos seria su versión de una tercera película y que me permito compartir con ustedes:



Alguien tiene el mail de Christopher Nolan para mandarle este plot. Ni siquiera le cobraría.

BATMAN: SHADOW OF THE BAT


Todo muy onda ALL STAR BATMAN (Miller/Lee). Muy violenta y muy rápida. El murciélago perseguido por la policía, su vida hecha mierda. Peleando contra maleantes y policías, cada vez más loco. Sicopático, lo acusan de asesinar a inocentes, no le perdonan el sacrificio de Harvey Dent, los medios lo apuntan como responsable de terrorismo urbano, ya que el número de copycat se ha multiplicado.


Las cosas en Gotham están aún peores que en TDK. Desde hace meses, la mafia está gobernada por alguien que se hace llamar Penguin, alias ridículo, pero que oculta a un capo en extremo violento, que no sólo asesina, sino también tortura y mutila a sus enemigos, incluso realiza rituales como crucifixiones. Nadie sabe quien es ni de donde salió, pero si que tiene redes por toda la ciudad. Se dice que está metido en drogas, tráfico de armas y mercado de niños. ¿Pero quién es el Pinguin? Ni siquiera Batman lo sabe y eso lo atormenta. Algunos dicen que tal vez ni siquiera exista. Los medios responsabilizan a Batman de la aparición de este nuevo freak. Sin Batman en Gotham no habrían surgido los freaks ultraviolentos. El pueblo odia a Batman. Publican libros sobre su influencia negativa, Bruce esta más solo que nunca, pero también más motivado, más salvaje, una bestia, a lo Miller.


La momia: la tumba del emperador Dragón

La película de este fin de semana es la Momia 3, aquí les dejo el trailer:





Frases Graciosas.







Y ustedes tienen frases similares, pues dejenlas en un comentario.

martes, 29 de julio de 2008

La "blogger" más valiente del mundo

[caption id="attachment_450" align="alignleft" width="160" caption="Yoani Sanchez"]Yoani Sanchez[/caption]

El gobierno cubano ha bloqueado el acceso, desde la isla, a una bitácora cibernética escrita por Yoani Sánchez, la joven que ha causado sensación con sus comentarios cotidianos sobre la vida en La Habana: www.desdecuba.com/generaciony


Yoani es una treintañera graduada en filología que vive en Cuba con un esposo un par de décadas mayor que ella y un hijo de doce años. De chica, sus padres la enviaron a una escuela rural revolucionaria, donde se convirtió en "pionera". Más adelante, se graduó en filología, pero no pudo continuar su carrera académica debido a que su tesis sobre la dictadura en la literatura latinoamericana sonaba a crónica cubana. Ella y su esposo procuran sobrevivir ofreciendo pequeños servicios a los turistas.


Para colocar sus textos, Yoani acude a cybercafés en hoteles reservados para turistas; los conserjes le permiten ingresar debido, probablemente, a la pinta de niña inocente que tiene. Una vez sentada ante el ordenador, descarga rápidamente los textos en el "blog" desde una tarjeta de memoria. La bitácora funciona a partir de un servidor en Alemania.


Seguir leyendo artículo de Alvaro Vargas LLosa

Los 101 trabajos de Homero








Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie de sitcom animado estadounidense creada por Matt Groening para la Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira y crítica hacia la sociedad estadounidense (su forma de vida, sus valores, sus prejuicios, su sistema político, etc.), en palabras de su creador Groening, que narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense — cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie — que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield (en Estados Unidos hay 26 localidades con el mismo nombre).


La serie fue concebida por Groening de la producción de una serie de cortos con el productor James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.[1] Los cortos se convirtieron en parte de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987,[2] pero después de tres temporadas se decidió convertir los cortos en una serie de episodios de media hora en prime time que se convirtió en un éxito de la cadena Fox, siendo la primera serie de la cadena en llegar al Top-30 de los ratings en una temporada (1992-1993).



Seguir leyendo>>>>>

Las fotos que no debes guardar en tu álbum de bodas.

En la vida hay ciertos momentos inolvidables, que a veces son mejor olvidarlos :)

Aquí les dejo 11 fotos que no deben estar en tu álbum de bodas.





lunes, 28 de julio de 2008

Amor daltónico.

Y tu que clase de Amor has padecido, perdón disfrutado.

domingo, 27 de julio de 2008

Trabajar es una m......

Un excelente monólogo de Tappy, para empezar este lunes, les dejo los 3 vídeos para que lo vean completo.

















Armando Paredes: “No importa cuantas veces cai, ni cuantas me levante, HOY ESTOY DE PIE”




Copiado y pegado de CRE Satelital.



Emelec se lleva el Clásico del Astillero con un golazo de Armando "El Travieso" Paredes, en los descuentos del partido con Barcelona, el cual hizo el gasto, pero la fiesta al final fue "Azul".


El partido fue malo pero al final se rebosó de corazón, a lo mejor muchos dirán que fue injusto por el gol anulado en el primer tiempo a Barcelona, además ellos pusieron el gasto, pero la "travesura" la puso Paredes.


El gol llegó al minuto 46 del segundo tiempo cuando ya muchos colegas redactaban el empate; vino el añejo Carlos Alberto Juárez para aguantar el balón por el costado izquierdo, para ponerle un pase a Paredes que corría por el centro.


Vino Paredes y remata por desde fuera del área por el centro, al lado derecho de Giovanni Camacho el cual voló, pero el mismo fue tan esquinado que no pudo llegar para causar la locura de más de 7.000 hinchas emelecistas que llegaron al Monumental.


De seguro, todos los seguidores del "Bombillo" olvidarán el mal partido que hizo su equipo, al final triunfo es triunfo y mucho más en un Clásico del Astillero donde la fiesta fue hecha por los locales.


Como decíamos, el primer tiempo fue malo, solo queda para destacar en los últimos minutos el ímpetu de los barcelonistas que intentaron meter la primera y se toparon con el paraguayo naturalizado ecuatoriano Carlos Espínola que sacó dos balones con festino de red.


También deja un sabor agridulce el error del juez de línea número dos, José Lara, el cual levanto la banderola luego de que Jorge Guagua meta el balón en el arco del argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga.


Mix Turtle: buscador para oir música gratis en plan rápido


Mix Turtle es un sencillo buscador en el que escribes el nombre de una canción o artista y al instante puedes hacer clic sobre los resultados para oir la música, todo ello gratis y así de fácil.


El buscador funciona bastante bien y algo divertido es que encuentra muchísimas versiones de las canciones más populares. También te puedes registrar como usuario para guardar tus canciones favoritas y oirlas luego.


Visto en Microsiervos.

Los 7 principios de la magia.

Quieren hacer un buen truco de magia, pues sigan los 7 principios que nos muestran Penn & Teller

[youtube=http://youtube.com/watch?v=pcjkgVuGozU&feature=related]

sábado, 26 de julio de 2008

El clásico del Astillero tendrá estadio lleno


Será un partido vital para las aspiraciones de ambos en el Campeonato. Hoy, a partir de las 16:00 en el estadio Monumental, Barcelona y Emelec miden fuerzas en la edición 180 del clásico del Astillero.


El partido se jugará con estadio lleno. Las 50 000 entradas gratuitas que repartieron a la hinchada la dirigencia y los auspiciantes    del club se agotaron pasado el mediodía del viernes.


La repartición  incluyó también  la entrega de 6 500 entradas para los hinchas azules, en el estadio Capwell. La fanaticada eléctrica  ocupará la preferencia este.


En ambos escenarios, los hinchas debieron sortear dificultades para recibir su boleto. Es así que en los exteriores del Monumental, en dos días, cerca de  20 000 fanáticos madrugaron para formar filas extensas y desordenadas, con tal de acceder a las  ventanillas del estadio.



El consuelo para quienes no consiguieron una entrada  es ver el partido por televisión. Y es que el cotejo de hoy será transmitido en señal abierta para el país.
Ambos equipos llegan motivados  a este cotejo. Mientras Barcelona tiene  dos triunfos seguidos (1-0 a El Nacional y 3-1 al Deportivo Azogues), Emelec intentará valerse del impulso anímico de  su reciente victoria, aunque angustiosa, por la mínima diferencia ante el Deportivo Quito.

Los toreros y eléctricos pugnan por   obtener un  cupo al hexagonal final, tras su fracaso en la primera etapa del Campeonato.


El DT de Barcelona, el argentino Reinaldo Merlo, juega hoy su primer clásico en Ecuador. Mientreas que el entrenador paraguayo Aníbal Ruiz, de Emelec,  ya jugó uno (0-0) en la primera etapa.


Los toreros alinearían con Giovanny Camacho; Omar de Jesús, Segundo Matamba, Carlos Castro, Óscar Bagüí; Fernando Hidalgo, David Quiroz, Miller Bolaños, Christian Lara;  Marcelo Delgado y  Pablo Palacios.


Emelec iría  con Marcelo Elizaga, Juan Triviño, Carlos Espínola, Luis Zambrano, José  Aguirre, Jefferson Pinto, Gustavo Ruiz, Michael Arroyo, Mario Leguizamón Jaime Ayoví y Gustavo Vasallo.


Seguir leyendo>>>>>>

¿Misión imposible?

¿Misión imposible?



Lo lograra el ratón o caerá en la trampa, quieres descubrirlo.......

El mundo según Google.

Un pequeño vistazo al mundo interior de Google.

[googlevideo=http://video.google.es/videoplay?docid=-2084919753106562775]

Posts relacionados:

El mejor lugar del mundo para trabajar.

jueves, 24 de julio de 2008

Guayaquil de mis amores

Y aquí les dejo con un vídeo muy bueno del Guayaquil de antes de nuestros abuelos y el de ahora, se los recomiendo.


[youtube=http://youtube.com/watch?v=vTkBLUcunZo&feature=related]

Fotos de Guayaquil.


Porque hoy esta de aniversario, porque es mi ciudad, porque cada día esta mas hermosa y mas que nada porque para los que estamos lejos recordar es volver a vivir.


Y para los que no son de allí conozcan a Guayaquil que hoy 25 de julio del 2008 cumple 473 años de fundación.


Los invito a visitar Guayaquil en un recorrido virtual dale click aquí.


Aqui les dejo un articulo tomado de El Universo, espero que les guste:


Los guayaquileños creen que el Malecón y Las Peñas son los lugares más atractivos.


Cuando a los guayaquileños se les pregunta qué es lo que más les gusta de su ciudad responden que el malecón Simón Bolívar (37%) y la regeneración urbana (13.90%), mientras que el 8.50% opina que lo mejor es “su gente”.



Así lo reveló una encuesta  realizada por Perfiles de Opinión a 308 personas, que se efectuó el pasado miércoles 16 de julio para determinar las preferencias de la ciudadanía.


Para el arquitecto y urbanista John Dunn Insua esta respuesta es comprensible pues el Malecón es un espacio público que la ciudad lo siente como propio, pues en él se puede caminar libremente, sin limitaciones y sentirse “a sus anchas”.


La Plaza Cívica y los jardines de todo el sector, es lo que más destaca este profesional, esto sumado a los juegos infantiles y otros atractivos, lo convierten en un espacio llamativo para los pequeños.




“Traigo a mi hijo las tardes para que le dé de comer a los patos”, refiere Martha Proaño, de 38 años, en compañía del pequeño Jonathan de cuatro años quienes paseaban por el Malecón. Este, así como los parques y sitios turísticos (4.70%) son también parte de los atractivos para los guayaquileños.



Recuerdos de Las Peñas



En esta misma encuesta se determinó que entre los barrios más atractivos se encuentran  Las Peñas (46.60%), el Centenario (12.90%), Urdesa (5.30%) y la Alborada (4.20%), sectores que a criterio del arq. Dunn, reflejan el gusto que tiene el guayaquileño por la parte histórica de su ciudad, en el caso específico de Las Peñas y el vínculo que un espacio puede tener con otras épocas.





“Quedamos pocas familias, todos nos conocíamos”, comenta Hoheb Gilbert de Avilés, de 77 años, quien nació en Las Peñas. Ella es vecina de Elsa Triviño, quien recuerda que en ese barrio los vecinos acostumbraban a vestir trajes típicos.
Cristian Moreano, de 28 años, tiene en toda la Numa Pompilio Llona su taller ‘Pharos’, aunque reside en Alcedo y Carchi. “La gente ve a Las Peñas como algo turístico, aquello no ha cambiado”, refiere.



Con esta opinión coincide el arq. Florencio Compte, catedrático de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y agrega que en ellos “el guayaquileño respira construcción social e historia”, aunque aún en este lugar y en o


tros de Guayaquil es necesario mejorar la calidad de vida.




El sector de la av. Nueve de Octubre (2.90%) y el centro de la ciudad en general (2.50%), también son sitios que fueron mencionados en la encuesta como favoritos. Según los urbanistas, estos lugares actualmente adquieren connotaciones que hasta hace unos años no tenían, como el mejoramiento en su infraestructura y aumento del comercio.



Pese a que Guayaquil presenta lugares y barrios atractivos, la encuesta también revela que la inseguridad (29%) y la insalubridad (22.60%), son dos características que, a criterio de la ciudadanía, debe mejorar en Guayaquil.





La mayoría también dijo que prefiere celebrar el feriado en la ciudad (76%) antes que salir de viaje (24%). “Hay varios atractivos por visitar”, anotó Marco Ruiz, de 44 años.





Agenda



25/07/2008:
08:00.
Desfile cívico-cultural Guayaquil: Perla Hermosa. Participan alumnos de 100 colegios. Habrá carros alegóricos. Se inicia en la av. Veinticinco de Julio y Raúl Clemente Huerta. Concluye en el malecón Simón Bolívar.


12:00. Momento de unción cívica en La Rotonda del malecón Simón Bolívar.


15:00. Murga guayaquileña y música con el trío Diapasión, en la terminal terrestre.


19:00. Festival artístico infantil en la Plaza de las Artes y Oficios (av. Quito y El Oro).


22:00. Festival musical en la calle Machala, desde Gómez Rendón hasta Huancavilca. Artistas nacionales juveniles.



26/07/2008:
16:00.
Superfiesta Guayaquil. Habrá 20 tarimas a lo largo del malecón Simón Bolívar.






Mac vs Windows

El vuelo del abejorro

El vuelo del abejorro es una obra del ruso Nikolai Rimsky-Korsakov 1844-1908 (considerado el fundador de la escuela rusa de composición).
El vuelo del abejorro forma parte de la ópera "El zar Saltan" de 1900 sus personajes son mitológicos y esta basada en un poema infantil de Alexandr Pushkin que trata de
El zar Saltán y la princesa cisne, con poderes mágicos, una hermosísima y misteriosa princesa y un príncipe.

Aquí les dejo la versión interpretada por Maksim Mrvica.






miércoles, 23 de julio de 2008

La jugada del Escorpión.

Y a propósito de excelentes jugadas, la del Escorpión realizada por el colombiano Rene Higuita acaba de ser elegida la mejor de la historia, en base a una encuesta hecha por Internet.

Aquí les dejamos el video.





La mejor jugada de Bolos.

A ver si puedes hacer una jugada igual. :)





Niños :)


Que les parece:


La pura y santa verdad!!


Si viviste de niño en los 60, los 70 o principio de los 80... 



¿Cómo hiciste para sobrevivir?!!!


De niños andábamos en autos que no tenían cinturones de seguridad ni bolsas de aire... Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.


Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.


No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de medicina, gabinetes, puertas.


Cuando montábamos bicicleta no usábamos casco.


Tomábamos agua de la manguera del jardín y no de una botella de agua mineral...


Gastábamos horas y horas construyendo unos carritos de chatarra y los que tenían la fortuna de tener calles inclinadas los echaban a andar ladera abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos. Después de varios choques con los matorrales aprendimos a resolver el problema. Sí, nosotros chocábamos con matorrales, no con autos !


Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer.


El colegio duraba hasta el mediodía, llegábamos a casa a almorzar.


No teníamos celular... así que nadie podía ubicarnos. Impensable.


Nos cortábamos, nos rompíamos un hueso, perdíamos un diente, pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Nadie tenia la culpa sino nosotros mismos.


Comíamos bizcochitos, pan y mantequilla, tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando...


Compartíamos una bebida entre cuatro... tomando en la misma botella y nadie se moría por esto.


No teníamos Playstations, Nintendo 64, X boxes, Juegos de vídeo, 99 canales de televisión en cable, videograbadoras, cine, sonido surround, celulares personales, computadoras, chatrooms en Internet... Sino que TENIAMOS AMIGOS.


Salíamos. Nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo, tocábamos el timbre... o sencillamente entrábamos sin tocar y allí estaban y salíamos a jugar.


¡Ahí, afuera! ¡En el mundo cruel ¡Sin un guardián! ¿Cómo hacíamos?


Hacíamos juegos con palitos y pelotas de tenis, en algún equipo que se formaba para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y no pasaba ningún desencanto llevado a trauma.


Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdían un año lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad.


Teníamos libertad, fracasos, éxitos, responsabilidades... y aprendimos a manejarlos.


¿Eres tu uno de esa generación? Si lo eres, entonces envía este mensaje a tus conocidos de tu misma generacion o a gente más joven para que sepa como éramos antes (Seguro dirán que éramos unos aburridos pero ....... puta que éramos felices)

martes, 22 de julio de 2008

El Solitario George sí dejará descendencia


La buena noticia la divulgaron ayer por la tarde los biólogos del Parque Nacional Galápagos (PNG). Luego de 36 años de esfuerzos y cuando se creyó imposible que la famosa tortuga ‘Solitario George’  lograra  procrear, al amanecer de ayer los guard aparques hallaron un nido puesto la noche anterior por una de las dos hembras provenientes de volcán Wolf   y que comparten el corral con George, desde 1993.


En 1972, recordó ayer el PNG, George fue encontrado en la isla Pinta mientras se cazaban cabras y trasladado hasta el Centro de Reproducción y Crianza en Cautiverio de Tortugas Gigantes Fausto Llerena, ubicado en Santa Cruz.


La esperanza, en ese entonces, fue reproducirlo y repoblar la isla con tortugas de su especie. Empero,  la tarea no fue  fácil; a pesar que desde que llegó compartió su corral con hembras de otras especies, jamás mostró interés  en reproducirse.


Seguir leyendo>>>>

Batirécord


Otro "batirécord" para Batman. The Dark Knight ("El caballero de la noche"), la nueva película del superhéroe de historietas y del cine, recaudó US$ 155,3 millones en las taquillas estadounidenses durante el fin de semana de su estreno.


El nuevo film, que se estrenó el viernes en Estados Unidos, batió el récord de recaudación registrado en un fin de semana al superar a "El hombre araña 3", película que en 2007 alcanzó los US$151,1 millones.


Los estudios Warner Bros informaron que el nuevo filme ya había impuesto otra nueva marca histórica al registrar US$ 66,4 millones en la noche de su estreno en ese país.



La realización del film -dirigido por Christopher Nolan y cuyo protagonista es Christian Bale en el papel de Batman- costó US$185 millones.


Seguir leyendo>>>

En el mar la vida es màs sabrosa.

El sol, el mar , la arena, eso es lo bueno del verano, lo malo lo veran en el video.



Fotógrafo.

Buscando el mejor angulo, al menos eso fue lo que el fotógrafo dijo.  :)

sábado, 19 de julio de 2008

La canción del Pene.

Dejemos descansar un rato a Batman, y riámonos un poco con Sergio Dantí.





viernes, 18 de julio de 2008

Review: The Dark Knight

Si parece que este va a ser el fin de semana de Batman, aquí les dejo un muy buen articulo que me encontré por allí en esta marea de batimania.

Copiado y pegado de SALON DEL MAL.


Review: The Dark Knight



The Dark Knight es la adaptación definitiva del mundo comiquero. Punto. Excelente reseña, pasen por caja a cobrar su premio. No. Hablando en serio, mucho más que la típica interacción, en donde buscan el origen de cada personaje, el mundo desarrollado por Christopher Nolan y compañía, es uno que no necesita mayores presentaciones. La solvencia de este Caballero Oscuro es absoluta. Es más, no cabe duda que este es un evento que rompe los esquemas establecidos en el género de moda: el de los superhéroes.


Contabilizar cada uno de los detalles que transforman a The Dark Knight en la más increíble adaptación sería alargar en demasía… aunque, en todo caso, para eso estamos. Cada factor en la oscura muestra presentada, provocan que uno tenga una sola palabra en mente: “gracias”. Es decir, demasiadas han sido las malas experiencias contabilizadas en este rubro, incluso durante la carrera del hombre murciélago existe un par (no quiero ni recordarlas). Sin embargo, y aunque las sobrexpectativas llegaron a niveles que hace rato no se veía, el resultado final es imperecedero, espectacular y brillante. “Sobrepaso mis expectativas”, será lo que más se escuchará.


jueves, 17 de julio de 2008

Trailers BATMAN-THE DARK KNIGHT.

Y que le vamos a hacer hoy se estrena y el público lo pide, aquí están los últimos trailers de BATMAN-THE DARK KNIGHT.











Batman, solo para adultos

Copiado y pegado de El Universo.

Por Daniela Creamer | dlcreamerg@yahoo.es

Luego de cinco minutos de un espeluznante arranque, El caballero de la noche perturba y engancha la atención del espectador de la nueva y más esperada aventura de Batman.  Tras el éxito cosechado por Batman inicia, en el 2005, que rebasó el nivel, incluso, de notables cintas anteriores sobre este hombre murciélago, como los elogiados trabajos de Tim Burton, en 1989 y 1992, y las criticadas versiones posteriores de Joel Schumacher, Christopher Nolan se supera a sí mismo con esta segunda entrega.

El caballero de la noche es un filme oscuro, sin concesiones, de acción arrolladora, excelentes diálogos y magnífico en su realización. Pero, atención, no apto para todo público.

En su encarnación como Bruce Wayne y Batman, Christian Bale demuestra su madurez interpretativa, con un trabajo sutil y noble, pero también brutal y devastador cuando lo amerita.


El desaparecido Heath Ledger da magistralmente vida a la versión pesadillesca, sádica e impredecible de su tradicional enemigo, El Guasón. El personaje se transforma en el maldito villano que encaja en el comienzo de nuestro siglo XXI. Desborda su anarquía y depravación, al punto de borrarle para siempre la sonrisa al mismísimo Jack Nicholson, antiguo pero inolvidable Guasón.


Los dos actores, Bale y Ledger, se apoderan de la trama en un duelo lúgubremente carismático y aprovechan al máximo al elenco secundario (Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman), para alcanzar un clímax emocional que, más allá de los deslumbrantes efectos visuales, deja al espectador satisfecho e impactado. Nada de hastíos ni respiro durante las intensas dos horas y media de metraje.


Nolan es un director que ha ido perfeccionando su oficio. Su trabajo no se limita a crear una atmósfera adecuada o a delinear las escenas que seguramente grabarán en nuestra mente, sino que logra deslumbrar con su gran prodigio técnico.


Consigue también que cada personaje tenga sus propios matices y se gane el interés del espectador, haciendo que su destino altere sus emociones y lo deje estupefacto. El final parece anunciar una inminente secuela.



Enlaces relacionados:



BATMAN-THE DARK KNIGHT

El Hombre Murciélago, según Christopher Nolan

El "Guasón" se roba el espectáculo

Andy Mckee: Africa

Andy McKee (n. Topeka, Kansas, en 1979) es un guitarrista estadounidense actualmente afiliado a CANdYRAT Records. Su peculiar estilo al tocar y su gran talento al componer le han proporcionado una gran cantidad de fans. A finales de 2006, un directo de su creación más famosa "Drifting" llegó a ser portada en YouTube, tras conseguir más de 7,300,000 de visitas y la máxima puntuación de todas las composiciones de la página. El video también consiguió aparecer en portada de MySpace en julio de 2007. La mayoría de las demás canciones de Andy McKee han cosechado éxitos similares en YouTube, como "Rylynn" y "Africa" del grupo Toto. McKee se encuentra actualmente inmerso en una gira mundial promocionando su música y su último álbum, Gates of Gnomeria, lanzado a la venta el 10 de septeimbre de 2007.



[youtube=http://youtube.com/watch?v=dt1fB62cGbo]

Y a propósito de la creación.

Les dejo un par de monólogos del recientemente fallecido George Carlin.













Espero que les haya gustado, y si quieren saber màs, dale click aquí.

Momentos de la creación.

lunes, 14 de julio de 2008

¿Cultura?

Hay días que nos toca reírnos un poco a costa de los gringuitos. :)







Y como en todas partes se cuecen habas, aquí otro vídeo, pero con argentinos.





Hiroo Onoda

Copiado y pegado de Xeduced.com


Hace cierto tiempo llegó a mis oídos una historia de esas que por un motivo u otro me parecen especialmente interesantes y las guardo en un huequito de la memoria para compartirla con vosotros a través del blog en cuanto tengo un poco de tiempo para investigarla y ampliarla un poco mas. Voy a contaros una historia de esas que no suelen aparecer en los libros de historia cuando se habla de la Segunda Guerra Mundial. Es la historia de un hombre que sin quererlo, se convirtió en héroe y ejemplo a seguir para todos sus compatriotas, pero que sin embargo perdió media vida en el camino. Esta es la historia de Hiroo Onoda, el último samurai.
Hiroo Onoda nació en la ciudad Japonesa de Kainan el 19 de Marzo de 1922 y poco podía imaginar nadie por aquel entonces que con el tiempo se acabaría convirtiendo en todo un símbolo de los valores tradicionales japoneses de resistencia, coraje, lealtad y esfuerzo.
Onoda tuvo una vida muy normal hasta que la guerra se presentó y dividió el mundo en dos trastocandolo inevitablemente todo y obligandole a dejar atrás todos sus planes de futuro, y a su prometida también. Como muchos jóvenes de su época, pasó a engrosar las filas del ejercito japones. Eso ocurrió en 1941 pero con el tiempo y ya como aspirante a oficial acabo siendo trasladado a la isla filipina de Lubang, donde completaría su formación militar, se convertiría en teniente y asistiría en las labores de protección de la isla y de la base aérea que allí tenían los japoneses frente a los ataques aliados.

sábado, 12 de julio de 2008

Crisis Hipotecaria (Déjà vu)

A ver como empezar, digamos que es una película repetida que ya has visto muchas veces o al menos eso piensas por que las escenas se te hacen familiares, veamos:


1.-La acción ocurre en un fin de semana (olvídate de los Domingos de paz y tranquilidad).


2.-Pero desde el jueves o antes, unos pocos( con información privilegiada) alcanzaron a sacar su dinero.


3.-El noticiero un sábado en la noche nos avisa que el gobierno ha intervenido el banco donde tenemos nuestros fondos.


4.-Y nos dicen que todos los demás bancos del país no tienen ese problema, que este es el único caso, pero ya lo han hecho antes y dijeron lo mismo.


Donde ocurre todo esto, Ecuador, Argentina, Venezuela, no.  Sucede como siempre en las películas en los USA, si la misma cuna del capitalismo. Y no es la primera vez, ya sucedió antes con el Bear Stearns Bank y este fin de semana ocurrió con el IndyMac y allí esta el  Déjà vu.


Pero la cosa no termina allí, parece que se pone mas grave ya que también podrían ser sujetas de intervención Fannie Mae y Freddie Mac que este viernes perdieron mas de la mitad de su valor en acciones.


Me pregunto si el Fondo Monetario tendrá alguna recomendación para el gobierno americano, así como estilaba hacerlo con los países de América Latina.


Quieres saber mas, aquí les dejo algunos enlaces relacionados:



Segunda quiebra financiera mayor en la historia de EEUU: IndyMac


Tambalean bancos hipotecarios


Histórica quiebra de banco estadounidense


Para entender la crisis.





26 curiosidades sobre Steve Jobs

Copiado y pegado de Todos Mienten.



  1. Nació en San Francisco pero fue adoptado por Paul y Clara Jobs, de Mountain View, California.

  2. Sus padres biológicos son Joanne Carole Schieble y Abdulfattah Jandali.

  3. La media hermana biológica de Steve Jobs es la famosa ensayista norteamericana Mona Simpson.

  4. Asistió al colegio y a secundaria en Cupertino, localidad donde ahora están las oficinas de Apple.

  5. En los años 60, se descubrieron fallos en el sistema de teléfono de AT&T y Steve Jobs y Steve Wozniak llamaron al papa para hacerse pasar por Kissinger con ‘cajas azules’ para hacer llamadas gratis ilegales de larga distancia.

  6. Hizo retiros espirituales por India, tiempo en el que Jobs empleaba LSD para alcanzar la iluminación.

  7. En 1985, Jobs es expulsado de Apple, compañía que él mismo había fundado.

  8. Vendió todas sus acciones de Apple excepto una, para poder seguir atendiendo a las reuniones de accionistas y recibir informes de beneficios.

  9. Jobs compró The Graphics Group, que luego se llamaría Pixar, a George Lucas por 10 millones de dólares.

  10. Jobs funda NeXT, compañía de desarrollo de computadoras avanzadas.

  11. El primer servidor de la World Wide Web y Doom fueron desarrollados por computadoras de NeXT.

  12. En 1996, Apple le compra a Jobs la empresa NeXT y Jobs vuelve a Apple.

  13. Poco después de la vuelta de Jobs, es nombrado CEO interino de Apple.

  14. Durante algunos años, Jobs fue el terror de los empleados porque se dedicó a despedir a masas de empleados.

  15. El salario oficial de Steve Jobs es de 1 dólar anual, lo que le convierte en el Récord Guiness del sueldo más bajo de un CEO.

  16. Está siendo investigado por el gobierno por fraude de acciones y evasión de impuestos.

  17. Es el mayor accionista individual de Disney, con un 7% de la empresa en su poder.

  18. A parte de los tres hijos que tiene con su esposa, Laurene Powell, tuvo una hija con Lisa Brennan que él nunca ha reconocido como suya.

  19. Le puso el nombre de Lisa a uno de sus primeros modelos de computadores.

  20. Estuvo saliendo, y algunas fuentes dicen que incluso casado, con Joan Baez, famosa soprano estadounidense y novia de Bob Dylan.

  21. Ejerce el pescetarianismo, es decir, que come verduras y pescado.

  22. En 1984, compra una mansión de estilo colonial español en California, que habitó por 10 años prácticamente sin amueblar.

  23. En el salón de su mansión tenía una motocicleta BMW que prestaba a Bill Clinton.

  24. Sobrevivió a un cáncer de páncreas.

  25. No se lleva bien con Michael Dell.

  26. Según la revista Fortune, es el hombre de negocios más poderoso.


via | tecnobot y agregado uno por mi.

viernes, 11 de julio de 2008

Migrante


Los argumentos europeos contra la inmigración son los mismos que oímos en Estados Unidos, Canadá y Australia, o en países más pobres que atraen a ciudadanos de naciones aun más pobres, como Argentina, donde viven muchos bolivianos, y la República Dominicana, con su numerosa población haitiana. Los legisladores y muchos ciudadanos europeos piensan que los innmigrantes se roban el empleo nativo, ponen en peligro sus valores culturales y socavan el Estado del Bienestar...........  Seguir leyendo a Alvaro Vargas LLosa

Cama de Agua.





Big Buck Bunny

Esta entrada dedicada a Nicole, Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!


El proyecto Blender Open Movie, que consiste en la creación de un software libre para el diseño de películas hechas en computadoras nos ha presentado el estreno de Big Buck Bunny.







jueves, 10 de julio de 2008

Amor Prohibido.

Manual para entender a los hombres.


  • TENGO HAMBRE= Tengo hambre

  • TENGO SUEÑO= Tengo sueño

  • ESTOY CANSADO= Estoy cansado

  • HABLEMOS= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo

  • PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo

  • ME CONCEDES ESTA PIEZA?= Quiero sexo contigo

  • TE GUSTARIA IR AL CINE?= Quiero sexo contigo

  • QUIERES CENAR CONMIGO HOY?= Quiero sexo contigo

  • TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES?= Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo

  • TE QUIERES CASAR CONMIGO?= Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo

  • (DE COMPRAS) SI, TE QUEDA MUY BIEN= Agarralo de una vez y vámonos ya de aqui!!

  • QUE BIEN TE QUEDA…= Que buena estas!

  • SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO= Mierda… $30.000 a la basura!!

  • PERO CUAL ES EL PROBLEMA= No entiendo la tragedia…

  • QUE TE PASA?= Cual trauma psicologico autoinventado de afecta hoy?

  • ESTAS ENFADADA?= Me imagino que esta noche nada de sexo…

  • ESTOY ABURRIDO= Tenemos sexo?

  • YO TAMBIEN TE AMO= Ok? estas contenta? podemos empezar con el sexo ya??

Susto.

Imagina que es tarde en la noche, que caminas por la calle más oscura y desolada y de repente............ mejor mira el video.





Manual para entender a las mujeres.

CUANDO UNA MUJER DICE ESTO = En realidad quiere decir esto otro

  • NO = Sí

  • SÍ = No

  • TAL VEZ = No

  • TU VERÁS… = Como lo hagas te mato

  • LO SIENTO, PERO… = Lo volveré a hacer igual…

  • DECIDE TÚ = Pero haz lo que yo digo

  • ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo

  • HAZ LO QUE QUIERAS = Pero lo pagarás caro

  • NO, NO ESTOY ENFADADA = Por supuesto que estoy enfadada…… IMBECIL!

  • ¿TE ESTÁS DURMIENDO? = No te duermas

  • ESTA NOCHE ESTÁS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor, pesado

  • NO ME MIRES DE ESA MANERA = Me encanta que me mires con esa cara de salido…

  • ¿ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenísima

  • APAGA LA LUZ = Tengo celulitis

  • QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles…

  • ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA… = Quiero una casa nueva

  • ¿ME QUIERES? = Te voy a pedir algo…

  • ¿CUÁNTO ME QUIERES? = Y cuesta mucho dinero

  • NECESITARÍAMOS… = Yo quiero

  • TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo

  • CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo

miércoles, 9 de julio de 2008

What is love.





Caida del Glaciar Perito Moreno - Argentina






El Glaciar Perito Moreno es uno de los glaciares que forman el Parque Nacional Los Glaciares cuya extensión es de 17.000 kilómetros y es considerada una de las reservas de agua potable más importante del mundo. Su frente tiene 5 km de ancho y mas de 60 mt2 de alto sobre el nivel del mar. La última ruptura ocurrió en marzo de 2004.


Desde 1879 en que fue avistado por primera vez el Glaciar tuvo diferentes denominaciones hasta que en 1899 recibió por derecho propio el nombre de Perito Moreno, en honor al gran naturalista argentino Francisco Pascasio Moreno. Este científico argentino excepcional dedicó su vida a la exploración de la Patagonia, siendo sus trabajos imprescindibles para la demarcación definitiva de la frontera austral entre Chile y Argentina.


¿Por qué se desprende?


La ruptura y desprendimiento del Glaciar Perito Moreno es un fenómeno natural que ocurre cada dos o cuatro años, aproximadamente. El proceso comienza cuando el glaciar, ubicado en uno de los brazos del Lago Argentino, avanza hasta la punta de la península de Magallanes cubriendo las vías de drenaje del agua. Este corte provoca un aumento considerable del nivel del agua, 20 mt2 aproximadamente, que rápidamente comienza a ejercer una fuerte presión sobre el frente del glaciar. Así comienza a fracturarse y luego culmina con el desprendimiento de inmensos bloques de hielo.




¿Cómo llegar?

El glaciar Perito Moreno se encuentra en la Zona Roca, en el sur del Parque Nacional Los Glaciares. Para llegar allí se lo hace por la Ruta Provincial Nº 11 que une El Calafate con Punta Bandera. Unos pocos kilómetros antes se toma el camino hacia la Península de Magallanes que desemboca en las pasarelas frente al glaciar.





Quieres leer màs, dale click aquí.

martes, 8 de julio de 2008

Monólogo de Tappy: la informática y yo





Problema Informático











Empleado del mes.



Si quieres ver màs de M. Severi, dale click aquí.

Estrenos para este 11 de Julio.

La fecha mas esperada para los cines de los USA, el fin de semana despues del 4 de Julio que marca la exhibicion de los mayores Estrenos del verano. Y empezamos con:

Viaje al Centro de la Tierra:

Basada en la novela homónima de Julio Verne, la película narra las aventuras de un joven que lidera una arriesgada expedición en busca de su hermano, que desapareció misteriosamente en Islandia. A través de una gruta, encuentra una entrada oculta a un mundo subterráneo poblado por criaturas extraordinarias que se creían extintas.


Protagoniza Viaje al centro de la Tierra todo un especialista de la comedia familar de aventuras como Brendan Fraser (La momia), al que acompañan el joven Josh Hutcherson (El puente hacia Terabitia) y la islandesa Anita Briem, a la que algunos recordarán por la película española de terror La monja.









Hellboy II: The Golden Army:

Con la mezcla característica de acción, humor y espectáculo basado en la saga del héroe más rudo y adorable del infierno, continúa develándose su historia en Hellboy 2: The Golden Army. El villano regresa más fuerte a esta visión épica de la imaginación del director nominado al Oscar, Guillermo del Toro (Pan?s Labyrinth, Hellboy), el cual nos trae armas más destructivas y villanos realmente malvados. Después de que una milenaria tregua entre la humanidad y el reino invisible de lo fantástico se rompe, irrumpe el infierno en la tierra. Un despiadado líder que amenaza al mundo de la superficie y al de más abajo, desafiando a su estirpe, y despierta a un imparable ejército de criaturas. Ahora, depende del superheroe más rudo y fuerte del planeta luchar contra el despiado dictador y sus secuaces. El podrá ser rojo. El podrá tener cuernos. El podrá ser un incomprendido. Pero cuando se necesita hacer un buen trabajo, es hora de llamar a Hellboy (Ron Perlman). Junto a su creciente equipo en el Buró de Investigaciones Paranormales y Defensa, su amiga piroquinética Liz (Selma Blair), su homólogo acuático Abe (Doug Jones) y el místico protoplásmico Johann?el BIPD viajará entre el estrato superficial y el mundo mágico invisible, donde criaturas de fantasía se vuelven corporeas. Y Hellboy, una criatura de ambos mundos, que no es aceptado por ninguno de ellos, debe escoger entre la vida que conoce y un destino incierto que lo llama.







lunes, 7 de julio de 2008

El Loro.






Ricardo recibió un loro por su cumpleaños, ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre de muy mal genio.


Ricardo trato desde el primer día de corregir la actitud del loro diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave, y siempre lo trataba con mucho cariño.



Llego un día en que Ricardo perdió la paciencia y grito al loro, él cual se puso más grosero aun, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en la congeladora. Por un par de minutos aun pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimiento,


hasta que de pronto todo fue silencio.


Luego de un rato, Ricardo temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador.



El loro salió y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo:



"Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud. Te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilare mucho mí comportamiento..."


Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del pájaro y estaba a punto de preguntarle, que es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro dice con cara de preocupación y arrepentimiento:


"Puedo preguntar. ¿Que es lo que hizo el pollo?

¿Què es un blog?





Mac vs PC




Siempre habrá argumentos a favor o en contra, ustedes cual prefieren.

Quieres ver más de la batalla entre Apple y Windows, dale click aquí.

A Dios le pido.

domingo, 6 de julio de 2008

Mr. Bean.

Nada mejor que empezar un Lunes riendonos un poco con MR. BEAN











Celebrando el 4 de Julio con los Muppets.

Si se que debí haberlo puesto hace como dos días atrás el video de los Muppets, pero estaba celebrando el 4 de Julio. :)





La Historia de las cosas.

Copiado y pegado de Todo Interesante.


Tenemos nuestras PC´s, Ipods, Videojuegos, Televisores y demás productos tecnológicos, pero en verdad nos hemos preguntado; ¿Cómo fueron elaborados, quiénes estuvieron involucrados y en que nos puede afectar (o como nos está afectando)?

Este vídeo nos lo explica todo con detalle y como debe de ser.

[googlevideo=http://video.google.com/videoplay?docid=-5645724531418649230&hl=en]

Si quieres aprender màsdale click aquí.

viernes, 4 de julio de 2008

El mejor lugar del mundo para trabajar.

Copiado y pegado de Mi Mundo Azul.


Uno siempre ha creido que el mejor lugar para trabajar es en su casa, pero si pudieras llevar el ambiente hogareño al trabajo o simplemente sentirte como en casa, relajado y feliz en tu trabajo.

Hay una empresa que tiene una filosofia similar, dandole flexibilidad a los empleados y creando un ambiente de trabajo el cual le ha rendido frutos inimaginables.

Vean el siguiente vídeo y verán de quién hablo.







Aquí les dejo otros dos vídeos de un reportaje del periodista Federico Wiemeyer para Todo Noticia.











Los temas de la semana. En caricatura :)

Nadie mejor que Bonil para resumir un momento  en una caricatura.

Primero con Liga Campeón de la Libertadores.

Y el rescate de Ingrid Betancourt, lo que dejo en muy mal estado a las F.A.R.C.

jueves, 3 de julio de 2008

La ballena azul: el animal más grande que jamás ha existido





RCP muy especial.







Visto en Desde mi Escritorio.

Y màs de L.D.U. de Quito.

Y aunque este no es un blog deportivo, la hinchada obliga :)
Especialmente si las hinchas son como las de la foto.

Y aquí unas fotitos del Comercio de Quito:





Otro video del triunfo de Liga Campeón Copa Libertadores 2008:







Enlaces Relacionados:

Argentina se sumó hoy a la fiesta alba


O mais grande de America


La Liga de Quito hace historia