jueves, 30 de abril de 2009

Sub-17 Chile 2009: Ecuador vs Uruguay, Chile vs Venezuela

Campeonato Sudamericano Sub17en vivo y en directo online:
(18:00) La selección ecuatoriana de fútbol se enfrenta a Uruguay, por el Grupo B, en cotejo que cierra la primera fase del Campeonato Sudamericano Sub17.
(21:00) La selección chilena de fútbol buscará una victoria contra Venezuela en procura de clasificar al cuandrangular final del Mundial de Nigeria 2009.

FIN DEL PARTIDO

Copa Libertadores en Vivo: D. Cuenca vs Guaraní, Boca juniors vs D. Táchira, Nacional vs Nacional y River Plate vs San Martín

Copa Libertadores de América, semana de definiciones, no te lo pierdas en vivo y en directo online
(17:15) El cuadro morlaco del Deportivo Cuenca visita al Guaraní de Paraguay, por el Grupo 2, en busca de un importante triunfo que lo lleve a clasificar a la siguiente fase del torneo.
(17:15) La escuadra xeneize de Boca Juniors de Argentina se mide ante Deportivo Táchira de Venezuela por el Grupo 2.
(19:30) Nacional de Uruguay recibe a su similar de Nacional de Paraguay por el Grupo 3 de la cita internacional.
(19:30) River Plate de Argentina ya eliminado recibe a la Universidad de San Martín de Perú por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
Fin del Partido, a continuación el resumen:




















miércoles, 29 de abril de 2009

Sudamericano Sub-17: Brasil vs Bolivia y Colombia vs Perú en vivo.

Campeonato Sudamericano Sub17en vivo y en directo, online
(18:00) El actual monarca Brasil enfrenta a Bolivia por el Grupo A, en la ciudad de Iquique (Chile), por la cita internacional.
(21:00) El seleccionado de Colombia se mide ante su similar de Perú por el Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub17.

FIN DEL PARTIDO

Copa Libertadores 2009: Everton vs Chivas, Lanús vs Caracas FC, Liga de Quito vs Sport Recife y Colo Colo vs Palmeiras en VIVO!

Copa Libertadores de América en vivo y en directo, online:
(17:30) El Everton de Chile recibe a las Chivas de Guadalajara mexicano por el Grupo 6 de la cita internacional.
(17:30) Centro Atlético Lanús de Argentina se medirá contra el Caracas Fútbol Club de Venezuela por el Grupo 6.
(19:50) El campeón de América, Liga de Quito, recibe al Sport Recife de Brasil en el estadio Casa Blanca, en Quito, por el Grupo 1 de la cita internacional.
(19:50) El club Colo Colo de Chile tendrá un duro cotejo cuando reciba al Palmeiras de Brasil en busca de un buen resultado por el Grupo 1.

Como siempre cuando hay varios partidos a la misma hora, les dejare varios enlaces:



FIN DEL PARTIDO

UEFA Champions League: Manchester United vs Arsenal en vivo!!!!!!

Liga de Campeones de Europaen vivo y en directo, online:
ESPN (13:45) El Manchester United se mide ante el Arsenal en el estadio Old Trafford en un duelo inglés por las semifinales de ida de la Champions League.

FIN DEL PARTIDO

martes, 28 de abril de 2009

Copa Libertadores de América

Copa Libertadores de América en vivo y en directo online:
Fox Sports (17:30) El Gremio de Brasil se miden ante el Boyacá Chicó de Colombia por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.
Fox Sports (17:30) El cuadro de Aurora de Bolivia recibe a la Universidad de Chile por el Grupo 7 de la cita internacional.
Fox Sports (19:50) El club argentino de San Lorenzo enfrenta a Universitario de Perú en choque por el Grupo 8 del torneo internacional.
Fox Sports (19:50) La escuadra de Libertad de Paraguay se las verá contra San Luis de México por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.
Como siempre cuando hay varios partidos a la misma hora, les dejare varios enlaces: Fin del Partido, el resumen a continuación.




















Barcelona vs Chelsea en Vivo y en Directo.

Liga de Campeones de Europa
El Fútbol Club Barcelona de España recibe al Chelsea de Inglaterra en el estadio Camp Nou en choque de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

FIN DEL PARTIDO

X-Men: Orígenes

Una de las películas mas esperadas del año se estrena por fin este viernes 1 de Mayo en Estados Unidos y gran parte del mundo. Orígenes, nos relata el inicio del que viene  a ser, a mi  manera de ver, el mejor X-Men de todos Wolverine, también conocido como Lobezno, Guepardo o Glotón según las diferentes versiones que nos han llegado a América Latina. Les dejo los trailers, espero los disfruten:











lunes, 27 de abril de 2009

Sudamericano Sub-17 Chile 2009: Uruguay vs Argentina y Ecuador vs Chile

Campeonato Sudamericano Sub-17 a partir de las 6.00pm hora de Ecuador en vivo y en directo, online:
Uruguay y Argentina protagonizan el Clásico de La Plata en la ciudad de Iquique, Chile, por el Grupo B del torneo internacional.
Ecuador sale nuevamente al ruedo pero esta vez frente al local Chile, por el Grupo B, en procura de una nueva victoria en el Campeonato Sudamericano Sub17.

FIN DEL PARTIDO

El mundo contra la gripe porcina

Primero fueron las vacas locas, luego la gripe aviar y ahora nos tocan los cerdos con gripe, al paso que vamos nos vamos a quedar sin tener que comer.


Y el ultimo ser humano sobre la tierra estornudo. Si eso es humor negro de cotidiano apocalipsis, pero es que a todo lado oscuro hay que buscarle su lado amable.   Pero no por eso  debemos dejar de tomarnos las cosas serias en serio, asi que aqui les dejamos algunas noticias para estar informados.


[vodpod id=Groupvideo.2434872&w=425&h=350&fv=embedReferer%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2F%26embedPageUrl%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2Finternacional%2F2009%2F04%2F090427_1155_gripeporcina_mundo_jcps.shtml%26domId%3DwsAV278352%26config.plugins.fmtjLiveStats.pageType%3Dt2_eav2_Started%26config_settings_language%3Des%26config_settings_showPopoutButton%3Dtrue%26config_settings_autoPlay%3Dfalse%26playlist%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2Fmeta%2Fdps%2F2009%2F04%2Femp%2F090427_video_mexico_gripe_vh.emp.xml]


Las autoridades de salud de todo el mundo están en alerta por una posible pandemia de gripe causada por una nueva variante del virus de influenza detectada en México. Este virus nunca había sido visto ni en animales ni en humanos.


Hasta ahora se han identificado posibles casos en Estados Unidos -donde se ha declarado emergencia de salud pública- y en Canadá, Nueva Zelanda, Francia, España, Israel y Gran Bretaña. La situación, dicen los expertos, tiene similitudes muy preocupantes con la gran pandemia de influenza que azotó al mundo en 1918 y mató a decenas de millones de personas.


Pero, ¿qué tan peligrosa es esta nueva variante del virus de gripe porcina?




  • Síntomas. Fiebre repentina de más de 38 grados, tos intensa, fuertes dolores de cabeza y de articulaciones, falta de apetito, congestionamiento nasal y malestar general.



  • Diagnóstico. Se realiza a través de un "examen clínico detallado", que incluye estudios de secreciones de nariz y laringe durante las primeras 24-72 horas y de sangre para identificar anticuerpos.



  • Tratamiento. En los casos confirmados, se suministran antivirales oseltamivir y zanamivir, pero sólo bajo estricta supervisión, ya que son fórmulas de "uso delicado".



  • Medidas preventivas. Usar barbijos (mascarillas). No saludar ni con beso ni dar la mano. No compartir alimentos, cubiertos ni vasos. Ventilar las casas y oficinas, permitir la entrada de luz solar, mantener limpias las mesadas de cocina y baño y los artículos de uso común, como teléfonos.


Representante

representante

Visto en Dosis Diarias.

Resumen de la Jornada 12: Espoli sigue en la punta.

El Nacional no encontró la fórmula para desequilibrar a Espoli y arrebatarle la punta del torneo. Por ello, al finalizar el compromiso, en el estadio de La Cocha, en Latacunga, los pupilos del DT Juan Carlos Burbano fueron abucheados por los hinchas criollos.


Todavía se discute el penalti que sancionó el árbitro Mauricio Reinoso en contra de Barcelona por una supuesta falta del defensa torero Jairo Montaño sobre el argentino Mauricio Villa, en el partido ante el C.D. Olmedo.







Los hinchas celestes no encuentran respuestas a la irregular campaña de su equipo. Con la derrota del pasado sábado en el Bellavista, Macará lleva seis partidos sin conocer el sabor de la victoria. “Y pensar que en las primeras fechas, el equipo ambateño se codeaba entre los punteros y ahora la Liga de Portoviejo lo empujó al fondo de la tabla”. El pasado sábado, el técnico Víctor Marchesini  dirigió su segundo partido al Macará. El técnico intentó desde su llegada  inyectar entusiasmo y actitud a su equipo.


La fortuna esta vez no acompañó al Manta para derrotar al Técnico Universitario y apenas empató 1-1. El cuadro dirigido por el técnico nacional Carlos Pico dominó durante todo el encuentro con un fútbol vistoso, pero a la hora de marcar, sus delanteros y volantes ofensivos carecieron de puntería.







Los hinchas de Emelec querían celebrar un triunfo, pero tuvieron que conformarse con el empate de su equipo ante la Liga de Quito. Los asistentes al estadio Capwell querían celebrar los 80 años de creación de su equipo, que se cumplirán el martes, con un triunfo, que esperaban ante Liga de Quito, pero que no se hizo realidad.







La Tabla de Posiciones quedo así:



12-fecha-tabla-posiciones

domingo, 26 de abril de 2009

Chicken a la carte

[vodpod id=Groupvideo.2432376&w=425&h=350&fv=video%3Dhttp%3A%2F%2Fcdn.cultureunplugged.com%2Flg%2FCHICKEN_ALA_CARTE.flv%26amp%3Bm%3D1081%26amp%3Bu%3D0%26amp%3Bthumb%3Dhttp%3A%2F%2Fcdn.cultureunplugged.com%2Fthumbnails%2Flg%2F1081.jpg%26amp%3BsURL%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.cultureunplugged.com%26amp%3Btitle%3DChicken+a+la+Carte%26amp%3Bfrom%3DFerdinand+Dimadura]


Esta película, ganadora del Festival de cine: Green Unplugged, es sobre el hambre y la pobreza provocada por la globalización. Hay 10.000 personas que mueren cada día debido al hambre y la malnutrición. Esta breve película muestra una parte olvidada de la sociedad. Las personas que viven en la basura de los hombres para sobrevivir. ¿Qué es la inspiración es la esperanza y la espiritualidad que nunca salió de este pueblo.

viernes, 24 de abril de 2009

Planeta Alienígena

Técnicos y científicos de la NASA emprenden un viaje simulado, verificado por destacados expertos, hacia un planeta llamado Darwin IV. La vida que alberga, pondrá a prueba los limites de la tecnología y el intelecto de las mentes mas brillantes de nuestra generación, porque en Darwin, la vida esta llena de sorpresas.



planeta-alienigena-2

¿Estamos preparados para enfrentarnos a los desafíos técnicos de una misión que durara décadas? Para averiguarlo la misión Darwin IV simula el siguiente paso de gigante: la búsqueda no tripulada para encontrar vida mas alla de nuestro sistema solar. Para ello, utilizan la sonda Von Braun que tiene aproximadamente las dimensiones de un submarino nuclear y viaja a 60.000 kilómetros por segundo, una quinta parte de la velocidad de la luz.


El doctor Michio Kaku, autor del conocido libro “Mundos Paralelos”, físico y profesor en la Universidad de Nueva York dice: “2014, ese es el año mágico en el que se pondrá en órbita el Buscador de Planetas Terrestres con una misión especifica: hallar pruebas de la existencia de unos 500 planetas similares a la tierra, que orbitan en otros sistemas solares”.


“Planeta alienigena” es un docuficcion que cuenta con las intervenciones del físico Stephen W. Hawking, autor de “Breve historia del tiempo”, de J. Craig Venter, creador del proyecto Genoma Humano o del paleontologo Jack Horner. planeta-alienigena-1


Una producción norteamericana, Discovery, dirigida por Pierre de Lespinois y titulada “Planeta alienígena”. Recreación documental de como podría ser la vida en otros mundos, y gracias a los más prestigiosos científicos como Stephen Hawking o Michio Kaku, han simulado con sus ideas ese hipotético mundo extraterrestre.


Después del montaje de este documental tuvo una acogida esplendorosa en toda la comunidad científica, y es que grandes astrobiólogos están encantados con la terminación de este documental que intenta simular seres alienígenas un tanto particular y que podría ser posible que hubieran seres de este tipo biológico, y no sólo se cierne en que los extraterrestres sean los famosos casos de Roswell, la apariencia puede ser dispar dependiendo como sea el planeta que habiten, y por ello se han tenido en cuenta las posibles condiciones de planetas que acoja una biología un tanto exótica, y que podríamos cambiar drásticamente la visión que tenemos hoy día de los posibles alienígenas.



[googlevideo=http://video.google.com/videoplay?docid=-2691099407879654591]



Emelec vs Liga de Quito en vivo!!!

Para enfrentar hoy a Liga de Quito por la fecha doce del campeonato nacional, Gabriel Perrone, técnico de Emelec, realizará algunas variantes en la formación titular habitual. Los cambios se efectuarían en casi todas las líneas.



Disfruta el partido en vivo y en directo, online.

Emelec vs L.D.U. (Q):

Fin del Partido

Sudamericano Sub-17: Argentina vs Ecuador y Venezuela vs Uruguay en vivo

Sudamericano Sub-17:  En vivo y en directo online.

La selección ecuatoriana de fútbol se mide ante Argentina en la ciudad de Iquique (Chile), por el Grupo B, del torneo continental.
Venezuela, que suma dos derrotas, enfrenta a Uruguay en el segundo cotejo por el Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub17.

FIN DEL PARTIDO

jueves, 23 de abril de 2009

El hombre del trampolín.

Viernes, llego el viernes, así que a pasarlo bien y empezamos riendo un poco con "El Trampolinista" de Jordi Bertran Company





Copa Libertadores: Resumen de Goles

Dejemos el bla bla bla y vamos a los que nos interesa los goles de las 2 ultimas fechas de la Copa Libertadores 2009. Por cierto lo destacado de esta semana es que nos quedamos sin Campeon defensor, Liguita que te paso Liguita.































Boca Juniors vs D. Cuenca y Universitario vs Estudiantes de la Plata en vivo.

El Deportivo Cuenca buscará los tres puntos frente a Boca Juniors de Argentina, que viene sin una de sus principales figuras Juan Román Riquelme, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por el grupo 2 del torneo.
El Universitario de Sucre de Bolivia ya eliminado recibe a Estudiantes de La Plata de Argentina donde milita Juan Sebastián Verón, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Fin del partido.

miércoles, 22 de abril de 2009

Autocensura

caperucita-rojaCuando caperucita roja llegó con la merienda, el lobo ya se había comido a la abuela. Por eso al acercarse a la cama la encontró tan cambiada.
—Abuelita, abuelita, ¡qué ojos más grandes tienes! —le dijo.
—Son para verte mejor —dijo el lobo, con voz de anciana pachucha.
—Abuelita, abuelita, ¡¡qué orejas tan grandes tienes!! —dijo caperucita.
—Son para oírte mejor —dijo el lobo, calándose el gorrito de la abuelita.
Ya se relamía el lobo feroz los dientes afilados cuando dijo caperucita:
—Abuelita abuelita, ¡¡¡menuda polla que tienes!!!
Y quién sabe si de la sorpresa o por darle al título motivo el lobo se mordió la lengua.


Les gusto, quieren mas, pues visiten Cotidiano Apocalipsis.


Con una sola canción conquistó al mundo.

Como mi hermano me dijo que este blog ya tiene mucho fútbol y revisando los últimos post me he dado cuenta que la critica es cierta, trataremos a partir de hoy de retomar nuestros orígenes y entretener con una variedad de temas, e ir intercalando los deportes con las otras categorías de nuestro blog.


Y es así que navegando por bbc mundo me encontré con este reportaje sobre Susan Boyle que de ser una perfecta desconocida paso de repente a tener el vídeo mas visto del momento en Youtube.  Les dejo un resumen del reporte, el enlace por si quieren leerlo completo y por supuesto el video. Espero que el Blog vuelva a ser su lugar favorito "para matar el tiempo, antes que el tiempo nos mate" :)


Porque no solo de Fútbol vive el hombre, aquí la historia:


susan-boyleSusan Boyle no es bonita, ni elegante, ni sexy. El maquillaje no la favorece y su peluquero dista mucho de ser un genio. Se viste con esos vestidos floreados de solterona de provincias, que es lo que es, y a mucha honra.


Tampoco es una maravilla en el trato personal: su interacción con otras personas es forzada, debido tal vez a un leve daño cerebral que sufrió al nacer, que le ha dejado secuelas y dificultades de aprendizaje.


¿A qué se debe, entonces, su consagración como favorita de millones de personas alrededor del mundo, tras una sola canción ante el gran público?








Toda la jornada de la Copa Libertadores en Vivo

Copa Libertadores de América en vivo y en directo, online completamente gratis. Los partidos de hoy a partir de las 5.30pm hora Ecuador:

El Deportivo Quito buscará una victoria de visita frente al Cruzeiro de Brasil por el grupo 5 de la cita internacional.
El Defensor Sporting de Uruguay se mide ante el Independiente Medellín de Colombia por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
El Sport Recife de Brasil intentará prevalecer su condición de local frente al Colo Colo de Chile por el Grupo 1 de la cita internacional.
El Sao Paulo de Brasil recibirá al América de Cali de Colombia por el Grupo 4 del torneo internacional.
Como hay varios partidos en el mismo horario les dejo algunos enlaces:

Fin del partido.


Si no encuentras aqui el partido que buscas, ve a nuestra pagina de Futbol TV.

martes, 21 de abril de 2009

Sudamericano Sub-17: Ecuador vs Venezuela y Chile vs Argentina en Vivo!!!

Sudamericano Sub-17 en vivo y en directo, online : Ecuador vs Venezuela y Chile vs Argentina en Vivo!!!








Liga de Quito vs Palmeiras y San Martín vs Nacional en Vivo.

Copa Libertadores de América en vivo y en directo, online. A partir de las 6.15pm hora de Ecuador, 7.15pm hora de New York.
El campeón de América, Liga de Quito, buscará una victoria de visita frente a Palmeiras de Brasil, por el Grupo 1, para seguir defendido su título de monarca continental.
La Universidad de San Martín de Perú recibe a el Nacional de Uruguay, en el estadio Monumenta, por el Grupo 3 de la cita internacional.

Fin del partido, a continuación el resumen:


La prensa ecuatoriana se lamenta la situación del vigente campeón de América en la actual edición del torneo continental lo que ha obligado a Liga Deportiva Universitaria de Quito a sacar la calculadora y aferrase al milagro.


Liga para aspirar a la siguiente ronda y demostrar que la corona de campeón no le quedó grande deberá esperar que hoy, miércoles, Colo Colo le gane a Sport Recife, con este resultado tendrá golear en casa el próximo miércoles al Recife por un mínimo de 4-0 y esperar que Los Chilenos ese mismo día le gane a Palmeiras.







Cuando llegó el gol de Nacional de Montevideo (11 ptos.) parecía que todo se venía abajo. Pero ese punto sumado esta noche le permite a la San Martín (8 ptos.) esperar una caída de River Plate (4 ptos.) en Paraguay, ante el otro Nacional, para lograr la clasificación a la siguiente ronda.






lunes, 20 de abril de 2009

Sudamericano Sub-17: Tabla de Posiciones

logo-sub17-h_250x


Este fin de semana que paso empezó el Campeonato Sudamericano Sub-17 Chile 2009 que da 4 cupos para el mundial de la categoría a realizarse en Nigeria. Y aunque por motivos de fuerza mayor la verdad no me acorde :) no hemos puestos los enlaces para ver los partidos en vivo, a partir de hoy empezaremos a cubrir el evento.


Hasta ahora en el Grupo A se han jugado 4 partidos: La jornada inaugural estuvo a cargo de Brasil vs Paraguay con triunfo de 4-0 a favor del equipo auriverde, en el segundo partido de la primera fecha Bolivia dividió honores con Colombia al empatar 1-1.


En la segunda fecha de este grupo Brasil goleo a Perú 3-0 confirmando así su favoritismo para hacerse dela corona de este Sudamericano. Paraguay volvió a caer, esta vez ante Bolivia por 1-0 que con este resultado escolta a Brasil en el liderato del grupo.


En el Grupo B solo se ha jugado la primera fecha y en el primer partido entre Argentina y Venezuela se impuso el equipo gaucho por 2-0. En el segundo partido Chile, la selección dueña de casa, no pudo vencer al equipo de Uruguay cayendo por 3 goles a 1.


La Tabla de Posiciones del Sudamericano Sub-17 Chile 2009 quedo de la siguiente manera:










































































Grupo A
EquipoPJGEPGFGC+/-Puntos
Brasil22007076
Bolivia21102114
Colombia10101101
Perú100103-30
Paraguay200205-50








































































Grupo B
EquipoPJGEPGFGC+/-Puntos
Uruguay11003123
Argentina11002023
Ecuador00000000
Chile100113-20
Venezuela100102-20

Actualizar Tabla

Campeonato Ecuatoriano Fútbol 2009: Resumen de la fecha 11

Guayaquil (CRE).- El conjunto de la Espoli se adueñó del primer lugar de la tabla de posiciones, tras imponerse, 2x0, a El Nacional, con goles de Darwin Caicedo (44´) y Santiago Morales (82´). Con este resultado, el cuadro del "Gallito" alcanzó 22 puntos, dos más que sus inmediatos seguidores, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y El Nacional.







La fecha inició el pasado viernes en el estadio Casa Blanca de Quito, donde LDU-Q derrotó, 2x0, al Club Sport Emelec. Los goles del encuentro fueron anotados por Eder Vaca, al minuto 27, y Claudio Bieler, de tiro penal, sobre la finalización del primer tiempo.







El Manta se llevó tres puntos del Bellavista de Ambato al derrotar, 2x0, al conjunto del Técnico Universitario. Los goles para el cuadro manabita llegaron por intermedio de los jugadores, Diego Macías (10´) y Jaime Ayoví (57´).







Otro equipo que se llevó tres puntos en condición de visitante fue el Deportivo Quito, que venció por la mínima diferencia a su similar de Cuenca. El único gol de este partido llegó por intermedio del volante "Chulla", Edwin Tenorio, al minuto 82, de tiro libre.







Macará y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P) empataron a un gol por bando en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita. Al minuto 44, el volante del Macará, Gabriel Fernández, puso en ventaja a su equipo con un potente remate que dejó sin opción al portero portovejense. El tanto de la paridad llegó al minuto 69 a través del jugador, Danner Pachi, quien aprovechó un error del portero ambateño.








El partido que cerró la jornada se llevó a cabo en el estadio Monumental del Barcelona, donde el cuadro dueño de casa se impuso por la mínima diferencia a la representación del Olmedo de Riobamba. La única anotación del encuentro llegó al minuto 21, por intermedio del jugador, Mike Rodríguez, quien sacó un remate de aproximadamente 30 metros que sorprendió al portero olmedino, Robinson Sánchez.







Próxima fecha:



Olmedo – Barcelona
Emelec – LDU-Q
Macará – LDU-P
Manta – Técnico Universitario
Deportivo Quito – Deportivo Cuenca
Espoli – El Nacional

La tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol quedo de la siguiente manera:


11-fecha-tabla-posiciones




sábado, 18 de abril de 2009

Liga Española: FC Barcelona vs Getafe CF en Vivo.

Disfruta de  lo mejor de la Liga Española en vivo y en directo, online completamente gratis: Barcelona vs Getafe

Fin del partido.

viernes, 17 de abril de 2009

Liga de Quito vs Emelec en vivo!!!

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en vivo y en directo, online a partir de las 7.30pm hora de Ecuador, 8.30 pm hora de New York
Un renovado Club Sport Emelec visita al campeón de América, Liga de Quito, que viene de perder ante los toreros, en el estadio Casa Blanca en cotejo que abre la onceava jornada del torneo.

FIN DEL PARTIDO

jueves, 16 de abril de 2009

Copa Libertadores en vivo!!!!

Copa Libertadores de América 2009 en vivo y en directo, online a partir de las 5.15pm hora de Ecuador, 6.15pm hora de NY.
(17:15) El cuadro de Boyacá Chicó de Colombia se mide ante Aurora de Bolivia por el Grupo 7.
(19:30) El Deportivo Táchira de Venezuela enfrenta a Guaraní de Paraguay por el Grupo 2 del torneo internacional.
(21:45) América de Cali de Colombia se mide ante el Defensor Sporting de Uruguay en choque por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.










miércoles, 15 de abril de 2009

Deportivo Independiente Medellin vs San Pablo en Vivo!!!

Copa Libertadores en vivo y en directo, online el Deportivo Independiente Medellin de Colombia vs San Pablo de Brasil. Fin del Partido, a continuación el resumen.








Palmeiras vs Sport Recife y Universidad de Chile vs Grêmio en Vivo

La Copa Libertadores de America en vivo y en directo online:

Palmeiras vs Sport Recife y Universidad de Chile vs Grêmio: Fin del partido, a continuación el resumen.













martes, 14 de abril de 2009

Resumen de la Copa Libertadores 2009

Bajo un fuerte aguacero, Deportivo Quito logró imponerse, ayer, 3-1 al Universitario de Sucre de Bolivia y continúa con aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.







El Caracas F.C. de Venezuela derrotó hoy con lo justo y un penalti dudoso por 1-0 al Everton de Chile y trazó un panorama favorable en sus aspiraciones para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.







Lanús buscó esta madrugada el milagro. Tenía que ganar en México y esperar hasta la última fecha para tener chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero empató 0 a 0 ante Chivas y quedó eliminado de la competición.



lanus-vs-chivas-2009

lunes, 13 de abril de 2009

En casa del Herrero

Palomitas y maiz como siempre con su fino humor.  Y como dice el viejo refrán en casa del herrero......

en-casa-del-herrero

cuchillo de palo :)

LA PRUEBA DE LOS DEDOS

la-prueba-de-dedos

PEPITO

Estaba PEPITO en la clase de segundo primaria. Viene la maestra y decide que necesitan hacer un exámen de seis (6) preguntas.
La maestra divide el curso en dos partes: a un lado los más inteligentes y en el otro lado los más brutos, pero para equilibrar la cosa mandó a PEPITO (que no es tan inteligente, que conste) para el lado de los inteligentes.
Primera pregunta, dice la maestra:

- ¿Quién descubrió América?

Resumen de la Jornada: Nacional puntero y El Astillero comienza a subir en la tabla.

Guayaquil (CRE).- El Nacional de Quito terminó como puntero de la Serie "A" del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, al término de la fecha número 10, gracias a su triunfo el pasado miércoles sobre el Deportivo Quito. El cuadro del ecuatoriano Juan Carlos Burbano se impuso ante el Quito, que hacía de local en esta fecha, por un gol a cero con anotación de Jorge "El Pony" Ladines de tiro penal. Este triunfo al conjunto "Militar" le sirve para sumar 20 puntos en la tabla de posiciones y ser el líder absoluto de la tabla, seguido por la Espoli que en esta fecha venció dos a cero a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P) en la ciudad de Latacunga.



Darwin "Metralla" Caicedo y Fabio de Azavedo marcaron para el conjunto del brasileño Paulo Massa, que tras la derrota sufrida la semana pasada ante Emelec en Guayaquil, se recuperan ahora para sumar 19 puntos.

Tercero en la tabla de posiciones con 17 y más siete, es Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), que en esta fecha perdió en el cierre de la jornada por dos goles a uno en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo del Barcelona de Guayaquil. "Los Toreros" ganaron el duelo con goles de Narciso Mina y Raúl Román, mientras que Claudio Bieler descontó por LDU-Q; para los guayaquileños el triunfo significó ascender al sexto puesto con 13 puntos.







Un importante triunfo de visitante consiguió este domingo Emelec, al imponerse por dos goles a uno al Macará en la ciudad de Ambato, con goles de David Quiroz y Gabriel Achilier, mientras que Gabriel Fernández descontó para los locales. Emelec se mete en zona de liguilla con este triunfo, ya es cuarto con 17 puntos y más seis de gol diferencia, uno menos que LDU-Q, al cual enfrentará en la próxima fecha en lo que es sin duda "el partido" de la jornada.







Deportivo Cuenca por su parte no pudo continuar con su racha victoriosa y terminó cayendo en su visita a la ciudad de Manta con el equipo de la localidad que lleva el mismo nombre, por dos goles a cero. John Carlos Garcés y Agustín Goñi fueron los artífices del triunfo de los mantenses con sus goles, igualmente el cuadro dirigido por el ecuatoriano Carlos Pico no sale de la última posición.

Esto también se debe a que el Técnico Universitario, otro de los equipos de abajo, sumó este domingo al vencer en condición de visitante al Centro Deportivo Olmedo con gol de Omar Guerra, en un partido donde Armando Paredes desperdició un tiro penal.








Próxima fecha:

Deportivo Cuenca - Deportivo Quito
Técnico Universitario - Manta
LDU-P - Macará
LDU-Q - Emelec
Barcelona - Olmedo
El Nacional - Espoli

La Tabla de Posiciones quedo de la siguiente manera:

10-fecha-tabla-posiciones

domingo, 12 de abril de 2009

Barcelona vs Liga de Quito en Vivo!!!!

En vivo , en directo, online a partir de las 6.00pm hora de Ecuador, 7.00pm hora de New York


Barcelona Sporting Club buscará una desesperada victoria ante Liga de Quito en el estadio Monumental en cotejo que cierra la décima jornada del Campeonato Nacional.



[vodpod id=ExternalVideo.809637&w=425&h=350&fv=]

Emelec vs Macará en Vivo

La escuadra de Macará, con nuevo DT, se mide ante el Club Sport Emelec, que viene de golear en casa, en el estadio Bellavista de Ambato. Aquí en vivo y en directo, vía satélite ...ups, perdón vía Internet :)



Emelec vs Macará:

[vodpod id=Groupvideo.2096873&w=425&h=350&fv=]

viernes, 10 de abril de 2009

La mujer con el mejor fisico del mundo

Si, aunque me acusen de blasfemia o cosas parecida, no pude evitar caer en tentacion, encontre la foto y no pude esperar a postearla.


Pero para que ven que soy respetuoso, la foto de la mujer con el mejor fisico del mundo no la puse en primera pagina, y no es Angelina Jolie, ni Jeniffer Aniston, nadie se compara a ella, quieres conocerla dale un click aquí>>>>>>

A propósito de Semana Santa

Si, se que es Semana Santa, pero supongo que Dios también tiene sentido del humor. Aquí les dejo una recopilación de Dosis Diarias sobre esta semana y algo mas.
viernes-santo

conversiones

trastorno-de-identidad-di-copia

jueves, 9 de abril de 2009

Copa Libertadores en Vivo. [Fin del Partido]

Liga de Quito, actual campeón de la Copa Libertadores, recibe al Colo Colo de Chile en el estadio Casa Blanca de Quito en choque por el Grupo 1.
Sao Paulo FC de Brasil enfrenta a Defensor Sporting de Uruguay en busca de los tres puntos por el Grupo 4.
El cuadro xeneize de Boca Juniors de Argentina recibe al Guaraní de Paraguay en encuentro por el Grupo 2 del certamen continental.

Fin del Partido a continuación el resumen:















miércoles, 8 de abril de 2009

Copa Libertadores: Todos los partidos en Vivo y en Directo

La Copa se vive y se toca aquí en el blog de Kire.  En vivo y en directo, online a partir de las 5.30pm hora Ecuador, 6.30 hora New York



San Luis FC de México tendrá el duro reto de vencer de local a San Lorenzo de Almagro de Argentina en encuentro por el Grupo 8.
Universidad de Chile intentará conseguir los tres puntos frente a Boyacá Chicó de Colombia por el Grupo 7.
El cuadro de Sport Recife recibe al Palmeiras en un duelo brasileño por el Grupo 1 del torneo internacional.
Estudiantes de La Plata de Argentina recibe al Cruzeiro de Brasil en choque por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Como los tres últimos partidos son a la misma hora, les dejo varios enlaces y si no los encuentran vayan a nuestra pagina de  fútbol tv.



Fin del partido, a continuación el resumen:





















Champios League: FC Barcelona vs Bayern Munich y Liverpool vs Chelsea

Hoy continua la Liga de Campeones de Europa en vivo y en directo, online completamente gratis:

El FC Barcelona, del argentino Lionel Messi, recibe al Bayern Munich en el estadio Camp Nou en partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El Liverpool y el Chelsea se enfrentan en un duelo inglés en el Anfield Stadium en choque de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
FC Barcelona vs Bayern Munich:







Liverpool vs Chelsea:








Perdón, pero no encontre el resumen de los goles en español :)

martes, 7 de abril de 2009

Copa Libertadores en Vivo: Gremio vs Aurora; River Plate vs Nacional y Universitario vs Libertad. Fin del Partido

Vuelven las emociones de la Copa Santander Libertadores de America 2009 en vivo y en directo, online.

(17:00) El Gremio de Brasil recibea a Aurora de Bolivia por el Grupo 7 del torneo internacional.
(19:15) El River Plate de Argentina se mide ante el Nacional de Uruguay, en el estadio Monumental, por el Grupo 3 del certamen.
(21:30) El Universitario de Perú enfrenta a Libertad de Paraguay en choque por el Grupo 8 del torneo internacional.

Fin del Partido








[youtube=http://www.youtube.comwatch?v=Pa2GHKGSSYY&eurl]






Manchester United vs FC Porto y Villarreal CF vs Arsenal en vivo!!!!Fin del Partido.

La Liga de Campeones de Europa en vivo yen directo online completamente gratis, los partidos de hoy Manchester United vs FC Porto y Villareal vs Arsenal.

Fin del Partido.

Ricos y Pobres.

Hoy me dio por postear sobre economía y la crisis financiera, y es que sobre esos temas hay tantas cosas que decir tanto serias como que el Tesoro de los Estados Unidos ajusta sus planes para la compra de los activos tóxicos de los bancos , asi como cosas relacionadas con el humor como el post que les dejo a continuación  lo copie y pegue del Blog de Aldo.



Y no se preocupen mas tarde tendremos fútbol para olvidarnos de la economía, la Champions League y la Copa Libertadores.

Con esta economía donde los mandatarios del mundo quieren que desaparecer la clase media y solo dejar estas 2, ya habrán notado que el pobre se hace mas pobre pero el rico mas rico, una desproporcionalidad inmensa entre las riquezas del mundo y sus habitantes. Ahora a que clase perteneces: Eres Rico, eres Pobre?


ricos_pobres-300x229




Rico con pistola……………….. Precavido
Pobre con pistola……………..delincuente


Rico con manicura……………… Playboy
Pobre con manicura……………marica

Rico con alas…………………….. Ángel
Pobre con alas…………………..murciélago

Rico en el prostíbulo……………. Busca placer
Pobre en el prostíbulo………….busca a la hermana

Rico leyendo periódico……………. Intelectual
Pobre leyendo periódico………….busca chamba

Rico corriendo…………………….. Deportista
Pobre corriendo…………………..ratero

Rico vestido de blanco………………. Doctor
Pobre vestido de blanco…………….carnicero

Rico en aeropuerto……………….. Turista
Pobre en aeropuerto……………. Mojado

Rico en moto………………. Desayuna afuera
Pobre en moto…………….lleva desayunos campero

Rico con maletin…………………….. Ejecutivo
Pobre con maletin………………….. Vendedor

Rico homosexual……………………. Gay
Pobre homosexual………………….culero

Rico rascándose……………………. Alérgico
Pobre rascándose………………….sarnoso

Rico junto a un auto……………. Automovilista
Pobre junto a un auto………….mecánico

Rico manejando auto…………………. Piloto
Pobre manejando auto……………….chófer

Rico en una comisaria………………… Denunciante
Pobre en una comisaria………………detenido

Rico cansado……………. Ejecutivo con estrés
Pobre cansado………….pendejo haragán

Rico leyendo el Blog de Kire……………. Reflexiona
Pobre leyendo el Blog de Kire………….se caga de la risa”

El trillón de dolares

A propósito de la crisis financiera, de la ayuda que esta dando el gobierno de los Estados Unidos a sus bancos, de la reunión del G-20 de esta semana, hemos empezado a oír hablar de cantidades extraordinarias que no tenemos mucha idea de que se trata, pero para mas o menos tener una visión de que hablan cuando dicen que salir de la crisis le tomara al mundo algo mas de un trillon de dolares aqui les dejo algo para que se hagan una idea.


Acá encuentro un post  (:: Arkhos.com.ar ::) donde muestran cuanto ocuparía un trillón de Dolares (creo que es un millón de millones para nosotros) si se pusieron todos juntos en billetes de 100 dólares.


Lo primero que vemos es cuanto ocupa un dólar:



bill
Lo que ocupan un fajo de 10.000 dólares (entran en una mano):

packet
Cuando llegamos al millón tenemos un montoncito que entra en cualquier mochila de estudiante.

pile
Los 100 millones ya ocupan lo suficiente como para delantera a cualquiera que quiera llevárselos de un saque del deposito familiar:

pallet
El billón de dólares (nuestros 1.000 millones) ya es lo suficientemente grande como para tener que talar un boquecito, pero todavía se puede maniobrar en los depósitos de algún banco.
pallet_x_10

Ahora, el trillón de dólares (el millón de millones) es monstruoso:

pallet_x_10000

domingo, 5 de abril de 2009

50 Curiosidades sobre el sexo

sexo1


Aquí están las 50 curiosidades o datos curiosos sobre el sexo que he recolectado durante una exhaustiva investigación por todo Internet. Tomado de 5 fuentes en total ha hecho de esto una verdadera recopilación.




  1. De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.

  2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.

  3. Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

  4. Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.

  5. El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.

  6. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.

  7. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.

  8. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.

  9. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

  10. 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.

COMO BAÑAR UN GATO

gato-en-el-bano

1. Ir hasta el inodoro y comprobar que este completamente limpio.

2. Levantar la tapa y agregar el champú.

3.Busque al gato y acariciándolo suavemente llévelo al baño.

Goleadas en el Astillero y nuevo lider en el campeonato Ecuatoriano de Futbol


emelec-vs-espoliVía CRE. Concluida la novena fecha del torneo local, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) se adueñó del primer lugar de la tabla de posiciones al sumar 17 unidades y + 8 de gol diferencia. En segundo lugar se encuentra el Nacional de Quito que tiene la misma cantidad de puntos, 17, pero tan solo + 6 de gol diferencia luego de ganarle al Manta de Local.


El tercer puesto esta semana es para la Espoli que cedió el primer lugar luego de perder con Emelec quedándose con 16 unidades y +1. La cuarta casilla se la adjudica el Deportivo Cuenca con 15 unidades y + 3 luego de vencer en casa al Olmedo de Riobamba. Pisándole los pies, en el quinto lugar, está el Club Sport Emelec que goleó a la Espoli lo que le permitió sumar 14 unidades y + 5.







La sexta casilla es para el Macará de Ambato tras caer de visita ante Liga de Quito lo que lo dejó con 13 puntos y menos 3. En la séptima posición está Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo tras ganarle al Deportivo Quito lo que le permitió sumar 13 y menos 6. Olmedo de Riobamba se queda esta semana en la octava casilla luego de perder con el Cuenca lo que lo dejó con 12 y + 2.


La casilla nueve se la adjudica el Deportivo Quito, último campeón del torneo Local, con 11 unidades y menos 3, luego de perder con el equipo de Portoviejo. La décima posición es para el Barcelona Sporting Club luego de ser goleado por el penúltimo de la tabla, Técnico Universitario, de visitante, lo que lo dejó con 10 puntos y cero de gol diferencia.







Al onceavo lugar escaló el Técnico Universitaria luego de golear 4-1 al Barcelona lo que le permitió sumar 7 y menos 6 de gol diferencia. Por último, el colista de la tabla es el Manta F.C al quedarse con tan solo con 6 unidades y menos 7 tras perder con El Nacional de Quito.


La Tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2009, quedo de la siguiente manera:


9na-fecha-tabla-de-posiciones



Campeonato Ecuatoriano: Emelec vs Espoli y D.Cuenca vs Olmedo en vivo. Fin del Partido.

El cuadro del Club Sport Emelec recibe al líder del campeonato Espoli en procura de obtener los tres puntos en el estadio George Capwell.En vivo, en directo por internet completamente gratis en este tiempo de crisis :) La escuadra del Deportivo Cuenca se mide ante el Olmedo de Riobamba en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en cotejo que cierra la novena fecha del torneo.





Fin del Partido.

Fútbol Argentino: Gimnasia La Plata vs Estudiantes y Boca Juniors vs Godoy Cruz

Fútbol Argentino: el clásico platense Gimnasia La Plata vs Estudiantes y después Boca Juniors vs Godoy Cruz en vivo y en directo, online completamente gratis por el Blog de Kire.


[vodpod id=ExternalVideo.806416&w=425&h=350&fv=]

Liga de Quito vs Macara y Tecnico Universitario vs Barcelona S.C.: En Vivo!!!!

Después de tomarnos un par de días de descanso de postear algo en el blog, volvemos con el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El cuadro albo de Liga de Quito recibe en su estadio Casa Blanca al Macará de Ambato. El Técnico Universitario, con nuevo DT Fabián Burbano, se mide ante Barcelona SC que podría hacer debutar a los extranjeros Andrés Díaz y Derlis Florentín. Disfruta los partidos en vivo y en directo, online.



Liga de Quito vs Macará:

[vodpod id=Groupvideo.2323972&w=425&h=350&fv=channel%3Dcanalunogquil%26publisherGuard%3Decuador%26auto_play%3Dfalse]

Técnico Universitario vs Barcelona S.C.:

[vodpod id=Groupvideo.2272702&w=425&h=350&fv=channel%3Dastillerotv%26publisherGuard%3D3D26amp3D%26auto_play%3Dfalse]

jueves, 2 de abril de 2009

Tabla de Posiciones y Resumen de la Fecha: Eliminatorias Sudáfrica 2010

El gol del volante Cristian Noboa, a los 62 minutos (1-0), hizo que ayer Ecuador soñara con la victoria ante Paraguay. Pero la ilusión recibió un mazazo. El guaraní Édgar Benítez deshizo el triunfo tricolor. El empate (1-1) fue como un nocaut colectivo. Una especie de ensayo de adiós a la posibilidad, cada vez más lejana, de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.







Una paliza histórica:1-6: con todo el peso de una lección impensada. El ciclo de Maradona como DT de la Argentina, que había empezado bien, sufrió el peor de los golpes en Bolivia; se hizo un mal diagnóstico de lo que significa jugar en la altura; se impone un aprendizaje para no caer en la vieja asignatura de la improvisación. "Cada gol de Bolivia fue un puñal en el corazón". Así, Maradona resumió el dolor por la caída, lo que no le impidió elogiar al rival; "Tenemos que volver a empezar", aceptó el técnico.







Perú cayó 3-0 ante Brasil y sumó su séptima derrota. En esta jornada doble el equipo de Chemo del Solar no logró sumar un punto. Tras doce fechas solo ha conseguido 7 puntos: a través de un triunfo, cuatro empates y siete derrotas.







Faltó un poco. Es cierto. El puntillazo final. Y es una lástima. Pero está bien, si acaso. Porque Uruguay estuvo como el arquero local, Bravo, se llevó por delante a Chile, le empató y le impidió que quedara virtualmente clasificado, hasta se lo llevó por delante en el segundo tiempo, donde apretó al locatario contra su arco, y si no le ganó fue por tres razones claras: no "la metió adentro", lo evitó Bravo y… por Baldassi, que no cobró el penal que a los 89` cometió Contreras, al bajarle el brazo a un centro de Cavani.



La Tabla de Posiciones quedo asi:





























































































































EquipoPJGEPGFGCPts.
Paraguay1273219924
Brasil1256119521
Chile12624171420
Argentina12543181319
Uruguay12453211017
Colombia1235461014
Ecuador12354141914
Venezuela12417142213
Bolivia12336192512
Perú121476267

ACTUALIZAR TABLA

miércoles, 1 de abril de 2009

USA VS Trinidad & Tobago y Honduras vs México en Vivo!!!!!

Eliminatorias de la Concacaf al Mundial Sudáfrica 2010 en vivo y en directo online:

Estados Unidos vs Trinidad & Tobago y Honduras vs México:[FIN DEL PARTIDO]









La Tabla de Posiciones de la Concacaf quedo de la siguiente manera:





















































































EquipoPJGEPGFGCPts.
Estados Unidos3210727
Costa Rica3201326
Honduras3111444
México3102353
El Salvador3021452
Trinidad y Tobago3021362

Jornada Mundialista en Vivo: Bolivia vs Argentina, Ecuador vs Paraguay, Chile vs Uruguay y Brasil vs Perú

Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 en vivo y en directo, on-line completamente gratis los 4 partidos de la jornada de hoy:Bolivia vs Argentina, Ecuador vs Paraguay, Chile vs Uruguay y Brasil vs Perú.



La selección de Bolivia intentará vencer a la poderosa Argentina en el estadio Hernando Siles de La Paz y seguir sumando en las eliminatorias sudamericanas.
El seleccionado de Ecuador buscará a toda costa los tres puntos frente al líder de las eliminatorias Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
El combinado de Chile intentará vencer a Uruguay, del delantero Diego Forlán, en el estadio Nacional de Santiago de Chile.
Los auriverdes de Brasil cierran la doceava fecha de las eliminatorias recibiendo al combinado de Perú en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

[vodpod id=Groupvideo.2272702&w=425&h=350&fv=channel%3Dastillerotv%26publisherGuard%3D3D26amp3D%26auto_play%3Dfalse]