jueves, 30 de julio de 2009

Antonio Valencia tuvo ayer un debut de ensueño

Valencia fue el dueño del balón. El volante ecuatoriano Antonio Valencia tuvo ayer un debut de ensueño con su nuevo equipo, el Manchester United inglés, y en un plantel de astros fue la mejor figura de la cancha. El futbolista, que ocupó el lugar que dejó el portugués Cristiano Ronaldo, transferido al Real Madrid, se mostró desequilibrante, movedizo y generó las mejores acciones creadas por los Diablos Rojos.


Valencia forzó una falta cerca del área que originó el primer gol para el Manchester United, que llegó tras un tiro libre cobrado por el brasileño Anderson. Luego, el sudamericano anotó el segundo tanto en el estadio Allianz Arena de Múnich. A la postre, el jugador procedente del Wigan dio el triunfo 2-1 ante Boca Juniors.






martes, 28 de julio de 2009

Liga de Quito vs Real Madrid por la Copa de la Paz 2009 en Vivo!!!!!!!!

LDU (Q) quiere sorprender. La posibilidad de obtener una victoria ecuatoriana en suelo madrileño es real. Liga de Quito viene con buen ritmo de juego a diferencia del Real Madrid que no brilló en Irlanda, mucho menos en el inauguración de la Copa de La Paz contra los árabes en su estadio Santiago Bernabéu.


Este miércoles desde las 15:30 (de Ecuador), los albos quieren volver hacer historia ante un grande del fútbol mundial, Real Madrid, más aún en su casa con capacidad para 85.000 madridistas.


Fin del Partido, el resumen a continuación:






LOS TRES HUEVITOS

LOS TRES HUEVITOS


Estaban un gringo, un alemán y un ecuatoriano en el consultorio del Urólogo, en


lo que esperaban turno para su revisión, uno de ellos le pregunta al de al lado:












- ¿Oye, y tú que tienes……?
- Tengo un huevo azul. - responde e
l gringo.




- ¿Y  tú….? - le pregunta el gringo al alemán:


- Tengo un huevo verde, dice el tipo.



- ¿Uy, el huevo verde! Y tú qué tienes? - le preguntan los dos al ecuatoriano.

- Yo tengo un huevo rojo, dice preocupado.

Resumen de la Fecha 2: D. Quito y D. Cuenca en la punta.

Bueno, mas vale tarde que nunca :) . Aquí les dejo el resumen de todos los partidos y la tabla de posiciones:











lunes, 27 de julio de 2009

Resumen de la Final de la Copa Oro 2009

Fue una victoria dulce, largamente esperada y para guardarla en la memoria. El triunfo de México sobre Estados Unidos fue tan contundente como el 5-0 lo dice, pero si algo vale más que eso, es ver la confirmación de Giovani dos Santos (elegido el Jugador Más Valioso del torneo), la nueva figura del equipo verde.


Cuando Gerardo Torrado levantó el enorme trofeo, los casi 70 mil mexicanos que llenaron el Estadio de los Gigantes lanzaron un rugido largamente contenido. El Tri se estaba declarando pentacampeón de la Copa de Oro, y en la casa de su más odiado rival.








Tabla de Posiciones Final de la Copa Oro 2009 de la Concacaf:

copa oro 2009

Copa Oro 2009 Cuartos, Semifinales y Final


Copa Oro 2009 Tabla de Posiciones


domingo, 26 de julio de 2009

Copa Oro 2009: México vs Estados Unidos, la Gran Final en Vivo!!!!

Copa Oro 2009: México vs Estados Unidos, la Gran Final en Vivo!!!!

Fin del partido, ir a la página principal.

Deportivo Quito vs Emelec en vivo!!!!!

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en vivo y en directo , online:
(11:30) El Deportivo Quito buscará los tres puntos ante el Club Sport Emelec, en el estadio Olímpico Atahualpa, por el Grupo 2 del campeonato ecuatoriano.


[Fin del partido, ir a la página principal.]

viernes, 24 de julio de 2009

COPA DE LA PAZ 2009: Liga de Quito vs Al-Ittihad en vivo!!!!!!

COPA DE LA PAZ 2009 en vivo y en directo, online.
(13:30) El equipo ecuatoriano de Liga de Quito (campeón de la Copa Libertadores 2008) empieza su participación internacional en el torneo "Peace Cup" enfrentando a Al-Ittihad de Arabia Saudita, en el estadio Chapín de Jerez, por el Grupo B.





jueves, 23 de julio de 2009

Nintendo convierte Times Square en una playa tropical

[vodpod id=Groupvideo.3026315&w=425&h=350&fv=id%3D14705559%26vid%3D%26vid%3D5602574%E2%8C%A9%3Des-mx%26intl%3De1%26thumbUrl%3Dembed%3D1]

La firma Nintendo convirtió hoy la turística plaza de Times Square en un oasis en pleno centro de Manhattan, con arena, palmeras y una piscina, para presentar el videojuego Wii Sports Resort para su consola interactiva. Al son de música caribeña, cientos de neoyorquinos y turistas practicaron tiro al arco, baloncesto, ciclismo e, incluso, hicieron carreras de canoas a través del nuevo juego que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo domingo.

Copa Oro 2009: Estados Unidos vs Honduras y México vs Costa Rica

Semifinales de la Copa Oro 2009, en vivo y en directo, online: USA vs Honduras y México vs Costa Rica

Fin del partido, ir a la página principal.

Resumen de la 1ra Fecha:Equipos del Astillero no pudieron ganar.

Entre las cosas que se nos quedaron pendientes esta semana esta el resumen de la primera fecha de la segunda etapa del campeonato Ecuatoriano de Fútbol, a continuación:



Guayaquil (CRE).- Los equipos porteños, Barcelona y Emelec no pudieron ante sus rivales manabitas, el cuadro "Torero", perdió en calidad de visitante, dos por cero ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU – P), mientras que los "Azules" no pudieron hacer prevalecer su condición de local y empataron a uno con el Manta.



Barcelona Sporting Club, inició la segunda etapa del campeonato, con una derrota, ante LDU (P), en el escenario deportivo Reales Tamarindos. Los dos tantos con los que "La Capira", se impuso ante "Los toreros", llegaron por intermedio del boliviano Danner Pachi y del ecuatoriano Manuel Cotera a los 58 y 90 de la etapa complementaria. En este partido debutaron los tres refuerzos extranjeros del equipo "Canario", Hernán Encina, Juan Samudio y Matías Oyola, sin embargo su participación no fue suficiente para que Barcelona empate o gane el encuentro, ya que las debilidades defensivas fueron determinantes para el marcador.







En el estadio George Capwell, el partido entre Emelec y Manta cerró esta primera jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, los eléctricos no pudieron hacer prevalecer su condición de local y empataron a un gol por bando. La anotación para el cuadro guayaquileño la ejecutó Jasson Zambrano a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que los visitantes empataron por intermedio del delantero Jesús Alcívar a los 79 de la etapa de complemento.







La segunda etapa del campeonato nacional inició el viernes pasado, en el estadio Bellavista de Ambato con el partido disputado entre Espoli y Técnico Universitario, el triunfo fue del conjunto "Policial" dos tantos por uno. Los goles para los visitantes llegaron a través de Santiago Morales y Fabio Renato, mientras que para los locales descontó el colombiano Omar Guerra por la vía del penal.

domingo, 19 de julio de 2009

Emelec vs Manta en vivo!!!

El Club Sport Emelec (líder de la primera etapa) se mide ante el Manta FC con su nuevo DT Fabián Bustos, en el estadio George Capwell, en Guayaquil, por el Grupo 2.

[vodpod id=ExternalVideo.850722&w=425&h=350&fv=]

Copa Oro 2009: Guadalupe vs Costa Rica y México vs Haití en VIVO!!!!!

Copa Oro 2009: Guadalupe vs Costa Rica y México vs Haití EN VIVO Y EN DIRECTO, ONLINE los cuartos de final.

[vodpod id=ExternalVideo.845052&w=425&h=350&fv=]

sábado, 18 de julio de 2009

Pobre gato

Gato-Dia


Se juntan un Sádico, un Asesino, un Necrófilo, un Zoofilo, un Pirómano y un Masoquista.Están sentados en el jardín de un hospital psiquiátrico.


Sin saber cómo ocupar su tiempo, y aburrido, el Zoófilo dice:¿Y si nos enculamos a un gato?

jueves, 16 de julio de 2009

Pobre Oso

Este oso va a necesitar un psicólogo, no me creen, miren el video.


[vodpod id=Groupvideo.2972203&w=425&h=350&fv=skin%3Dhttp%253A%252F%252Fmedia.noob.us%252Fmodieus.swf%26amp%3Bfile%3Dhttp%253A%252F%252Fmedia.noob.us%252Fpanicbear.flv%26amp%3Bvolume%3D100%26amp%3Bplugins%3Dviral-1d]


Se los dije :)


Y viendo el video me acorde de este oso, y de estos otros osos.  Si, también aquí, encontré mas osos.


Eso fue todo con los osos, al menos por hoy. ¿Te gusto? Déjamelo saber en un comentario.

Harry Potter y el misterio del príncipe

Esta semana se estreno Harry Potter y se nos había pasado por alto, aquí en el blog, así que allí les dejo a los amantes del cine y de la magia un a critica del diario El Universo y los mas recientes trailers, espero les guste:


Harry Potter y el misterio del príncipe, la sexta entrega fílmica de las aventuras del joven mago más famoso del cine moderno, ha vuelto a conmocionar a sus fanáticos. Pero también a los profanos, gracias a la capacidad de esta espectacular saga de crear un mundo fascinante y autosuficiente, rico en personajes, escenarios y conflictos en el que podemos imbuirnos olvidando por completo el mundo real. Solo su impresionante inicio, con hermosísimas vistas aéreas de Londres, embestido por los malvados mortífagos, uno de los momentos más brillantes del filme, tiene lugar en el mundo humano.







La saga, que solía alternar imágenes de la realidad con el ensueño y la fantasía, y que se afianzaba en el humor, se ha ido ensimismando cada vez más, nutriéndose y deleitándose en un mundo propio y en las criaturas que la habitan.



Dirigida, como la quinta, por el británico David Yates, la película ahonda en los enredos sentimentales de sus jóvenes personajes.


La historia da un salto hacia su madurez, provocado tanto por su base literaria como por el cambio físico de los actores protagonistas, que han dejado de ser los niños que rodaron la primera película de esta exitosa serie, hace nueve años, para convertirse en jóvenes veinteañeros. El argumento, enrevesado, nos presenta a Harry Potter (Daniel Radcliffe) cursando su sexto año académico en la escuela Hogwarts para jóvenes magos. Su director, el viejo y sabio profesor Dumbledore, está consciente de que su pupilo necesita prepararse a fondo para poder resistir los ataques, cada vez más demoledores, de las fuerzas del mal lideradas por el terrible Lord Voldemort, el superbrujo que trata de regresar del Más Allá para instaurar un despiadado reino de muerte y destrucción.  Es el prólogo perfecto del enfrentamiento definitivo (Harry Potter y las reliquias de la muerte) que verá la luz en dos películas para lograr exprimir al máximo los huevos de oro que garantiza la gallina literaria de su autora, J.K. Rowling.


Se trata de una trama más oscura e intensa y también más adulta y compleja. Más coqueteos, besos y celos que acción, magia y misterio, nos llevan a adentrarnos en los vericuetos psicológicos de sus protagonistas, afectados por los vaivenes emocionales de la adolescencia.







Los tres tendrán que alternar el amor con su deseo de seguir con vida y acabar con las fuerzas del mal que comienzan a cobrarse algunas de sus más emotivas bajas. El perfeccionismo y la estética sombría de los efectos especiales, la dirección artística, el espectáculo de decoración son ciertamente sorprendentes.

¿CUANDO SE DEBE PROHIBIR EL USO DE LA TANGA?








Aquí les dejo 8 razones :)

1.-CUANDO SE PONE POR FUERA





2.-EN UN CAMPO DE FUTBOL

Hace 40 años llegamos a la Luna


hombre en la lunaEste es un pequeño paso para un hombre, y un gran salto para la Humanidad


Neil Armstrong

Si un día como hoy 16 de julio 20 DE JULIO  pero de 1969, el hombre llego a la Luna. A continuación les dejo un resumen del proyecto Apolo y el largo viaje que hace 40 años nos permitió  a la humanidad abandonar nuestra cuna.







[vodpod id=Groupvideo.2967088&w=425&h=350&fv=embedReferer%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2Findex.shtml%26embedPageUrl%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2Fciencia_tecnologia%2F2009%2F07%2F090715_video_luna_aniversario_il.shtml%26domId%3DwsAV982540%26config.plugins.fmtjLiveStats.pageType%3Dt2_eav1_Started%26config_settings_language%3Des%26config_settings_showPopoutButton%3Dtrue%26config_settings_autoPlay%3Dfalse%26playlist%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2Fmeta%2Fdps%2F2009%2F07%2Femp%2F090715_video_luna_aniversario_il.emp.xml]

Estudiantes de La Plata Campeón de América 2009: Fotos y Videos

Campeon America 2009 Estudiantes de La Plata 2


Pero a Estudiantes no le importó el marco. No se intimidó por la multitud que copó la cancha. Estuve en desventaja por ese gol de Henrique y la pelota que desvió en Desábato, pero el corazón y la mística dijeron presente y la Gata Fernández marcó el empate y Boselli, con ese cabezazo que no olvidará nunca, hizo el tanto del triunfo, el del delirio, de la locura de esos 4000 hinchas del Pincha que estuvieron en Brasil.Campeon America 2009 Estudiantes de La Plata 1


Estudiantes gritó campeón de América después de 39 años, tras aquella trilogía inolvidable de 1968, 1969 y 1970. Luego de aquella gesta de esos hombres que le dieron a Estudiantes un lugar grande en la historia del fútbol mundial. Este título es también el orgullo de los Verón, Bilardo, Malbernat.


Ahí está Juan Sebastián Verón, que vibra y celebra quizá en el momento más feliz de toda su carrera deportiva. Ahí está Boselli, el goleador de la Copa Libertadores, con Gastón Fernández, su compañero de dupla. Se lo ve a Andújar, el de las manos invencibles, el que sólo recibió dos goles en la Copa desde que Alejandro Sabella es el técnico. Cellar, Desábato, Schiavi, el invitado de lujo. La entereza de Braña, de Enzo Pérez.







Media La Plata vive el momento más feliz de los últimos tiempos gracias a este grupo que en 2006 le devolvió la alegría por la obtención del torneo Apertura, con Diego Simeone en el banco y hoy lo lanzó a lo más alto. Estudiantes será el representante argentino en el Mundial de Clubes de Dubai, ese que se jugará en diciembre, ese en el que jugará Barcelona, el equipo sensación de estos días. Estudiantes tuvo garra, juego, corazón. Un merecido campeón, que está en lo más alto de América.


Galería de Fotos:



[gallery link="file" orderby="title"]


El camino del Campeón:

miércoles, 15 de julio de 2009

Final Copa Libertadores 2009: Cruzeiro vs Estudiantes de La Plata en VIVO!!!!!!!

Copa Libertadores de América  2009 en vivo y en directo, online la gran final, aquí en el Blog de Kire.
(19:50) El brasileño Cruzeiro y el argentino Estudiantes de La Plata buscarán, en el estadio Mineirao, la gloria en la gran final de la Copa Libertadores de América.

[vodpod id=ExternalVideo.845052&w=425&h=350&fv=]


[vodpod id=ExternalVideo.847355&w=425&h=350&fv=]

martes, 14 de julio de 2009

Aprendiendo Inglés



ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL SOY INCAPAZ DE APRENDER A HABLAR O ENTENDER EL INGLES!!!









la prueba consta de tres módulos...






MODULO BÁSICO






Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cual bruja mira cual reloj?



En ingles:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?




MODULO AVANZADO

Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cual bruja travestí mira los botones de cual reloj Swatch?

En ingles:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?



...Y ESTE ES PARA MASTERS:

Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Cual bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?



En ingles:


Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?





Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FÁCIL... :)


domingo, 12 de julio de 2009

Generaciones

juegos

Post Relacionados:

Niños :)

Bebés Patinadores

Estos bebés patinadores se las traen. Es uno de los comerciales mas vistos en YouTube esta semana. Y es que parece que las caritas de bebés además de hacernos mas honestos, también venden muy bien.






Los gestos y rostros de Obama

La semana pasada Obama hizo noticias y no fue por las cosas que hizo o dijo, sino por los momentos que quedaron  para la posteridad captados por un fotografo. Aui los momentos y la noticia detrás de la foto:



¿Los blogueros tienen derecho?


OBAMA2

No se había visto antes, o por lo menos yo no lo había visto antes. Y sucedió la semana pasada en una conferencia de prensa que ofreció el presidente de Estados Unidos Barack Obama.


Después de seguir con la tradición de la sala de prensa de la Casa Blanca y dejar que el periodista de la agencia de prensa Associated Press hiciera la primera pregunta, Obama mencionó con nombre y apellido a Nico Pitney, un bloguero del Huffington Post, y le pidió que le formulara una pregunta que viniera de Irán, de alguna de las tantas personas con las que Pitney se había estado comunicando para ampliar su cobertura de Irán.


A un lector desprevenido le puede parecer que hasta ahí no hay nada novedoso. Pero al mundo del periodismo no. Los corresponsales de la Casa Blanca pertenecen a los medios tradicionales y me atrevería a decir que se trata de una especie de club exclusivo al que sólo entran pocos, sólo los que están acreditados y Nico Pitney no lo está.



Seguir leyendo>>>>>>>>


Parece que prefiere una de la NBA:


OBAMA3

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, le regaló hoy a su par estadounidense, Barack Obama, una camiseta de la selección de fútbol de su país, poco antes de comenzar una reunión bilateral al margen de la cumbre del G-8.


Obama se mostró sorprendido al recibir la camiseta, la cual tenía los autógrafos de los jugadores brasileños y el número 5 en la espalda. "Miren esto, precioso. Maravilloso. Me encanta", afirmó Obama mientras mostraba la camiseta a los fotógrafos al comenzar la reunión.



Seguir leyendo>>>>>>>>


MMMMMMMM, sin comentarios:


OBAMA1


Una imagen del presidente estadounidense Barack Obama, tomada ayer en el marco de la cumbre del G-8, comenzó a despertar suspicacias sobre dónde apuntaba su mirada.


Si bien no hay certeza respecto de dónde se dirigían los ojos del mandatario, que podría estar mirando los escalones, la foto comenzó a circular y a generar comentarios sobre la envidiable silueta de la mujer que aparece en la imagen.



Seguir leyendo>>>>>>>>

Resumen de la fecha 22: Emelec, LDU-Q, Macará y Olmedo a la liguilla final del torneo.

Guayaquil (CRE).- El Club Sport Emelec cumplió con el objetivo planteado al inicio de la temporada: clasificó a la Copa Sudamericana, ganó la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y se adjudicó tres puntos para la liguilla final del torneo.  Esto, luego de su angustioso triunfo 2x1 ante la representación de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P). Para los "Eléctricos" anotaron Silvano Estacio (7´) y Franco Mendoza (92´), mientras que, para "La Capira" anotó Luis "Cocacho" Macías (34´).







Mientras que, en Riobamba, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) estaban a la espera de que el cotejo entre LDU-P y Emelec termine empatado para proclamarse ganadores de la primera etapa. Los "Albos" habían derrotado 3x2 al Olmedo con goles de Walter Calderón (35´ y 60´) y Miller Bolaños (71´). Para el cuadro del "Ciclón" anotaron Hernán Rivas y Carlos Caicedo, a los 77 y 88 minutos, respectivamente. Pese a la derrota del Olmedo, los goles que anotó en el encuentro le permitieron clasificarse a la liguilla final por sobre Espoli ya que la diferencia de goles favoreció al conjunto riobambeño.







El cuadro del "Gallito" se impuso, en condición de visitante, por la mínima diferencia al Deportivo Cuenca con gol de su arquero, Héctor Carabalí, al minuto 45 pero este resultado no le alcanzó para ubicarse entre los cuatro clasificados.







El otro equipo que jugará la liguilla es la representación del Macará de Ambato, que obtuvo un empate 1x1 ante El Nacional en Quito. Los goles de este cotejo llegaron por intermedio de Gabriel Fernández (78´) para el Macará, mientras que, Jorge Ladines (88´) empató para "El Nacho".


En tanto, el Barcelona Sporting Club se impuso por la mínima diferencia, en condición de local, a la representación del Manta.  La única anotación del encuentro llegó al primer minuto de juego, por intermedio del jugador, Jorge Cevallos.Con este resultado, el cuadro del Manta se ubicó en la última posición de la tabla de posiciones, con 23 puntos.







Técnico Universitario salió del fondo de la tabla merced a su empate, 1x1, ante el Deportivo Quito en Ambato.  El cuadro "Chulla" se adelantó en el marcador, a través de Michael Arroyo (36´) y el colombiano, Omar Guerra (83´), empató para los ambateños.


Al término de esta primera etapa, Emelec, LDU-Q, Macará y Olmedo tienen asegurada su participación en la liguilla final del torneo.


La Tabla de Posiciones quedo así al termino de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol 2009:


fecha 22 tabla de posiciones ecuador



Conformados los grupos para la segunda etapa


Guayaquil (CRE).- El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) conformó los dos hexagonales para lo que será la segunda etapa del torneo local.


Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) quedó encasillado en el grupo 1, mientras que, el Club Sport Emelec quedó en el grupo 2. Los equipos fueron divididos de acuerdo a los puntos obtenidos para que, de esa manera, exista paridad en ambos grupos.


Entonces los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:


Grupo Uno



LDU-Q
Barcelona
El Nacional
Deportivo Cuenca
Macará
LDU-P

Grupo Dos



Emelec
Deportivo Quito
Espoli
Olmedo
Técnico Universitario
Manta

Para las fechas de los clásicos se sortearon a los equipos de la provincia de Pichincha, quedando El Nacional como P1 y LDU-Q como P2.


Espoli queda como P3 y se enfrentará al EL Nacional y Deportivo Quito como P4 a LDU-Q.


Los demás equipos toman la inicial de la provincia seguido del número del grupo al que pertenecen, es decir, Emelec será G2 y Barcelona G1.


Con los grupos establecidos, la primera fecha será el próximo fin de semana y es la siguiente:


Grupo Uno



El Nacional - Macará
LDU-P - Barcelona
LDU-Q - Deportivo Cuenca

Grupo Dos



Emelec - Manta
Técnico Universitario - Espoli
Olmedo - Deportivo Quito

Emelec vs Liga (P), Barcelona vs Manta y Liga (Q) vs Olmedo en vivo.

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en vivo y en directo, online la jornada 22:
(12:00) El Nacional sin chance de clasificar a liguilla recibe al Macará de Ambato, en el estadio Olímpico Atahualpa, que sí posee posibilidades de terminar entre los cuatro mejores del fútbol ecuatoriano.
(12:00) En un partido de trámite, Barcelona Sporting Club se mide ante el Manta Fútbol Club, en el estadio Monumental, que debido a los malos resultados despidió a su DT Carlos Pico.
(12:00) El Técnico Universitario, colero del campeonato nacional , recibe al Deportivo Quito en el estadio Bellavista de Ambato, en un partido de trámite.
(12:00) El Deportivo Cuenca, sin posibilidad de clasificar a liguilla, recibe a Espoli en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La escuadra policial tiene chance de terminar entre los cuatro mejores clubes.
(12:00) El Olmedo recibe a Liga de Quito, en el estadio Olímpico de Riobamba, en busca de los tres puntos que lo asegure en la liguilla final. En cambio, los albos ya clasificados buscarán la punta del torneo.
Canal Uno (12:00) Liga de Portoviejo sin chance de liguilla recibe al puntero del torneo, el Club Sport Emelec, en el estadio 9 de Mayo, por suspensión de su escenario deportivo (Reales Tamarindo, Portoviejo). Los eléctricos buscan terminar primeros en la tabla de posiciones.

[vodpod id=ExternalVideo.830159&w=425&h=350&fv=]

jueves, 9 de julio de 2009

LDU (Q) campeón de Recopa Sudamericana 2009: Fotos y Videos

Y la Liga de Quito volvió a alegrarnos la vida a los ecuatorianos que estamos regados por el mundo y aunque no podemos celebrar igual que los que están en el país, el orgullo nos une.  A continuación un resumen de lo que dijeron los principales periódicos del Ecuador y del mundo.  Mas un resumen de Fotos y Vídeos del nuevo Campeón de la Recopa 2009:


RECOPA LIGA CAMPEON 10


Con goles del delantero argentino Claudio Bieler, del zaguero paraguayo Carlos Espínola y del volante guaraní Enrique Vera, Liga de Quito goleó 3-0 al Internacional de Porto Alegre de Brasil en la final de la Recopa Sudamericana 2009.


RECOPA LIGA CAMPEON 15



El equipo ecuatoriano de Liga de Quito, campeón de la Copa Libertadores de América y vicecampeón del Mundial de Clubes Japón 2008, sumó un nuevo título tras ser superior ante los brasileños en el estadio Casa Blanca, en la capital.

José Francisco Cevallos está hecho para las finales y los triunfos. El golero nacido en Ancón ayer ingresó a la cancha de Ponciano a 27 minutos del final del cotejo ante el Internacional, por un hecho fortuito: el arquero titular Alexander Domínguez sufrió un tirón en la pierna izquierda y debió salir del campo de juego en una camilla.











Galería de fotos:



[gallery link="file" orderby="title"]

Final Recopa 2009: Liga de Quito vs Internacional de Porto Alegre en vivo!!!!!!

Recopa Sudamericana en vivo y en directo, online desde Quito, Ecuador.
(19:50) Liga de Quito (campeón de la Copa Libertadores) recibe al Internacional de Porto Alegre de Brasil (campeón de Copa Sudamericana), en el estadio Casa Blanca, en la final de vuelta de la Recopa Sudamericana.

[vodpod id=ExternalVideo.847703&w=425&h=350&fv=]


[vodpod id=ExternalVideo.847355&w=425&h=350&fv=]

miércoles, 8 de julio de 2009

Final Copa Libertadores 2009: Estudiantes de la Plata vs Cruzeiro en Vivo!!!!!!!

Copa Libertadores de América en vivo y en directo , online la 1ra Final:
(19:50) El argentino Estudiantes de La Plata y el brasileño Cruzeiro afrontarán, en el estadio Ciudad de La Plata, la primera final de la Copa Libertadores de América.

[vodpod id=ExternalVideo.847355&w=425&h=350&fv=]
[vodpod id=ExternalVideo.847368&w=425&h=350&fv=]

No te pierdas Mañana la Final de la Recopa entre Liga de Quito y el Internacional de Porto Alegre

martes, 7 de julio de 2009

¿Hay algún ingeniero a bordo?

INGENIERO A BORDOImagine que vuelve de pasar las vacaciones de su vida. Cuando se dispone a volver a casa, su avión se avería, pero alguien se ofrece amablemente a arreglarlo: el pasajero del asiento de al lado. En Menorca (España), un ingeniero de visita a la isla ahorró horas de retraso al resto de turistas para sorpresa de sus compañeros de vuelo.


El pasado sábado, los pasajeros del vuelo TCX9641 de la compañía Thomas Cook estaban condenados a esperar hasta ocho horas a que arreglaran su aeronave, ya que la empresa debía trasladar desde Reino Unido a un ingeniero capaz de solucionar los problemas técnicos de su avión.


Sin embargo, uno de los turistas se ofreció a arreglar con sus propias manos la avería, ahorrando la incómoda espera de aeropuerto a sus compañeros de viaje.


Seguir leyendo>>>>>>

Sobre el pecado


Pereza, lujuria, gula…


Hay un momento para cada pecado y un pecado para cada momento.




Dicho por  vitttVittt en un comentario de Cotidiano Apocalipsis


lunes, 6 de julio de 2009

La peor manera de celebrar el 4 de Julio

Para los que vivimos en Estados Unidos, el pasado 4 de Julio, celebramos de diferentes maneras el "Independence Day". Algunos fuimos a la playa, otros a los parques a preparar las parrillas, otros a los bares, etc.


Pero definitivamente esta es la peor manera de celebrar un 4 de Julio.  :)






La vida en 5 botellas

Cinco Botellas 2

Mala educación.

codos copy

Vía Dosis Diarias.

Colgando en tus manos o poniéndome malo.

Si, seguramente ya han escuchado la canción de Carlos Baute y Martha Sánchez que en YouTube ya supero los 12 millones de visitas:







Pero me encontré esta otra versión:







¿Cuál les gusta mas? :)

Gato encerrado

Bueno de eso se trata, si puedes encerrar al gato ganas. Debo advertirles que es adictivo y que el desgraciado gato casi nunca se deja atrapar (No puede pasar los círculos oscuros). Para jugar dale click aquí, o en la foto. Muy bueno para empezar la semana de trabajo :)



Encierra al gato

domingo, 5 de julio de 2009

Resumen Jornada 21 todos los goles y tabla de posiciones: Emelec mantiene la punta



Guayaquil (CRE).-El Club Sport Emelec y el conjunto de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), aseguraron su clasificación a la Copa Sudamericana, luego de sus triunfos obtenidos en la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El conjunto azul ganó de local, dos goles a cero a la escuadra de El Nacional y de esta manera completó 40 puntos y se mantiene como líder del campeonato nacional, muy seguido del cuadro “Azucena”. Las anotaciones de este encuentro se dieron a través de Jasson Zambrano a los 51 minutos del tiempo global, mientras que Silvano Estacio marcó la segunda conquista a los 75 minutos.






LDU-Q se impuso ante su similar de Portoviejo, cuatro goles a cero, en el estadio Casa Blanca, y con esto se ubicó segundo en la tabla de posiciones con 39 unidades, al tiempo que también aseguró su participación en la Sudamericana.  Los goles de este cotejo llegaron por intermedio de Walter Calderón a los 8 y 79 minutos, Miler Bolaños a los 22, y Carlos Espínola al minuto 50 del tiempo global.







Huracán vs Vélez Sarfield en VIVO!!!!!!

La final del torneo clausura Argentino: Huracán vs Vélez Sarfield en VIVO!!!!!!

[vodpod id=ExternalVideo.846219&w=425&h=350&fv=]





Emelec vs El Nacional y Barcelona vs Deportivo Quito en vivo.

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol EN VIVO Y EN DIRECTO, ONLINE:




  1. Teleamazonas (12:00) Barcelona Sporting Club visita al Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa por la última fecha del torneo local. Los toreros buscan su primera victoria en la altura bajo el mando del DT argentino Juan Manuel Llop.

  2. Ecuavisa (12:00) El líder del torneo el Club Sport Emelec, del portero Marcelo Elizaga, recibe a El Nacional en busca de sumar tres puntos y asegurar un cupo en la Copa Sudamericana.

  3. (12:00) La escuadra policial de Espoli se mide ante el Técnico Universitario en el estadio La Cocha, en Latacunga.

  4. Canal Uno (12:00) Liga de Quito, segundo en la tabla de posiciones, se enfrenta a Liga de Portoviejo, en el estadio Casa Blanca, buscando asegurar un cupo en la liguilla final y Copa Sudamericana.

  5. (12:00) El Macará del DT argentino Víctor Marchessini recibe al Deportivo Cuenca del delantero brasileño Rodrigo Teixeira, en el estadio Bellavista de Ambato. Diferido Teleamazonas

  6. (14:00) El Manta Fútbol Club tendrá un duro cotejo cuando reciba al Olmedo de Riobamba, en el estadio Jocay, que se hace fuerte cuando juega de visita.


Emelec vs El Nacional:


[vodpod id=ExternalVideo.846171&w=425&h=350&fv=]


Barcelona vs Deportivo Quito:


[vodpod id=ExternalVideo.830159&w=425&h=350&fv=]


Liga de Quito vs Liga de Portoviejo:


[vodpod id=ExternalVideo.846167&w=425&h=350&fv=]


[vodpod id=ExternalVideo.840616&w=425&h=350&fv=]


Barcelona vs Deportivo Quito:


[vodpod id=ExternalVideo.846163&w=425&h=350&fv=]


Trataremos de pasar todos los partidos, pero como siempre dependerá de los enlaces. :)

viernes, 3 de julio de 2009

Copa Oro 2009: Canadá vs Jamaica y El Salvador vs Costa Rica

Copa Oro 2009 de la Concacaf en vivo y en directo online:
Calendario de la Copa Oro 2009 de la Concacaf:Canadá vs. Jamaica y Costa Rica vs. El Salvador, ambos partidos en el estadio Home Depot Center de Los Angeles, California (EE.UU.)

[vodpod id=ExternalVideo.845764&w=425&h=350&fv=]





jueves, 2 de julio de 2009

Los Simpson Censurados en Ecuador

los_simpson_al_desnudo-1024x768


Primero fue Carlos Vera a quien el gobierno saco del aire, ahora parece que Homero Simpson es el siguiente. :)


Si a eso se dedica nuestro gobierno ahora a decidir por nosotros que es lo que nuestros hijos pueden o no ver.  Es que la crisis nos tiene tan ocupados como padres, que ellos no quieren que todos nuestros hijos sean como Bart, porque después al crecer se pueden convertir en algo peligroso para la revolución. Si algo tan peligroso como Homero Simpson.


homero tv


Bromas y censura (que eso es lo que realmente quieren) aparte, les dejo las noticias como la reportan los periódicos de Ecuador:




simpson despues de las 9


“Los Simpson”, el programa de dibujos animados sobre una familia disfuncional de Estados Unidos, no podrá verse en Ecuador, al menos en televisión local, en el horario de 06:00 a 21:00. Ayer, el Consejo Nacional de Radio y Televisión (Conartel) resolvió suspender en ese horario el programa emitido por Teleamazonas.   La medida, que fue notificada inmediatamente al canal, alteró la jornada laboral de Teleamazonas, a tal punto que hubo reuniones de ejecutivos y productores para analizar el tema.   En principio, ayer no se difundió el programa porque coincidió con el horario de transmisión de un partido de fútbol. Pero hoy la televisora anunciará si acata o no la resolución del Conartel y suspende el programa, que se difunde de 19:15 a 19:45, de lunes a viernes.



Post Relacionados:



Homero Simpson quiere ser como Susan Boyle


No sé quien las dijo, pero de que son ciertas son ciertas


BART SIMPSONS BAILANDO CUMBIA COLOMBIA


Otra frase de Homero


Frases y citas muy especiales….


Los 101 trabajos de Homero

miércoles, 1 de julio de 2009

HOMBRES DVD ?????


superadas07


HOMBRES DVD ?????








PARA LAS MUJERES QUE AUN NO ESTAN RELACIONADAS E INTEGRADAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PARA CLASIFICAR A LOS  HOMBRES...............





- Sabe lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, se Voltea y se Duerme

- Y un marido DVD-R PLUS?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

Estudiantes de la Plata: El regreso de un grande a la Final de la Copa Libertadores 2009

El argentino Estudiantes de La Plata rompió ayer con 38 años de letargo en el máximo certamen continental y selló su boleto a la final de la Copa Libertadores de América 2009 tras vencer en Montevideo 2-1 al uruguayo Nacional en partido de vuelta de semifinales.






Resumen Copa Confederaciones 2009: Brasil Campeón

Entre las cosas que se nos habian pasado esta semana de comentar, fue la final de la Copa Confederaciones 2009, pues mas vale tarde que nunca, asi que les dejamos los videos de la final y del tercer lugar:



Brasil vs USA:







España vs Sudáfrica:







Finalmente les dejamos el resumen de la Tabla de posiciones y el desarrollo de las llaves:



























































Grupo A
EquipoPJGEPGFGCPts.
España3300809
Sudáfrica3111224
Irak3021012
Nueva Zelanda3012071




























































Grupo B
EquipoPJGEPGFGCPts.
Brasil33001039
Estados Unidos3102463
Italia3102353
Egipto3102473

Copa Confederaciones 2009.jpg

¿Desde cuando hay correistas?

Bonil-11-03-076200


¿Desde cuando hay correistas?


Cuando Dios creó al mundo, para que los hombres prosperen, decidió darles dos virtudes:
A los gringos los hizo: Ordenados y respetuosos de la Ley
A los ingleses los hizo: Tenaces y estudiosos
A los japoneses los hizo: Trabajadores y pacientes
Y así siguió sucesivamente, hasta que llegó a los ecuatorianos…
A los ecuatorianos los hizo: Inteligentes, honestos y…"correistas"
Cuando terminó de hacer el mundo un Angel le dijo: Santo Padre, has dado a todos los pueblos dos virtudes, pero a los ecuatorianos les has dado tres. Eso hará que los ecuatorianos prevalezcan por encima de todos los otros pueblos de la tierra.
Caramba, es cierto. Pero los dones no deben quitarse. Lo remediaremos: Los ecuatorianos podrán tener esos tres dones pero no podrán ejercer mas de DOS virtudes simultáneamente
Es por eso que desde ese momento y por mandato Divino…
Un ecuatoriano que es correista y honesto: No puede ser inteligente
Un ecuatoriano que es correista e inteligente: No puede ser honesto
Y el ecuatoriano que es verdaderamente inteligente y honesto: Jamás podrá ser… correista
Nunca dudes. Dios sabe lo que hace y por que lo hace...

¿CORNUDO YO?

Ya volvimos, aunque no nos habíamos ido :)


Nos tomamos un pequeño descanso del blog por una semanita, pero ya estamos de regreso, con nuevo look, espero les guste. Poco a poco iremos poniéndonos al día, para empezar les dejo un chistecito que me llego por email.

infidelidad


¿CORNUDO YO?


Un individuo sorprende a su mujer en la cama con otro...


Buscó una pistola y con cuidado, para no ser percibido por los infieles, apuntó, y cuando estaba listo para meter la primera bala, paró para pensar.


Fue ahí que percibió cómo su vida de casado había mejorado en los últimos tiempos.