domingo, 31 de mayo de 2009

Campeonato Ecuatoriano: Resumen de la fecha 17

Emelec pierde, pero es puntero y Barcelona sigue cayendo


Guayaquil (CRE).- Los equipos del Guayas, Emelec y Barcelona, no sacaron ni un punto en esta fecha de la Serie “A”, sin embargo, el conjunto “Eléctrico”, a pesar de perder, se mantiene puntero, mientras que el plantel “Canario” descendió dos puestos y es décimo.



El encuentro final de esta jordana de la fecha la disputó Emelec y el Olmedo, este último le arrebató la opción de consolidarse como puntero absoluto a los “Azules”, al ganarles 1x0 en el Capwell. De todas formas el Emelec sigue siendo puntero de la tabla con 30 puntos, y el Olmedo, con la victoria, se ubica sexto con 26 unidades.







Por su parte, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) volvió a empatar, esta vez en condición de local frente al Deportivo Cuenca, lo que lo dejó sin oportunidad de volver a adueñarse de la punta de la tabla. Este resultado continua ubicando el conjunto “Albo” en el segundo lugar con 29 puntos, mientras que a los “Morlacos” en el noveno con 22.

En otro encuentro, El Nacional hizo respetar su condición y ganó por goleada al Técnico Universitario 4x1. Así, el conjunto “Militar” se mantuvo en la tercera posición con 28 unidades y, con la derrota, el Técnico sigue último en la tabla con 15 puntos.

A su vez, la Espoli también ganó de local al vencer por la mínima diferencia, 1x0, al actual campeón del fútbol ecuatoriano, el Deportivo Quito. Con la victoria, el equipo de la “Policía Nacional” también mantuvo su posición y es cuarto con 27 unidades, mientras que los “Chullas” siguen sextos con 23.







Otro conjunto que ganó y se mantiene entre los primeros de la tabla fue el Macará de Ambato, el cual derrotó 1x0 al Manta F.C. Con este resultado, el Macará consiguió su cuarta victoria consecutiva lo que lo ubica en la quinta casilla con 26 puntos y los de Manta están en la décimo primera posición con 19.






Finalmente, la Liga de Portoviejo hizo que el Barcelona descendiera una posición más, al vencerlo por la mínima diferencia 1x0, en condición de local. Así, los de Portoviejo se ubican séptimos en la tabla local con 23, mientras que el conjunto “Canario” continúa cayendo en la tabla de posiciones y ahora es décimo con 20 puntos.



Próxima Fecha:

D. Quito vs L. D. U. (Q)
D. Cuenca vs El Nacional
Barcelona vs Emelec
Olmedo vs Macará
T. Universitario vs Liga de Portoviejo
Manta vs Espoli

La Tabla de Posiciones después de 17 fechas, quedo así:



17 fecha tabla posiciones




Campeonato Ecuatoriano: El Nacional vs T. Universitario; Liga (Q) vs D. Cuenca; Macará vs Manta y Emelec vs Olmedo

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en vivo y en directo, online. Todos los partidos en el Blog de Kire.
Teleamazonas (11:30) El Nacional recibe al Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa en procura de una victoria.
Canal Uno (11:45) El campeón de América, Liga de Quito, se mide ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Casa Blanca.
Ecuavisa (12:00) El Macará del DT argentino Víctor Marchessini recibe al Manta FC, que viene de caer dos partidos seguidos, en el estadio Bellavista de Ambato.
Ecuavisa (17:30) El líder del torneo, el Club Sport Emelec cierre la fecha recibiendo al Olmedo de Riobamba en el estadio George Capwell.


Fin del Partido: Ir al resumen



sábado, 30 de mayo de 2009

Fecha 17: Espoli vs D. Quito y Liga de Portoviejo vs Barcelona

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en vivo y en directo, online
Teleamazonas (16:00) La escuadra policial de la Espoli recibe al campeón ecuatoriano Deportivo Quito en el estadio La Cocha, en Latacunga, en cotejo que abre la decimoseptima jornada.
Canal Uno (20:00) Liga de Portoviejo buscará los tres puntos frente a Barcelona Sporting Club (que pena que este, no sea como el de España), en el estadio Reales Tamarindo, en vibrante partido por la presión del cuadro torero.

Fin del Partido: Ir al resumen

viernes, 29 de mayo de 2009

Manifestación







A veces toca ser lider, sin querer queriendo :D

Religulous de Bill Maher

Religulous es un documental dirigido por Larry Charles y protagonizado por el humorista estadounidense Bill Maher, presentador de Real Time with Bill Maher en la cadena HBO. Según Maher, el título de la película es una mezcla entre las palabras «Religion» (religión) y «Ridiculous» (ridículo) (en español sería relígulo). Con esto quiere dar a entender el tono humorístico del documental, que pretende ser una sátira de las religiones y los problemas asociados.


[vodpod id=Groupvideo.2604924&w=425&h=350&fv=playlistId%3D101397475%26isCarouselEnabled%3D1%E2%8C%A9%3Des-es%26intl%3Des]


Famoso por su postura contraria a la religión, Bill Maher explora distintos puntos de vista al respecto a través de sus viajes a distintos destinos religiosos por el mundo, tales como Jerusalén o el Vaticano entrevistando a creyentes de todo tipo y condición, como Judíos por Jesús, musulmanes, polígamos, satanistas, e incluso a Raël del Movimiento raeliano.


En el documental, Maher también entrevista al neurocientífico Dr. Andrew Newberg, autor de «Why We Believe What We Believe» (¿Por qué creemos en lo que creemos?), que se dedica a practicar escáneres cerebrales a personas mientras rezan, meditan o hablan otros idiomas. El productor del documental es Thousand Words y lo distribuye Lionsgate.


Sin duda se trata de una película-documental imprescindible. Y como en otras ocasiones, es la primera vez que se puede ver subtitulado en castellano en Internet. ¿Te lo vas a perder?





jueves, 28 de mayo de 2009

Monada

Si ayer les gusto la cámara oculta de la prostituta, estas no se las pueden perder.







A partir de hoy voy a ir al gimnasio  :D

Defensor Sporting vs Estudiantes de La Plata y Palmeiras vs Nacional en vivo.

Copa Libertadores de América 2009 en vivo y en directo, online, los cuartos de final:
(17:30) El Defensor Sporting de Uruguay recibe a Estudiantes de La Plata de Argentina, en el estadio Centenario, en duelo de ida por los cuartos de final.
(20:00) El Palmeiras de Brasil se las verá contra Nacional de Uruguay, en el estadio Parque Antártica, en partido de ida por los cuartos de final.

Fin del Partido, a continuación el resumen:













Pretty Woman

Le puede pasar a cualquiera :)





miércoles, 27 de mayo de 2009

Ecuador vs El Salvador en vivo.

Internacional Amistoso: Ecuador vs El Salvador en vivo y en directo, online.
(22:00) La selección ecuatoriana de fútbol enfrentará a su similar de El Salvador en Los Ángeles, Estados Unidos, como partido preparatorio para las eliminatorias sudamericanas.
Fin del partido, a continuación el resumen:





Cuartos de Final: Caracas vs Gremio y Cruzeiro vs San Pablo en vivo!!!!

Copa Libertadores de América, cuartos de final en vivo y en directo, online:
(19:50) El Caracas FC de Venezuela recibe al poderoso Gremio de Brasil en el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
(19:50) El Cruzeiro se mide ante el Sao Paulo FC, en un duelo brasileño, en encuentro de ida por los cuartos de final del torneo internacional.
Fin del Partido, a continuación el resumen:










Barcelona Campeón: Fotos del Triplete y el video de los goles

El mejor FC Barcelona de todos los tiempos conquistó su tercera Champions a costa del Manchester United (2-0) y firmó una temporada de ensueño, ya que por primera vez un equipo español consigue el triplete: la Liga, la Copa y la Copa de Europa, algo que hasta la fecha sólo otros cuatro equipos han logrado en la historia.



Fc Barcelona 2 vs Manchester United 0, el resumen del partido:








Fotos del  Triplete del FC Barcelona :




[gallery link="file" orderby="title"]



La Final Soñada: El Manchester United vs FC Barcelona en Vivo!!!

Liga de Campeones de Europa EN VIVO Y EN DIRECTO, ONLINE:
(13:45) El Manchester United (actual campeón) intentará retener el título ante la amenaza española del FC Barcelona, en el estadio Olímpico de Roma, Italia, en la final del mejor fútbol del mundo.

Fin del partido, el resumen:



[youtube=http://www.youtube.comwatch?v=ZjAMDpQmAbk]

LAS 22 ETAPAS DE UNA BUENA BORRACHERA!!!

LAS 22 ETAPAS DE UNA BUENA BORRACHERA!!!
chica_alcohol


ETAPA 1: Servida suave con bocaditos

ETAPA 2: Servida suave sin bocaditos

ETAPA 3: Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...


ETAPA 4: Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones

ETAPA 5: Las verdades!!!

martes, 26 de mayo de 2009

¿Qué harias si te pasa esto?






Ciego o no ciego haría lo mismo que el ultimo tipo del vídeo :)


La historia de Gmail, contada desde adentro






Hace poco más de cinco años nació Gmail , el primero de abril de 2004, y desde aquel día se posicionó frente a los omnipresentes Hotmail y Yahoo! Mail (alrededor de 250 millones de usuarios cada uno según Comscore) como una competencia válida que ya araña los 100 millones de usuarios.


Al comienzo se diferenció por contar con una capacidad de almacenamiento llamativa para aquellos años, más de un gigabyte, y una manera peculiar de mostrar los mensajes: en vez de visualizar cada pieza por separado, la comunicación a través de este servicio se organiza en "conversaciones".


Para averiguar porqué Google decidió crear Gmail, y que se puede esperar del webmail a futuro, lanacion.com entrevistó a Jason Freidenfelds , director de Comunicaciones Globales de Google .



Ir a la entrevista >>>>>>>>

El Genio de Darwin - La vida, Darwin y todo lo demás

El profesor de la Universidad de Oxford Richard Dawkins, famoso biólogo evolutivo y divulgador científico, nos invita en esta serie,  compuesta de 3 partes, a realizar un apasionante recorrido por la vida y la obra de Charles Darwin. Coincidiendo con el 150 aniversario de la publicación de la obra maestra de Darwin, El Origen de las Especies, Richard Dawkins presenta la mirada más reciente a Darwin y su revolucionaria teoría de la evolución por medio de la selección natural, en opinión del biólogo británico la idea más importante que se le haya ocurrido jamás a una mente humana.



El genio de Darwin: 1ra Parte: La vida, Darwin y todo lo demás:


[googlevideo=http://video.google.com/videoplay?docid=3124793870756511817&ei=JKEbSu-hHYmyrgLT8fnsCA&q=Richard+Dawkins&hl=en&dur=3]

Post Relacionados:

¿Por qué estamos aquí?

lunes, 25 de mayo de 2009

Mr Bean y su carro

Algo para alegrar un lunes.


[vodpod id=Groupvideo.2595424&w=425&h=350&fv=]




[vodpod id=Groupvideo.2595390&w=425&h=350&fv=]

No se pierdan este miércoles en el Blog de Kire,  la final de la Champion League, a partir de las 2 de la tarde, entre el Barcelona y el Manchester.





domingo, 24 de mayo de 2009

Emelec lider en solitario: Electrocutaron al Manta y se tomaron la punta.

Guayaquil (CRE).- El Club Sport Emelec es el único líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, tras su victoria, en condición de visitante, ante el representativo del Manta. El "Bombillo" se impuso por la mínima diferencia al cuadro "Atunero", con gol del argentino, Franco Mendoza, al minuto 90. Con este resultado, los "Azules" sumaron 30 puntos y en la próxima jornada recibirán en su reducto del Capwell al cuadro del Olmedo. A continuación el gol del triunfo y del liderato:








En cambio, su hermano de barrio, el Barcelona Sporting Club, no pudo derrotar a El Nacional en su cancha del Monumental y tuvo que conformarse con un empate sin goles. Con este resultado, el cuadro "Torero" se sitúa en la octava casilla, con 20 puntos, mientras que, los "Militares" son terceros con 25 unidades.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) perdió su oportunidad de seguir compartiendo la punta de la tabla con Emelec, ya que no pudo derrotar al conjunto del Espoli en su cancha. Los "Policías" en el último minuto lograron empatar a los "Albos", 2x2, y con este resultado, el conjunto "Azucena" se quedó en la segunda posición, con 28 unidades. Los goles para el cuadro "Policial" llegaron por intermedio de los jugadores Miguel Ibarra (40´) y Marquinho (90´), mientras que, Danny Vera (50´) y Claudio Bieler (73´) anotaron para la Liga.






En otro cotejo, el Técnico Universitario derrotó 2x1 al Deportivo Cuenca y, con este resultado, el cuadro ambateño sumó 15 puntos aunque sigue ocupando el último lugar. Los goles de este cotejo llegaron a través de los jugadores, Cristian Valencia (23´) y Humberto Mina (71´), mientras que Ismael Villalba (33´) puso el tanto de descuento para el "Cuenquita".








La sorpresa de la jornada se dio en Quito donde el actual campeón, Deportivo Quito cayó ante el Macará, 2x0, resultado que empareja en la quinta posición a ambos equipos con 23 puntos pero con mejor gol diferencia para los ambateños. Los goles del Macará fueron obra de los jugadores Gabriel Fernández, a los dos minutos, y Juan Carlos Ferreira, al minuto 77.






El encuentro que cerró la jornada se efectuó en el estadio Olímpico de Riobamba, entre los equipos de Olmedo y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P). El conjunto riobambeño derrotó 2x1 a "La Capira" y con este resultado, el cuadro del "Ciclón" se sitúa en la séptima casilla, con 22 puntos. Los goles para el Olmedo fueron obra de los jugadores Esteban Rivas (45´) y Luis Caicedo (58´), mientras que para "La Capira" anotó Cristián Márquez, al minuto 50.







Próxima fecha:



Emelec – Olmedo
LDU-Q – Deportivo Cuenca
Macará – Manta
Liga de Portoviejo – Barcelona
El Nacional – Técnico Universitario
Espoli – Deportivo Quito

La Tabla de Posiciones del Campeonato Ecuatoriano 2009, quedo de la siguiente manera:

16 fecha tabla posiciones



sábado, 23 de mayo de 2009

Campeonato ecuatoriano: Espoli vs Liga de Quito, MantaFC vs Emelec y Barcelona vs El Nacional.

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en vivo y en directo , online.

(16:00) El cuadro policial del Espoli recibe al puntero Liga de Quito en el estadio Olímpico de Ibarra en cotejo que abre la decimasexta jornada del campeonato nacional.



(17:00) El monarca ecuatoriano del Deportivo Quito se mide ante el Macará de Ambato, del DT Víctor Marchessini, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
(18:00) El Manta FC intentará parar al otro puntero del campeonato local, el Club Sport Emelec en el estadio Jocay del puerto pesquero.
(18:00) El Barcelona Sporting Club intentará salir de su mal momento y buscará una victoria frente El Nacional en el estadio Monumental.
(19:00) El Técnico Universitario donde milita el colombiano Omar Guerra recibe al Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista en Ambato.

Como la mayoría de los partidos tienen horarios cruzados, vamos a tratar de poner varios enlaces de tv y un enlace radial, y si alguna señal se pierde trataremos de corregir la falla inmediatamente. Que disfruten los partidos. Y que Emelec sea el único puntero mañana :)




[vodpod id=Groupvideo.2582376&w=425&h=350&fv=]

[vodpod id=Groupvideo.2582422&w=425&h=350&fv=]

[vodpod id=Groupvideo.2406992&w=425&h=350&fv=channel%3Dlindocanal%26publisherGuard%3Decuador%26auto_play%3Dtrue]

viernes, 22 de mayo de 2009

Homero Simpson quiere ser como Susan Boyle








"Mi nombre es Homero Simpson. Tengo 39 años y, bueno... nunca me han besado". Con estas palabras, el padre de la familia más famosa de la televisión se presenta en una audición de Springfield's got talent, emulando a Britain's got talent.


“Mi sueño es convertirme en un gran cantante, como Susan Boyle”, confiesa Homero antes de cantar en el concurso televisivo, donde no podía faltar el impecable Simon Cowell, creador y juez del programa británico.


El creador de Los Simpson, Matt Groening, incluye este capítulo en la temporada actual que celebra los 20 años de la serie, luego de que Susan Boyle se convirtiera en la máxima sensación de YouTube (58'800.352 visitas hasta el momento).


¿Logrará Homero cautivar a sus compatriotas y al mundo entero como lo hizo Sasan Boyle? Si con su voz no lo hace, tal como lo demuestra en el adelanto del capítulo, veamos si finalmente lo logra.


Por el momento, ya está conquistando en Youtube.


Vía El Universo


Post Relacionados:



Frases y citas muy especiales….


BART SIMPSONS BAILANDO CUMBIA COLOMBIA


Los 101 trabajos de Homero

PEPITO Y CORREA


Un maestro le pregunta a su clase de sexto grado que cuántos de ellos eran fanáticos de Correa.


No sabiendo realmente que cosa era un fanático de Correa, pero deseando caerle bien a su maestro, todos los chicos levantaron la mano. Todos, menos Pepito.



El maestro entonces le pregunta a Pepito por que, una vez más, ha decidido ser 'diferente'.



'Porque yo no soy un fanático de Correa'-dijo él.



'Y porque no eres un fanático de Correa?'-le pregunta de nuevo el maestro.

jueves, 21 de mayo de 2009

Descanse en Paz: Muere la abuelita bloguera

bloguera


Este miércoles, a las 6 de la mañana, la bloguera más anciana de internet falleció. La española, de 97 años, se había convertido en una celebridad gracias a sus diarios que trataban tanto de la vejez como de relaciones internacionales, sin olvidar sus reflexiones sobre la política en España.


amelia bloguera


María Amelia López, originaria de Muxía, en Galicia, comenzó a bloguear hace menos de dos años, cuando recibió un blog como regalo. En ese entonces escribió: "mi nieto me regaló este blog a mis 95 años y mi vida cambió. Ahora me puedo comunicar con todo el mundo".


Desde entonces, María Amelia se convirtió en una celebridad y recibió visitas de todos lados del mundo en su blog titulado "A mis 95" que daba una visión muy personal sobre el proceso de envejecer, tema que convirtió casi en un manifiesto.


Seguir leyendo>>>>>>>>>>

Copa Libertadores de América: Boca Juniors vs Defensor Sporting

Copa Libertadores de América en vivo y en directo, online


(17:30) La escuadra xeneize de Boca Juniors recibe a Defensor Sporting de Uruguay, en el estadio La Bombonera, en duelo de vuelta por los octavos de final del certamen internacional.


Fin del Partido, a continuación el resumen:







Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2009:


cuartos de final copa libertadores 2009




miércoles, 20 de mayo de 2009

Duda

roundtrip

Fuente

¿Ruleta Rusa?

¿Ruleta Rusa?  No precisamente :)







Este post me recuerda un viejo chiste:

Era un presidente africano que fue a visitar a su homologo  a Moscu y le dijeron juguemos a la ruleta rusa, como no sabia de que se trataba acepto, cuando le explicaron que era, no tuvo mas remedio que jugar,  el honor de todo África estaba en juego.


Luego el presidente Ruso tuvo que devolver la visita al país africano, le dijo el presidente de allá, juguemos ruleta africana… y el otro mandatario se quedo dudando, y pregunto como era. Trajeron a 5 chicas africanas hermosas, tenia que elegir una, le dijeron: "cualquiera que elijas te dará un sexo oral increíble", el Presidente Ruso se emocionó y pregunto ¿que tiene de peligroso esto?


A lo que el Presidente africano respondio: "que una es canival"


Espero que les haya gustado :)


Por cierto la escena es de la Pelicula Española Airbag.

martes, 19 de mayo de 2009

¿Es éste el "eslabón perdido"?

Los preservados restos de una criatura hembra de 47 millones de años, similar al lémur, fueron develados en Estados Unidos.


La preservación es tan buena que es posible observar el contorno de su pelaje e incluso los rastros de su última comida.


El fósil, denominado Ida, es considerado el "eslabón perdido" entre los primates haplorrinos -monos, simios y humanos- y sus parientes más lejanos.



[vodpod id=Groupvideo.2557124&w=425&h=350&fv=embedReferer%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2Feconomia%2F2009%2F05%2F090519_2351_senado_reforma_tarjetas_credito_jrg.shtml%26embedPageUrl%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2Fciencia_tecnologia%2F2009%2F05%2F090519_1704_ida_fosil_amab.shtml%26domId%3DwsAV455058%26config.plugins.fmtjLiveStats.pageType%3Dt2_eav2_Started%26config_settings_language%3Des%26config_settings_showPopoutButton%3Dtrue%26config_settings_autoPlay%3Dfalse%26playlist%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2Fmeta%2Fdps%2F2009%2F05%2Femp%2F090519_video_fosil_re.emp.xml]

Sin embargo, algunos expertos independientes, que esperaban la oportunidad de ver al nuevo fósil, han mostrado escepticismo ante la afirmación de que finalmente se encontró dicho eslabón.


Además, han criticado el despliegue publicitario que ha rodeado la presentación de Ida.


El fósil fue presentado por el alcalde de la ciudad en medio de una gran fanfarria en el Museo de Historia Natural de Nueva York.



Seguir leyendo>>>>>>>>>

Noruega gana Eurovisión y su representante es un éxito mediático en Youtube.

Noruega gana Eurovisión y su representante es un éxito mediático en Youtube.

El ganador de este año, un joven de origen belorruso, acaba de cumplir 23 años e interpretó Fairytale, la canción ganadora, de la que además es autor, al tiempo que tocaba en violín aires de inspiración esteuropea. Se trata del cantante Alexander Rybak, un joven noruego que con su violín y voz se impuso a otros 24 participantes en el 54vo del Festival de la Canción de Eurovisión.








A 5 días de que el video de su intervención se colgara en Youtube (Eurovision Winner 2009), cuenta con 3'203.034 visitas Y varios millones mas en los diferentes canales que hay en Youtube.
Rybak sumó un récord de 387 puntos, superando a Islandia con 218 puntos y a Azerbaiyán con 207 unidades. Es la tercera oportunidad en la que Noruega gana la competencia.

Terminator: La otra versión

Dos post mas abajo, en la categoría de cine mezclamos religión, ciencia,  tecnología, el futuro, el pasado en los comentarios y trailers  sobre las películas de reciente estreno como son Terminator 4 y Angeles & Demonios.


Pero alguien parece hizo mucho ante s del estreno de estas dos películas una mezcla muy divertida de todos estos temas. Veamos el vídeo:






lunes, 18 de mayo de 2009

¿Cuánto dinero tiene en verdad Donald Trump?

Uno de los grandes misterios del mundo de los negocios está cerca de ser revelado: ¿A cuánto asciende la fortuna de Donald Trump?


donald-trump-picture-1El famoso urbanizador y estrella de televisión ha dicho una y otra vez que posee miles de millones. Un libro de 2005 que citó fuentes anónimas dijo que la realidad era diferente y que Trump posee apenas entre US$150 millones y US$250 millones. Trump demandó al escritor por difamación, alegando que el daño a su reputación le hizo perder acuerdos futuros en lugares desde Estados Unidos a Ucrania.


Seguir Leyendo>>>>>>>>>





Post Relacionados:



Propina

Terminator Salvation y Angeles & Demonios

Este mes de mayo ha sido muy bueno en estrenos de cine de secuelas, primero fue X-men: Origenes, luego tuvimos la saga de Star Trek (es la número XI o XII) , ahora le toca a Terminator 4: Salvation.


ARGUMENTO (Si no quieres saber de que se trata, ve directo a los trailers): Situado en el post-apocalíptico 2018, John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators, el futuro es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.


Así que aquí les dejo los trailers y que disfruten de su estreno este 21 de Mayo:












El 15 de Mayo pasado, se nos paso el estreno de Angeles y Demonios, la secuela del Codigo Da Vinci:








domingo, 17 de mayo de 2009

Resumen de la Jornada 15: Liga y Emelec no aflojan la punta.

Guayaquil (CRE).- Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y el Club Sport Emelec no cedieron ningún punto en esta fecha e hicieron respetar su condición de local, por lo cual se mantienen punteros del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con 27 puntos cada uno.



En primer lugar de la tabla, por gol de diferencia (+15), está LDU-Q, conjunto que en esta ocasión apabulló 4x0 al Técnico Universitario, partido jugado ayer sábado en el estadio Casa Blanca, en Quito.







El Emelec tiene un gol de diferencia de +8, por lo cual está en la segunda posición, gracias a que esta vez venció al actual campeón ecuatoriano, Deportivo Quito, 2x0 en el estadio Capwell, en Guayaquil.







Los conjuntos que fueron derrotados por los actuales punteros, el Deportivo Quito y Técnico Universitario, se ubicaron en la quinta y décimo segunda posición, con 20 y 12 unidades, respectivamente.

Por su parte, el Barcelona Sporting Club volvió a caer en la altura, esta vez ante el Deportivo Cuenca por la mínima diferencia (1x0). Este resultado deja al conjunto “Canario” en el octavo lugar, mientras que a los “Morlacos” penúltimo en la tabla local, pero con dos partidos menos disputados.







En tercer lugar de la tabla se encuentra El Nacional, plantel que se consolidó con 24 puntos tras golear al Olmedo de Riobamba 3x0 en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. Los “Militares” se quedaron a solo tres puntos de los punteros, mientras que el conjunto riobambeño, se ubicó noveno en la tabla de posiciones.

Otro conjunto que hizo respetar su condición de local fue el Macará de Ambato al vencer 3x2 al Espoli, lo que le sirvió para situarse en el sexto lugar con 20 puntos. A su vez, el conjunto de la Policía Nacional, tras la derrota, descendió una posición y se ubicó en la cuarta casilla con 23 puntos.







Finalmente, el único plantel que se impuso de visitante fue el Manta FC, al derrotar 1x0 a su similar Liga de Portoviejo, dejándolo así en la décima posición, mientras que los locales están en el séptimo lugar.







Próxima Fecha:

Manta – Emelec
Espoli – LDU-Q
Barcelona – El Nacional
Olmedo – Liga de Portoviejo
Deportivo Quito – Macará
T. Universitario – D. Cuenca

La Tabla de Posiciones quedo así:



15 fecha tabla posiciones



D. Cuenca vs Barcelona, El Nacional vs Olmedo y Emelec vs D.Quito en vivo!!!!!!

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en vivo y en directo, online:



Ecuavisa (11:30) El Deportivo Cuenca, eliminado de la Copa Libertadores, recibe a Barcelona Sporting Club, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la decimoquinta fecha.
Canal Uno (11:30) El cuadro militar de El Nacional se mide ante el Olmedo de Riobamba, en el estadio Olímpico Atahualpa.
Ecuavisa (17:30) El Club Sport Emelec cierra la decimoquinta fecha recibiendo al campeón ecuatoriano Deportivo Quito, en el estadio George Capwell.

FIN DEL PARTIDO

sábado, 16 de mayo de 2009

Liga de Quito vs Técnico Universitario y Liga de Portoviejo vs Manta FC en vivo

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en vivo y en directo, online:
(18:00) El campeón de América, Liga de Quito, se mide ante el Técnico Universitario, en el estadio Casa Blanca.
(20:00) Liga de Portoviejo buscará los tres puntos ante Manta FC, en el estadio Reales Tamarindo, en el choque de vuelta del clásico manabita.

FIN DEL PARTIDO

Ni Porky , ni Piggy se salvan.

mupeets

porky

viernes, 15 de mayo de 2009

¡Este tigre es un chancho!



Un zoológico de Tailandia lleva adelante un peculiar programa de intercambio entre cerdos y tigres.


Algunos pequeños tigres van a ser amamantados por una chancha.


¿Y qué pasa con los pequeños cerdos? Eso sí que es para ver. No se lo pierda.


Eso si, que no salgan después que apareció la gripe tigre :)





[vodpod id=Groupvideo.2529408&w=425&h=350&fv=embedReferer%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2F%26embedPageUrl%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2Fciencia_tecnologia%2F2009%2F04%2F090421_video_tigres_chanchos.shtml%26domId%3DwsAV233324%26config.plugins.fmtjLiveStats.pageType%3Dt2_eav1_Started%26config_settings_language%3Des%26config_settings_showPopoutButton%3Dtrue%26config_settings_autoPlay%3Dfalse%26playlist%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2Fmeta%2Fdps%2F2009%2F04%2Femp%2F090421_video_tigres_chanchos.emp.xml]

Qué pasaría si los hombres redactaran Cosmopolitan? ...

Qué pasaría si los hombres redactaran Cosmopolitan? ...

jueves, 14 de mayo de 2009

Tener un marido así... No tiene precio...?

peor0000
> > El hombre despertó aquella mañana con una tremenda resaca.
> > La noche anterior se había echado una parranda fuera de casa....
> > bebió como un loco, ni siquiera se acordaba como había
> > regresado a su casa.

> > Preso de un dolor de cabeza lacerante, dolidos todos los
> > músculos del cuerpo, la garganta más reseca que lengua de loro;
> > en la boca un sabor a cobre y vinagre.
> >
> > Tenía miedo aún de abrir los ojos pues lo esperaba, de seguro,

> > la refunfuñona de su esposa.
> >
> > Abrió los ojos como pudo, y lo que vio lo dejó loco.
> > Sobre la mesa de noche estaba una pequeña hielera,

> > llena de cubitos de hielo, con un par de cervezas bien frías.

> > Al lado, había un par de Alka-Seltzers y un vaso de agua.

> > Recargado en el vaso estaba un sobrecito perfumado;

> > el tipo anonadado abrió el sobre y en su interior encontró

> > un recado que decía:
> >
> > 'Amor mío, vida de mi vida: Perdona que no esté aquí para
> > atenderte'... 'Salí un momento, pero regreso al rato para estar
> > contigo. Te he dejado estas cosas sobre la mesita para que alivies

> > el malestar que quizá sientas después de la borrachera de anoche'..
> > ' Te he preparado un caldo como a ti te gusta, pollo y res, que te
> > espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo que te lo sirva y que
> > esté pendiente de ti, Te dejo un beso con todo mi amor. Tu esposa
> > que te adora'

The Hunt For Gollum

the hunt for gollum


Una película hecha por fanáticos para fanáticos es como se describe el genero de este tipo de películas. Con un presupuesto de  solo $4500, The Hunt for Gollum o "A la caza de Gollum" se estreno este 3 de mayo por Internet.


Si leyeron bien se estreno por Internet y eso es lo que hace fantástico a este genero, porque no hay colas que hacer, entradas que comprar solo das un par de clicks en el ratón y ya tienes tu película. Aquí pueden disfrutar el trailer:


[vodpod id=Groupvideo.2520883&w=425&h=350&fv=]


El film cuenta un  historia del libro de Tolkien, "El señor de los anillos", basado en el personaje de Aragorn. Sus realizadores aseguran que no buscan ningún tipo de remuneración o ganancia.    Se puede ver y descargar en la red de manera gratuita. Es una película independiente  de aproximadamente 40 minutos de duración, sin ninguna relación con la trilogía de Peter Jackson.


Y aprovechando lo gratis que es puedes ver la película aquí en el Blog de Kire, o en el enlace que les deje anteriormente, lastimosamente hasta ahora solo tienen  disponible una versión en ingles:


[vodpod id=Groupvideo.2521284&w=425&h=350&fv=]


El Gran Escape

No podrás dejar de decir guau!






Octavos de Final Copa Libertadores 2009: Defensor vs Boca Juniors, U. Chile vs Cruzeiro y Libertad vs Estudiantes

Copa Libertadores de América en vivo y en directo, online , los octavos de final:


(17:30) El Defensor Sporting de Uruguay recibe a Boca Juniors de Argentina, en el estadio Centenario de Montevideo, en cotejo de ida aplazado por la Copa Libertadores.



(17:30) El Cruzeiro de Brasil se mide ante la Universidad de Chile, en Belo Horizonte, en choque de vuelta por los octavos de final. Los brasileños ganaron 2-1 en suelo araucano en el partido de ida.
(19:00) El cuadro de Libertad de Paraguay intentará revertir el 3-0 que le propinó Estudiantes de La Plata en Argentina en el cotejo de ida. Los guaraníes deberán ganar en Asunción.

Fin del Partido , a continuación el resumen:










miércoles, 13 de mayo de 2009

Copa del Rey (Final): FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao

Copa del Rey (Final): FC Barcelona vs Athletic Club de Bilbao:
En vivo y en directo, online, acompaña al Barcelona en la búsqueda de la primera estrella de la triple corona con la que espera cerrar este año.Fin del partido, a continuación el resumen:












El Gremio de Porto Alegre de Brasil vs Universidad San Martín de Perú en vivo!!!!!

Copa Libertadores de América en vivo y en directo, online los octavos de final:
20:00) El Gremio de Porto Alegre de Brasil con un pie en los cuartos de final se mide de local contra la Universidad San Martín de Perú en choque de vuelta. Los cariocas ganaron de ida 3-1 en suelo peruano.

Fin del Partido, el resumen a continuación:








martes, 12 de mayo de 2009

Copa Libertadores 2009: Sport Recife vs Palmeiras y Deportivo Cuenca vs Caracas FC

Copa Libertadores de América en vivo y en directo, online los partidos por octavos de final:
(18:15) El Sport Recife recibe en su casa al Palmeiras en partido de vuelta por octavos de final del torneo continental. En el de ida, el Sport Recife cayó 0-1.
(20:45) El plantel ecuatoriano del Deportivo Cuenca se juega su clasificación frente al Caracas Fútbol Club de Venezuela en su cotejo de vuelta por los octavos de final.

FIN DEL PARTIDO: EL RESUMEN A CONTINUACION:












lunes, 11 de mayo de 2009

Cuando no te toca, no te toca

A veces es cuestión de suerte, pero que mejor que salvarse por un pelo con mucho estilo :)





“ALGO HICIMOS MAL”

Ha pasado casi un mes desde que se realizo la Cumbre de las Américas y el discurso ya ha rodado por todas partes en la red, pero es tan bueno y te da que pensar, que vale la pena ponerlo aquí, para leerlo y reflexionar, espero que les guste.


Cuando en Puerto España se celebró la Cumbre de las Américas, se produjo una muy elocuente confrontación de ideas. Los discursos de Daniel Ortega y Barack Obama fueron destacados como los más representativos de dos maneras muy diferentes de encarar el asunto.


Días después se conoció uno que no fue público hasta que su versión impresa fue ampliamente difundida y comentada. Fue el de Óscar Arias, quien encabezó su breve pero sustanciosa disertación con el título “Algo hicimos mal”, cuya versión completa se reproduce en esta página.



“ALGO HICIMOS MAL”


Presidente de la República


Palabras del presidente Óscar Arias en la Cumbre de las Américas


Trinidad y Tobago


18 de abril del 2009


Tengo la impresión de que cada vez que los países caribeños y latinoamericanos se reúnen con el presidente de los Estados Unidos de América, es para pedirle cosas o para reclamarle cosas. Casi siempre, es para culpar a Estados Unidos de nuestros males pasados, presentes y futuros. No creo que eso sea del todo justo.


OSCARARIASNo podemos olvidar que América Latina tuvo universidades antes de que Estados Unidos creara Harvard y William & Mary, que son las primeras universidades de ese país. No podemos olvidar que en este continente, como en el mundo entero, por lo menos hasta 1750 todos los americanos eran más o menos iguales: todos eran pobres.


Cuando aparece la Revolución Industrial en Inglaterra, otros países se montan en ese vagón: Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda… y así la Revolución Industrial pasó por América Latina como un cometa, y no nos dimos cuenta. Ciertamente perdimos la oportunidad.


También hay una diferencia muy grande. Leyendo la historia de América Latina, comparada con la historia de Estados Unidos, uno comprende que Latinoamérica no tuvo un John Winthrop español, ni portugués, que viniera con la Biblia en su mano dispuesto a construir “una Ciudad sobre una Colina”, una ciudad que brillara, como fue la pretensión de los peregrinos que llegaron a Estados Unidos.


Hace 50 años, México era más rico que Portugal. En 1950, un país como Brasil tenía un ingreso per cápita más elevado que el de Corea del Sur. Hace 60 años, Honduras tenía más riqueza per cápita que Singapur, y hoy Singapur –en cuestión de 35 ó 40 años– es un país con $40.000 de ingreso anual por habitante. Bueno, algo hicimos mal los latinoamericanos.


¿Qué hicimos mal?

La vida da vueltas

la vida da vueltas

Tecnología

pen drive

Esta ocurrencia, como siempre de Palomitas y Maíz.

domingo, 10 de mayo de 2009

Los primeros astronautas a Marte no podrán volver a la Tierra.

Colonia humana en MarteLos primeros astronautas que vayan a Marte deberán estar preparados para quedarse allí el resto de sus vidas, de la misma manera que hicieron la mayoría de europeos que colonizaron América. Así se ha expresado Buzz Aldrin, el segundo ser humano que puso un pie en la Luna, en una entrevista concedida en el transcurso de una visita que ha realizado a París.


El astronauta norteamericano, que cuenta ya con 78 años, ha señalado que, dadas las grandes reservas de agua congelada y las similitudes que tiene este planeta respecto a la Tierra, para un ser humano debería presentar menos dificultades subsistir en Marte que en la Luna.


Así por ejemplo, un día solar en Marte dura casi lo mismo que en la Tierra (24 horas 39 minutos y 35 segundos), tiene unas estaciones muy parecidas, si bien se alargan casi el doble ya que el año marciano es de 1,88 años en la Tierra y, dado que la presión parcial de CO2 en su superficie es 52 veces mayor que en la Tierra, se deberían poder cultivar plantas.

¿Hacia donde van los globos que se escapan de las manos a los niños?

Te has preguntado alguna vez  ¿hacia donde van los globos que se escapan de las manos a los niños?. A que te paso mas de una vez, en el siguiente corto lo descubriremos.


[vodpod id=Groupvideo.2505201&w=425&h=350&fv=]




La mejor manera de multiplicar su dinero.

En estos tiempos de crisis, a quien no le interesa multiplicar su dinero y la mejor manera de hacerlo es.....¿con amor?.







Muy buen comercial, no les parece :)

Emelec alcanza a Liga de Quito.

Guayaquil (CRE).- Jugada la décimo cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y el Club Sport Emelec comparten el primer lugar aunque con mejor diferencia de goles para el elenco "Albo".

El Emelec alcanzó en la punta al cuadro "Azucena", tras su victoria de dos goles a uno en el estadio La Cocha ante el Espoli. Para los "Eléctricos" anotaron Silvano Estacio (6´) y Jorge Torales (88´), mientras que, para el cuadro "Policial" descontó Miguel Ibarra, al minuto 44.






Los "Albos" no pudieron sumar esta fecha ya que el Macará hizo prevalecer su condición de local para imponerse 2x1 en el estadio Bellavista. No obstante, el campeón de América se adelantó en el marcador, tras un autogol de Mellington Guerrero, al minuto cuatro. Los goles ambateños llegaron en el segundo tiempo, por intermedio de los jugadores Luis Miguel Garcés (72´) y Gustavo Figueroa (90´).






El Nacional no pudo en su visita a Manta y cayó por la mínima diferencia, ya en las postrimerías del encuentro. El único gol del encuentro llegó al minuto 85, a través del jugador, Pablo Saucedo, quien aprovechó un rebote en el área "Militar" para con una media tijera vencer el portero, Cristian Mora.


El actual campeón, Deportivo Quito, obtuvo una victoria de dos goles a cero, en condición de local, ante la representación de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P). Las conquistas fueron obra del debutante, Michael Arroyo, a los 2 y 53 minutos, éste último, de tiro penal.



El Olmedo de Riobamba obtuvo una apretada victoria, 3x2, ante al Deportivo Cuenca, que para este cotejo jugó con una plantilla de juveniles, debido a su participación en la Copa Libertadores. Los goles para el conjunto del "Ciclón" llegaron por intermedio de los jugadores Mauricio Villa (2´) y Luis Caicedo (10´ y 27´), en dos ocasiones. Para el cuadro cuencano anotaron Fernando Fajardo y Juan Carlos Paredes, a los minutos 47 y 82, respectivamente.







El encuentro que cerró la jornada se realizó en el estadio Monumental de Guayaquil, entre las escuadras de Barcelona y el Técnico Universitario. Los "Amarillos" derrotaron cuatro goles a uno al elenco ambateño, aplicándole la misma dosis que recibieron en su visita al Bellavista. Las anotaciones para el Barcelona llegaron por intermedio de los jugadores Derlis Florentín (5´); Raúl Román (48´), de tiro penal; y Pablo Palacios (78´ y 87´), en dos ocasiones. El jugador argentino, Claudio Rojas, puso el transitorio empate, al minuto 25, tras recibir un pase a profundidad de Armando Wila.







Para la próxima fecha, los punteros deberán jugar en condición de local, lo que da la posibilidad de que ambos puedan seguir sumando.

Próxima Fecha:



El Nacional – Olmedo
LDU-Q – Técnico Universitario
Emelec – Deportivo Quito
Deportivo Cuenca – Barcelona
Liga de Portoviejo – Manta
Macará - Espoli

La Tabla de Posiciones quedo así:


TABLA POSICIONES



FC Barcelona vs Villarreal por el Campeonato en Vivo!!!!!

La primera de las tres finales del F.C. Barcelona empieza a definirse hoy cuando juega por el Campeonato de la Liga Española contra el Villareal. Disfrutalo en vivo y en directo online, aqui en el Blog de Kire.



Fin del Partido

Triple Jornada: Macará vs Liga Q, D. Quito vs Liga Portoviejo y Barcelona vs T. Universitario en Vivo!!!!

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en vivo y en directo, online
Ecuavisa (11:45) El Macará intentará bajar de la punta a Liga de Quito cuando reciba al monarca de América en el estadio Bellavista de Ambato.
Teleamazonas (12:00) El campeón ecuatoriano Deportivo Quito buscará una nueva victoria frente a Liga de Portoviejo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Teleamazonas y TV Cable (17:00) El Barcelona Sporting Club desesperado por conseguir una victoria recibe al Técnico Universitario en su estadio Monumental, en Guayaquil, en choque que cierra la decimacuarta jornada del torneo nacional.

Fin del Partido

sábado, 9 de mayo de 2009

Tabla de Posiciones Final: Sudamericano Sub-17 Chile 2009

logo-sub17-h_250x


Brasil Campeón, venció por penales a la Argentina


El seleccionado de fútbol Sub 17 de la Argentina, clasificado de antemano para el Mundial de Nigeria, no pudo esta noche con su par de Brasil, que le ganó por la vía de los penales (6-5) la final del Sudamericano de la categoría que finalizó en la ciudad de Iquique, Chile.


Uruguay y Colombia, también clasificados


Uruguay y Colombia completaron anoche también la nómina de clasificados por Sudamérica para la Copa del Mundo de Nigeria. Uruguay derrotó en la última fecha del cuadrangular a Ecuador por 3-1, con tantos de Gonzalo Barreto y Adrián Luna (2), mientras que el descuento fue obra de Richard Caicedo. Por su lado, Colombia, con tantos de Edwin Cardona (de penal) y Faider Burbano, le ganó por 2 a 1 a Bolivia, que había sacado ventaja por intermedio de Gilberto Alvarez.








La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:


Fase Final:


Brasil Campeón



Argentina Vice-Campeón





























































Cuadrangular 3er y 4to puesto
EquipoPJGEPGFGC+/-Puntos
Uruguay32106247
Colombia32015326
Bolivia31116424
Ecuador3003210-80

Primera Etapa:


Grupo A:







































































EquipoPJGEPGFGC+/-Puntos
Brasil430110289
Colombia42206338
Bolivia411236-34
Paraguay411237-44
Perú410348-43

Grupo B:




































































EquipoPJGEPGFGC+/-Puntos
Argentina431082610
Uruguay42115417
Ecuador41214315
Chile411247-34
Venezuela401316-51

Sub-17 Chile 2009: Bolivia vs Colombia, Ecuador vs Uruguay, Brasil vs Argentina

Campeonato Sudamericano Sub17:
Las selecciones de Bolivia y Colombia se enfrentan en busca de un cupo para clasificar al Mundial de Nigeria de la categoría Sub17.
El combinado de Ecuador (ya eliminado) se enfrenta por cumplir contra Uruguay que busca un cupo para clasificar al Mundial de Nigeria.
Las selecciones de Brasil y Argentina disputarán la corona del decimotercero Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub17, que se disputa en la norteña ciudad chilena de Iquique.

Fin del Partido

Triple Jornada: Olmedo vs D. Cuenca, Emelec vs Espoli y Manta FC vs El Nacional

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en vivo y en directo, online:
(14:00) El Centro Deportivo Olmedo recibe al Deportivo Cuenca en su estadio Olímpico, en Riobamba, en cotejo que abre la decimacuarta jornada del torneo nacional de fútbol.
(16:00) El Club Sport Emelec en calidad de visita buscará un nuevo triunfo ante el Espoli en el estadio La Cocha, en Latacunga.
(18:00) El Manta FC se mide contra el cuadro de los puros criollos de El Nacional en su estadio Jocay por la decimacuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Fin del Partido

viernes, 8 de mayo de 2009

jueves, 7 de mayo de 2009

Copa Libertadores 2009: Resumen de Goles de los Octavos de Final

Primero pedimos disculpas a nuestros lectores, en el post anterior anunciamos el partido Boca Juniors vs Defensor Sporting, el mismo se jugara la próxima semana. Esto debido a una resolución de ultima hora la Confederación Sudamericana de Fútbol.


Bueno vamos al resumen de la jornada de ayer:


Un empate en Caracas el próximo martes a las 19h50 de Ecuador le bastaría al Deportivo Cuenca para clasificar por primera vez a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Esto gracias al triunfo que consiguió anoche por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final que se jugó en medio de fuertes relámpagos y una lluvia torrencial que formó varios charcos de agua en la parte sur de la cancha del Alejandro Serrano Aguilar.







Si el gol a los 28 segundos había modificado todos los esquemas, el inexistente penal que sancionó Carlos Simón sobre Angeleri en el mejor momento de Libertad sepultó las chances del conjunto paraguayo, que en la misma acción hasta se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Miguel Samudio. Nada les importó a los 30.000 hinchas de Estudiantes, que festejaron como locos el triunfo por 3-0, que los dejó casi clasificados para los cuartos de final de la Copa Libertadores. El desquite se jugará el próximo jueves, en Asunción, aunque todo se encamina para el avance del pincha, que se medirá con el ganador de la llave Boca vs. Defensor Sporting.







Universidad de Chile hipotecó seriamente sus opciones de alcanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores al caer esta noche como local por 2-1 frente a Cruzeiro de Brasil, en el choque de ida por la llave de los 16 mejores.







Las llaves de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores 2009 van de la siguiente manera:


copa 2009 octavos

Octavos de Final Copa Libertadores 2009: D. Cuenca vs Caracas, Estudiantes vs Libertad, Defensor Sporting vs Boca Juniors y U. Chile vs Cruzeiro

Copa Libertadores de América en vivo y en directo, online, toda la jornada, los 4 partidos disfrútalos aquí, en el Blog de Kire.
(16:00) El plantel ecuatoriano del Deportivo Cuenca recibe al Caracas Fútbol Club de Venezuela en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por los octavos de final del torneo internacional.
(17:40) Estudiantes de Plata recibirá a Libertad de Paraguay en su estadio Ciudad de La Plata en cotejo por los octavos de final de la Copa Libertadores.
(20:00) El Defensor Sporting de Uruguay buscará un triunfo ante el siempre difícil Boca Juniors de Argentina en el mítico estadio Centenario de Montevideo.
(20:00) La Universidad de Chile se mide ante el poderoso Cruzeiro de Brasil en el estadio Monumental de Santiago.

Fin del Partido

miércoles, 6 de mayo de 2009

Buenos días Megan

Quien pudiera despertar con esa imagen todos los días con la linda de Megan Fox :)

De la cama al baño, pasar un día con la estrella de  Transformers Megan Fox en esta película rodada para Esquire por Greg Williams usando una cámara Red One. Obtener la continuación de la historia y de cartera en Esquire del mes de junio, a la venta 10 de mayo.

[vodpod id=Groupvideo.2485321&w=425&h=350&fv=%40videoPlayer%3D21845810001%26playerID%3D21913413001%26domain%3Dembed%26]



Nota: La canción que suena de fondo en el vídeo es Climbing Up The Walls de Chris Cornell

Y de paso les dejo el Trailer de Transformers II, esperenla para junio:







Este viernes no se pierdan el estreno de Star Trek

300.000 visitas.

300000-visitas

Llegamos hoy en un dia muy futbolizado a las 300.00 visitas. Muchas Gracias!!!!!!!

San Martín vs Gremio en vivo, Copa libertadores 2009

Copa Libertadores de América  en vivo y en directo, online:


(19:50) La Universidad de San Martín de Perú recibe al Gremio de Brasil, en Lima, en el segundo cotejo de los octavos de final de la torneo internacional.



Fin del Partido, a continuación el resumen: San Martín 1 - Gremio 3.





Sub-17: Colombia vs Uruguay , Ecuador vs Bolivia en vivo.

Campeonato Sudamericano Sub17 en vivo y en directo, online:

(18:00) La selección de Colombia, que viene de golear a Ecuador, se mide ante Uruguay que empató con Bolivia en el Cuadrangular Final en busca de uno de los dos cupos para acceder al Mundial de Nigeria.


(21:00) El combinado de Ecuador intentará reivindicarse tras su humillante goleada ante Colombia midiéndose contra Bolivia que igualó con Uruguay.



FIN DEL PARTIDO