lunes, 29 de septiembre de 2008

Salten Bastardos!

Salten Bastardos! Si, mas o menos esa seria la traducción al cartelito que portaba un manifestante en Wall Street a propósito de la crisis que  afecta a Estados Unidos y que se agudizo mas ayer a propósito del rechazo del Congreso Americano al plan de ayuda de Bush de 7000.000 millones de dólares. Y quien no quisiera un rescate como ese, el punto es estamos rescatando a los adecuados.



Sin la ayuda del gobierno, creo que en verdad no les va a quedar mas remedio a los de Wall Street que saltar como lo hacian antes.

10 Razones para que un bloguero no actualice su blog.

Después de haber actualizado mi blog hasta completar casi 65 entradas en este mes, en los últimos días no he podido actualizarlo. Así que me dispuse a escribir este comentario para explicarles porque no lo he hecho. Y aunque la realidad es una sola y ustedes lo sabrán al final :) se me ocurrieron otras 9 excusas para justificarme.




  1. Me levantaba tarde todos los días.

  2. No tenia acceso a mi computadora, siempre había alguien ocupandola.

  3. La computadora se me daño.

  4. No me acordaba mi clave.

  5. Perdí la noción del tiempo.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Fotos no tan militares :)

En la guerra no hay mucho de que reirse, pero eso no impide ciertos momentos de humor. :)



Y algunos de esos momentos quedan grabados en estas fotos de militares.


jueves, 25 de septiembre de 2008

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz





No tan tontos


-Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.



Lo dijo Edward Murphy, Visto en Todo Interesante.

martes, 23 de septiembre de 2008

Goleado el Campeón de América.


El campeón parece que se le subieron los humos a la cabeza, pensó que como era "El Campeón" podría ganar tranquilamente contra un equipo de suplentes, lo que no valoro la Liga de Quito es que ese grupo de jugadores no era cualquiera, eran los suplentes del Boca Juniors de Argentina, el equipo con mayores títulos en el mundo, y como dicen por allá "Los Pibes" entraron con hambre de gloria. Metieron 4-0, pudieron ser mas.


Noticias relacionadas:



¡El Campeón de América fue vapuleado!

Liga irreconocible ante Boca en La Bombonera



Partidos Copa Sudamericana en Vivo.

[vodpod id=Groupvideo.1592390&w=425&h=350&fv=]

Y a continuación  Estudiantes de la Plata vs Arsenal.

Boca Juniors vs Liga de Quito en Vivo.

Para ver el partido gratis on-line de Liga de Quito vs Boca Juniors, dale click aquí.



El Boca Juniors, en situación crítica en el torneo de su país tras resignar siete puntos en las últimas tres jornadas, recibe hoy con suplentes, en su debut en la Copa Sudamericana, a Liga de Quito.


El conjunto boquense necesita una victoria en los octavos de final de la Sudamericana para mantener en pie su estantería. No obstante, el entrenador Carlos Ischia decidió que los titulares descansen para alinearlos este jueves en el partido pendiente de la competición local ante el Newells.


Mientras, Liga, que ya se encuentra en Buenos Aires, tiene como novedad las ausencias de Jairo Campos y Patricio Urrutia, quienes se recuperan de sus respectivas  lesiones.


Boca Juniors


García, Barroso, Roncaglia, Forlin, Muñoz, Chávez, Bataglia, Cardozo, Gracián, Noir, Viatri, DT: Carlos Ischia


Liga de Quito


Cevallos, Calle, Calderón, Ambrossi, Campos, Larrea, Bolaños, Araujo, Manso, Bieler, Navia, DT: E. Bauza


Árbitro:  Rubén Selma (Chile).


Estadio:  La Bombonera, 17:30.


SI NOÉ HUBIERA SIDO ECUATORIANO .......





En aquel tiempo, el Señor le habló a Noe y le dijo:


“Dentro de 6 meses haré llover 40 días y 40 noches, hasta que toda la tierra sea cubierta de agua y toda la gente mala sea destruida."


Pero quiero salvar a los buenos y a 2 criaturas de cada clase viviente en el planeta.


Te ordeno construir una arca".


Y entre rayos y centellas le dió las instrucciones de lo que debía hacer, mientras tembloroso Noe solo atinaba a decir: Esta bien Señor, okey, okey"



Dentro de 6 meses se iniciará el diluvio universal! tronó el Señor.


Más te vale tener el arca lista a tiempo, o aprende a nadar por el resto de tu vida"


domingo, 21 de septiembre de 2008

Prohibido quejarse de tu trabajo.


Para todo el mundo no es igual regresar a trabajar todos los lunes. Si después de ver esta fotografía todavía te sigues quejando de tu trabajo es que no sabes agradecer a Dios lo que tienes.



El elefante si esta muy agradecido. :)

Alto al calentamiento global






Este post te hace pensar un poco sobre lo mal que lo estamos haciendo con respecto a cuidar de nuestro planeta, todos oímos hablar del calentamiento global, de la contaminación, de la falta de agua, de los problemas de alimentación, etc. Pero en realidad que hacemos cada uno de nosotros para remediarlo, ya es hora que pongamos nuestro granito de arena, porque así como cada uno colaboramos para tener el planeta como esta, también podemos hacerlo para mejorarlo.


Aquí  también les dejo el post que me encontré en Pumptris:


Es cierto, nos encontramos en un punto de la historia en el que es necesario un gran cambio para hacer frente a la inmensa amenaza que se cierne sobre nosotros, de lo contrario, el final puede ser desastroso para todos los que habitan el planeta.


El siguiente anuncio publicitario (producido por McCann-Erickson para “Quercus“) es más que conmovedor, pues nos abre los ojos a una futura realidad que puede o no suceder si no tratamos de hacer algo para salvar el planeta de está terrible amenaza.







Post Relacionados:





  1. Si las abejas desaparecen, también el hombre, lo dijo Einstein ¿o no?




  2. Salve al planeta: coma canguro




  3. ¿Por qué desaparecen las abejas?




  4. Biocombustibles.




  5. Preguntele al oso sobre el calentamiento global.



viernes, 19 de septiembre de 2008

La política no tiene que ser seria.

La política no tiene necesariamente que ser tan seria, o al menos aquí tratamos de encontrarle la parte divertida y nada mejor que este vídeo de la campaña de Obama contra John McCain o al menos de sus seguidores.







Y en Ecuador tan polarizado por el NO o por el SI, esto es lo mas divertido que he encontrado.








Quiero aclarar que en este blog no estamos a favor o en contra de nadie, sino precisamente todo lo contrario :)

París como nunca antes la habias visto.

Dale clic a la foto y tendrás una vista panorámica de París como si estuvieras en el centro de la ciudad.



Post relacionados:

  1. Fotos de Guayaquil

  2. Buffet

Resumen de noticias.


El destacado físico británico Stephen Hawking inauguró en la Universidad de Cambridge, Reino Unido, un reloj que algunos ya consideran el más extraño del mundo.




El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, anunció el viernes planes para establecer rápidamente un programa gubernamental que se hará cargo de los activos hipotecarios en problemas de las instituciones financieras.



Liga de Quito mostró el jueves su oficio de campeón y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2008 pese a perder 2-1 con el boliviano Bolívar en el partido revancha de la primera fase del torneo continental. Y su compañero de  barrio Deportivo Quito no pudo con San Luis Potosi a pesar de ganar 3-2.



Expertos italianos advirtieron que una de las estatuas más famosas del mundo (El David de MIguel Angel) puede llegar a romperse debido a su exposición al turismo masivo.

5 Platos típicos que no deberías perderte



Así empezó todo.


Así empezó todo este desbarajuste de crisis financiera que tiene asustados a todos los de Wall Street.  La imposibilidad de poder pagar las casas por parte de los propietarios, muchas de ellas vendidas  a un precio superior de un 30 o 40% mas de su valor real, y ahora desesperados por no salir de sus hipotecas intentan vender aún a perdida, pero ni así logran hacerlo.


Alan Greenspan sugirió que una parte de la solución a esta "crisis única en un siglo" seria incrementar el numero de inmigrantes en la economía americana que permitirían mantener la productividad de la economía a costos bajos, algunos otros sugirieron que no solo deben venir mas inmigrantes sino también que deberían emigrar algunos ejecutivos.



jueves, 18 de septiembre de 2008

Liga Quito vs Bolivar en Vivo.

Para ver el partido Liga de Quito vs Bolivar gratis on line, dale click aquí. El link se activara a la hora del partido 7:15 Ecuador, 8:15 hora de New York.






Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) enfrentará este jueves, a las 19h15 de Ecuador, al equipo boliviano del Bolívar, en la ciudad de La Paz, por un pase a octavos de final de la Copa Sudamericana.


Los “Albos” llegan al encuentro con algunos jugadores menos, específicamente Patricio Urrutia, Neicer Reasco, Nolberto Araujo, Jairo Campos, todos por lesión.


Por su parte, el cuadro del Bolívar pisará la cancha con su plantilla completa, ellos no han sufrido bajas desde su anterior encuentro con la LDU-Q, en el estadio Casa Blanca.


Cualquiera de los dos conjuntos que clasifique, tendrá que medir fuerzas con el equipo de Boca Juniors de Argentina.


Posible alineación:


Liga de Quito: José Francisco Cevallos; Paúl Ambrosi, Diego Calderón, Renán Calle y Byron Camacho; Luis Bolaños, Pedro Larrea, William Araujo, Cristian Suárez y Damián Manso; Claudio Bieler.


D.T. Edgardo Bauza.


Bolívar: Carlos Arias; Ronald Arana, Damián Martinez y Augusto Mainguayabe; Daner Pachi, Nahuel Fioreto, Abdón Reyes, Ignacio García y Arnulfo Valentierra; Renato Ramos y Joaquín Botero.


D.T. Jorge Habberger.


Incidencias: Este cotejo se disputará en el estadio Hernando Siles, en la ciudad de La Paz, Bolivia, por un pase para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.



CTRL+C y CTRL+V siempre juntas


Es que CTRL+C y CTRL+V son inseparables.



Visto en Entra en mi mundo.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Deportivo Quito vs San Luis Potosi en Vivo



Reinicia la Copa sudamericana. El D.Quito debe ganar por una diferencia de 2 goles para poder acceder a la siguiente ronda.

Si quieres ver el partido D.Quito vs San Luis gratis on line, dale click aqui.

martes, 16 de septiembre de 2008

Una historia de amor diferente:Oktapodi


Un proyecto de graduación de la escuela Francesa de animación Gobelins, dio como resultado a Oktapodi que ha ganado varios premios a nivel internacional. La verdad es que uno se queda con ganas de ver más.



[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=VaM9mrnOMJo]

BART SIMPSONS BAILANDO CUMBIA COLOMBIA

Si en el post anterior fue dedicado a Homero, creo que habia que hacerle justicia a Bart.





lunes, 15 de septiembre de 2008

Otra frase de Homero


“Si nos rendimos ahora, nunca sabremos cómo será nuestra derrota.”


Homer J. Simpson


Visto en Entra en mi mundo.

Quieres mas frases de Homero, dale click aquí.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Aburrido en la oficina: usa post-its

Tanta creatividad, usada en todo menos para trabajar.  Supongo que se les ocurrió un lunes por la mañana :)

Para hacer este vídeo se usaron 280.951 post-its.







Quieres conocer mas de quienes hicieron esto, fácil dale click aquí.

Tabla de Posiciones: Ecuador


Bueno el clásico fue para los amarillos, ya están en la liguilla. Que le queda a los azules, pues nada mas que rezar que el Macara pierda los dos partidos que le quedan, que Liga vuelva a clasificar y ganar el Emelec sus dos últimos partidos. Casi nada.


A continuación les dejo las tablas de posiciones de los diferentes grupos y la tabla acumulada del Campeonato nacional del fútbol Ecuatoriano:














CAMPEONATO NACIONAL 2008 (SERIE A) - SEGUNDA FASE









GRUPO 1




















































































































EQUIPOPJPGPEPPGFGCPtosGD
1.Barcelona8611102198
2.Olmedo8413138135
3.Emelec84046812-2
4.D. Quito832377110
5.El Nacional83145910-4
6.D. Azogues81167144-7


GRUPO 2


















































































































EQUIPOPJPGPEPPGFGCPtosGD
1.Macará8431129153
2.L.D.U. (Q)834188130
3.U. Católica83231311112
4.Técnico U.825188110
5.Espoli82157107-3
6.D. Cuenca81348106-2

La famosa tabla acumulada, puede ser la tabla de salvación de Emelec:

TABLA ACUMULADA








































































































































EquipoPts.DG.
1.D. Quito

56



21


2.Liga de Quito
51

14


3.Barcelona
51

12


4.El Nacional

47



5


5.Macará
45

2


6.D. Cuenca
43

8


7.Emelec
41

-4


8.Espoli
38

0


9.Técnico U.
34

-20


10.Olmedo
31

-6


11.U. Católica
29

-15


12.D. Azogues
21

-16



Noticias relacionadas:

Barcelona goleó a Emelec en Capwell


¡Chao!, con goleada


Tres "chispas" circuitaron al "Bombillo"


El premio a la mediocridad

Emelec vs Barcelona en vivo


Dicen que Emelec hoy le pega duro al Barcelona :) por mi parte espero que si. Pero para que no digan que no soy imparcial tambien le pongo una caricatura de Barcelona.



Bueno, vamos a lo que importa.

Si quieres ver el Clásico del Astillero gratis dale click aquí.


Y tu quien crees que gana Barcelona o Emelec, deja tu comentario:



Por cierto los de la Liga son quienes mas comentan en este blog.

Clásico decide el futuro:


El duelo de clubes del Astillero  es clave para Emelec y Barcelona, que aspiran  llegar a la liguilla. Para Juan Ramón Silva, DT azul, y su colega canario Reinaldo Merlo, hoy en el Capwell  se juega una final.



Para Silva, el Clásico del Astillero de hoy es la primera final, de tres que tendrá en la segunda etapa. Según el charrúa, es una obligación ganar esos tres compromisos, caso contrario su equipo no irá a la liguilla.

NADA DE ESTUDIO
“Solo tenemos 90 minutos, si ganamos seguimos, sino ahí murió todo”, anticipa al referirse al duelo ante Barcelona. Enseguida agrega: “No podemos salir a estudiar al rival o perder el tiempo. Debemos buscar rápido asegurar el partido”.



Merlo: No quiere saber nada de empates


Es renuente a hablar de empates, solo piensa en una victoria en el Clásico, sin embargo, pese a su optimismo, tampoco se atreve a anticipar un título amarillo. Dice que no es momento de ello.

Pero con firmeza, Reinaldo Merlo dice que no solo ganará hoy, sino también los dos partidos que le faltan a su equipo en la segunda etapa.



sábado, 13 de septiembre de 2008

viernes, 12 de septiembre de 2008

Triumph, un perro sin igual.

Triumph es un personaje del show de Late NIght with Conan O'Brien que se caracteriza por sus reportajes irreverentes.



Aquí les dejo dos vídeos subtitulados, espero que les guste.













Otros perros relacionados:

Perro Juguetón.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Sumar, restar, dividir y multiplicar

Quieres saber que tan bueno eres y pasar un rato entretenido y si te pilla el jefe no te preocupes dile que te estas entrenando intelectualmente por el bien dela compañía y listo. Dale click en la foto y a jugar.





Visto en Todo Interesante

101 cosas que hacer cuando no tienes Internet

La verdad que son mas de 101 cosas las que podemos hacer cuando nos quedamos sin el Internet, pero algo debe de estar mal en esta lista de Mundo Geek cuando en ninguna aparece "sexo". :)





  1. Aprender a hacer un truco de cartas

  2. Jugar un solitario

  3. Aprender a escribir sin mirar las teclas del teclado

  4. Ir a nadar

  5. Ordenar la habitación

  6. Renombrar tu colección de 10.000 fotos

  7. Desfragmentar tu disco duro

  8. Ir al gimnasio

  9. Hacer jogging

  10. Preparar unos brownies

  11. Irse de picnic

  12. Ver una película

Calendario: Eliminatorias Sudáfrica 2010

Los siguientes partidos de las Eliminatorias serán en Octubre, aquí les dejo el calendario completo:

NOVENA FECHA (11/Oct/2008)





Colombia

vs.

Paraguay








Bolivia

vs.

Perú








Ecuador

vs.

Chile








Venezuela

vs.

Brasil








Argentina

vs.

Uruguay



DÉCIMA FECHA (15/Oct/2008)





Paraguay

vs.

Perú








Brasil

vs.

Colombia








Bolivia

vs.

Uruguay








Venezuela

vs.

Ecuador








Chile

vs.

Argentina