miércoles, 30 de septiembre de 2009

EMELEC VS BOTAFOGO EN VIVO!!!!

Fin del partido, a continuación el resumen:






martes, 29 de septiembre de 2009

Tetris en patineta.

Quien no conoce el Tetris, pues aquí le traemos una manera diferente de jugarlo :)







También puedes jugar Tetris gratis en este enlace y en este otro, que lo disfruten.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Lombrices


Un pastor decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su sabiduría religiosa y para ello, al iniciar la misa, coloca cuatro frascos frente a los feligreses. Y, dentro de cada uno, pone lombrices de la siguiente forma:




  • La primera lombriz en un frasco con alcohol.

  • La segunda, en un frasco lleno de humo de cigarrillo.

  • La tercera, en uno repleto de espermatozoides.

  • Y la última, en un frasco con agua.


Al terminar la misa, en la que habló acerca de los pecados, mostró orgulloso los cuatro frascos: en el primero, la lombriz en el alcohol estaba muerta; la que estaba en el frasco lleno de humo de cigarro, también muerta; la del frasco lleno de esperma, muerta y tiesa, y la última, la del frasco con agua, ¡estaba viva! Entonces, con una sonrisa, preguntó en voz alta a los fieles: ¿Qué enseñanza nos da esta demostración?” Al principio, todo en silencio. En eso, una voz al fondo se escuchó. Se trataba de un señor mayor quien dijo: “Fácil. Mientras bebamos, fumemos y cojamos, ¡no tendremos lombrices!


Arena

cavernicolas

Campeonato Ecuatoriano: Barcelona a un pasito de la B

Tabla acumulada campeonato ecuatoriano de futbol 2009

Guayaquil (CRE).- Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) se aseguró el liderato del grupo 1 goleando a Barcelona que volvió a coquetear con el descenso, mientras que Emelec ganó en el grupo 2.  En el partido más interesante de la jornada, Liga de Quito no tuvo problemas para golear 4x0 a Barcelona, lo que le permite asegurar el primer lugar del grupo 1 con 22 puntos +11 mientras los “Toreros” se quedan en cuarto lugar del grupo con 12 unidades -4, pero en la tabla acumulada son penúltimos con 38 puntos -6.  Dos tantos de Claudio Bieler, Jairo Campos y Claudio Graf dieron la victoria a Liga sobre un Barcelona que en la próxima fecha se jugará su permanencia en la Serie A frente a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P).








De su parte, Liga de Portoviejo no pudo de local ante el Macará y solo empató 1x1 con tantos de Cristian Márquez para “La Capira” y Juan Carlos Ferreyra para los ambateños.  Con este resultado los manabitas quedan comprometidos con el descenso con 39 puntos -27 en la tabla acumulada y mientras Macará aguarda la última fecha en la que debe ganar para no quedar en la última posición del grupo 1, lo que le quitaría su bonificación obtenida en la primera fecha.






El Nacional goleó 4x1 al Deportivo Cuenca con dos anotaciones de Michael Jackson Quiñónez, Jorge Ladines y Marvin Pita, en tanto que John García descontó para los azuayos. El “Expreso Austral” se mantiene en segundo lugar del grupo 1 con 15 puntos -1 y los “Militares” son terceros con 14 unidades +6.

Emelec derrotó 2x0 al Deportivo Quito con tantos de Marco Quiñónez y Joao Rojas, pese a lo cual no peligra el liderato de los “Chullas” que siguen primeros del grupo 2 con 22 puntos +6 mientras los “Eléctricos” marchan cuartos con 15 unidades +4.






De su parte, Olmedo derrotó a Espoli 1x0, siendo Roberto Mina el autor del solitario tanto que deja a los riobambeños con 17 puntos +2 en tercer lugar y los “Policías” con 12 unidades -7 se quedan en quinto puesto de su grupo.






Finalmente, el Manta derrotó 3x2 a domicilio al Técnico Universitario y selló el pasaporte “Guaytambo” a la Serie B y alejan cualquier riesgo de descender, lo que se debate ahora solo entre Barcelona y Liga de Portoviejo. Los ambateños se habían puesto adelante en el marcador con tantos de Armando Wila y Omar Guerra, pero al final los “Atuneros” dieron vuelta al resultado con anotaciones de Nicolás López, Diego Macías y Jaime Ayoví.







Próxima Fecha:

Grupo 1
Barcelona-Liga de Portoviejo
Deportivo Cuenca-Liga de Quito
Macará-El Nacional

Grupo2
Manta-Emelec
Deportivo Quito-Olmedo
Espoli-Técnico Universitario

domingo, 27 de septiembre de 2009

Campeonato Ecuatoriano: Barcelona vs Liga de Quito, Emelec vs D. Quito y etc etc etc :)

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en vivo y en directo, online:
Canal Uno (12:00) Barcelona Sporting Club busca por primera vez vencer a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca para salir de la zona de descenso y seguir soñando con la liguilla final.
(12:00) El Manta FC visita al Técnico Universitario (descendido a la Serie B), en el estadio Bellavista de Ambato, en procura de sumar tres puntos para alejarse de la zona de riesgo.
Teleamazonas (12:00) Olmedo recibe a Espoli en su reducto del estadio Olímpico de Riobamba. Los policiales buscarán una victoria para alcanzar un cupo en la liguilla final.
Ecuavisa (12:00) El Club Sport Emelec y el Deportivo Quito se miden en el estadio George Capwell en un duelo de trámite, por el grupo 2, ya que los chullas ganaron el cupo y los millonarios ya estaban clasificados a liguilla.
(12:00) El Nacional y el Deportivo Cuenca protagonizarán en el estadio Olímpico Atahualpa un partido de poder a poder. Ambas escuadras luchan por acceder a la liguilla final.
(12:00) Liga de Portoviejo buscará los tres puntos de local contra el Macará de Ambato, en el estadio Reales Tamarindo, en procura de salvar la categoría.
[vodpod id=ExternalVideo.872108&w=425&h=350&fv=]

[vodpod id=ExternalVideo.874771&w=425&h=350&fv=]

[vodpod id=ExternalVideo.877343&w=425&h=350&fv=]

viernes, 25 de septiembre de 2009

Surrogates (Sustitutos).

Los Sustitutos película basada en el comic escrito por Robert Venditti, en un mundo futurista donde la gente vive en el aislamiento y para interactuar usan surrogates (sustitutos) cuerpos artificiales teledirigidos, un policía (Bruce Willis) deja su casa por primera vez en años para investigar los asesinatos de personas a través de sus sustitutos descubriendo un complot de grandes proporciones que amenaza a la humanidad.







El estreno es hoy, en los USA y en gran parte del mundo.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Copa Sudamericana: Liga de Quito vs Lanús, San Lorenzo vs Cienciano y Cerro Porteño vs Goiás en vivo!!!!

Copa Sudamericana 2009 en vivo y en directo online :
(16:00) El cuadro ecuatoriano de Liga de Quito recibe al Centro Atlético Lanús de Argentina, en el estadio Casa Blanca, en choque de ida por los octavos de final del certamen internacional.
(18:15) La escuadra argentina del San Lorenzo de Almagro se enfrenta contra el Cienciano de Perú, en el estadio Pedro Bidegain (Buenos Aires).
(20:30) El club Cerro Porteño de Paraguay recibe al Goiás de Brasil, en su reducto del estadio Pablo Rojas, en Asunción, en choque de ida por los octavos de final del torneo internacional.
[vodpod id=ExternalVideo.874786&w=425&h=350&fv=]

[vodpod id=ExternalVideo.874792&w=425&h=350&fv=]

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Copa Sudamericana: Botafogo vs Emelec en vivo!!!!!

Copa Sudamericana: Botafogo vs Emelec en vivo y en directo online.

(19:50) El equipo ecuatoriano del Club Sport Emelec visita al Botafogo de Brasil, en el estadio João Havelange, en Río de Janeiro, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Para ver el partido dale un click aquí y si quieres oír la versión brasileña dale click aquí.

Barcelona Sporting Club vs Macará en Vivo!!!!!

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol: Macará vs Barcelona en vivo y en directo online.

(20:00) Barcelona Sporting Club visita al Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, en procura de conseguir los tres puntos que lo aleje de la zona de descenso a la serie B.



[vodpod id=ExternalVideo.872104&w=425&h=350&fv=]



[vodpod id=ExternalVideo.874779&w=425&h=350&fv=]

domingo, 20 de septiembre de 2009

Campeonato Ecuatoriano: Espoli vs El Nacional, Manta FC vs Liga (P), Barcelona vs Emelec

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en vivo y en directo, online:
Teleamazonas (12:00) Espoli con su nuevo DT Roberto Abruzzese , recibe a El Nacional en el 'clásido del órden' en el estadio La Cocha, en la ciudad de Latacunga, por la novena fecha del campeonato de fútbol.
Teleamazonas (12:00) El Centro Deportivo Olmedo se mide contra el Deportivo Cuenca, en el 'clásico del Austro', en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba.
Ecuavisa (12:00) El Macará y el Técnico Universitario protagonizarán el 'clásico ambateño' en el estadio Bellavista, en la provincia de Tungurahua.
Teleamazonas (14:00) El Manta FC y Liga de Portoviejo protagonizarán el 'clásico manabita' en el estadio Monumental (Guayaquil) como preámbulo del 'Clásico del Astillero'.
Teleamazonas (17:00) Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec jugarán el partido inmortal, el 'Clásico del Astillero', en el estadio Monumental, en Guayaquil, en choque que cierra la novena jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol.
[vodpod id=ExternalVideo.874771&w=425&h=350&fv=]

[vodpod id=ExternalVideo.872104&w=425&h=350&fv=]

[vodpod id=ExternalVideo.874779&w=425&h=350&fv=]

Y ya lo ven, y ya lo ven hoy le damos OTRO empujoncito a la "B" :)

sábado, 19 de septiembre de 2009

Box: Juan Manuel Márquez VS Floyd Mayweather en VIVO!!!!!!!

Boxeo: Juan Manuel Márquez VS Floyd Mayweather en VIVO y en directo online:


Si el estadounidense Floyd Mayweather quiere un regreso triunfal tras una ausencia de casi dos años, deberá tener los dos ojos enfocados en su próximo rival, el mexicano Juan Manuel Márquez, y dejar de mirar hacia un horizonte donde el filipino Manny Pacquiao le promete una jugosa bolsa.   El que ahora se hace llamar ´Money´ Mayweather, séxtuple campeón mundial en cinco divisiones, enfrentará al quíntuple monarca mundial en tres categorías, ´Dinamita´ Márquez, el sábado en el hotel resort MGM Grand de Las Vegas (Nevada).


[vodpod id=ExternalVideo.874629&w=425&h=350&fv=]


[vodpod id=ExternalVideo.874613&w=425&h=350&fv=]



Pueden ver la pelea en vivo, dándole click aquí.




lunes, 14 de septiembre de 2009

ORACIÓN






no-te-pongas-asi

ORACIÓN DE LAS MUJERES A LA HORA DE DORMIR :

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que Me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo. También compositor y poeta, y con mucho humor del que yo pueda entender. Que le guste quedarse horas escuchándome , que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.

Infidelidad conyugal o Abandono Conyugal




gallinas-chancho



Infidelidad conyugal o Abandono Conyugal
Regresando del trabajo, el marido encuentra a su esposa en la cama con un jovencito.
El marido comienza a hacer un tremendo escándalo y cuando estaba listo para derrumbar la casa, la mujer lo interrumpe: Antes de hacer locuras tienes que oír como fue que paso ésto...

A propósito de fútbol.

2008-12-22-Conejo-Frustrado-8-El-partido-del-siglo

Resumen fecha 8: Liga (Q) y Deportivo Quito punteros, Barcelona sigue en terapia.

Guayaquil (CRE).- Al término de la fecha número ocho de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie “A” los equipos capitalinos de Liga Deportiva Universitaria y Deportivo Quito comandan los grupos 1 y 2, respectivamente. A puertas del “Clásico” entre ambos equipos el próximo fin se semana, LDU-Q no pudo pasar de un empate uno a uno en su casa ante el Macará de Ambato, donde anotaron Néicer Reasco para los locales y el argentino Juan Carlos Ferreyra para la visita. Igualmente, LDU-Q logra sumar 16 puntos en su zona, cinco unidades más que su inmediato seguidor El Nacional, también de Quito, además, en la tabla acumulada sigue de líder con 58, siete más que el Emelec de Guayaquil.







Por su parte, el Quito se tomó este sábado el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, al vencer por un gol a cero al Técnico Universitario que cada día coquetea más con la Serie “B”.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Campeonato Ecuatoriano: Olmedo vs Emelec en vivo!!!

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en vivo y en directo, online:  Olmedo vs Emelec


(12:00) El Club Sport Emelec buscará un triunfo de visita contra el Olmedo por el grupo 2, en el estadio Olímpico de Riobamba, en cotejo que cierra la octava fecha de la II etapa del campeonato nacional.



[vodpod id=ExternalVideo.872104&w=425&h=350&fv=]

jueves, 10 de septiembre de 2009

Resumen de las Fechas 15 y 16 de la eliminatoria hacia Sudáfrica 2010

Nada puede resumir mejor lo que paso en estas fecha de las Eliminatorias hacia Sudáfrica 2010 que la Tabla de Posiciones:

tabla de posisiones eliminatorias sudafrica 2010

Entre lo mas importante de resaltar esta el 4to puesto de Ecuador conseguido después de su derrota 2x0 en Colombia y de su victoria sobre Bolivia 3x1, ahora el camino directo a Sudáfrica solo depende de los tricolores y de nadie mas.












Quien se quedo con la calculadora en la mano en estas dos fecha fue la Argentina de Diego Armando, quien después de perder con Brasil en casa 3x1, no pudo ni siquiera sacar un punto de visitante frente a Paraguay donde perdió 1x0. Coincidencias pero justamente esos dos equipos Brasil y Paraguay clasificaron a sus costillas. Parece que al final los argentinos descubrieron que Maradona no es D10S.












Uruguay renace gracias a una Colombia que no le alcanzo con ganarle a Ecuador, y es así que después de perder con Perú 1x0,  le propino una goleada de 3x1 al equipo cafetero y le respira en la nuca a la Argentina por el puesto al repechaje.












No hay que olvidar a la sorprendente Venezuela que cosecho 4 puntos en esta doble jornada. primero les amargo el festejo a los Chilenos empatando 2x2 y después en casa le propino una goleada 3x1 al Perú, que lo mantiene expectante con 21 puntos juntos con Uruguay a la caza de Argentina.












Y de los dos equipos ya clasificados les dejo las victorias de Paraguay 1x0 sobre Bolivia y de Brasil 4x2 sobre Chile para concluir el resumen de todos los partidos de esta jornada.











miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sudáfrica 2010: Ecuador vs Bolivia, Uruguay vs Colombia, Paraguay vs Argentina, Brasil vs Chile y Venezuela vs Perú

Eliminatorias Mundialistas Sudáfrica 2010 en vivo y en directo online:
GamaTV - TC Televisión (14:00) El seleccionado de Ecuador visita a Bolivia en el estadio Hernando Siles, de La Paz, en procura de los tres puntos para seguir en pie de lucha y alcanzar el Mundial de Sudáfrica 2010.
GamaTV - TC Televisión (16:00) El combinado de Uruguay recibe a Colombia en el estadio Centenario, en Montevideo, por la jornada 16 de las eliminatorias sudamericanas.
GamaTV - TC Televisión (18:00) El seleccionado de Paraguay se mide contra Argentina en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en busca de los tres puntos.
GamaTV - TC Televisión (20:00) Brasil con Kaká y Robinho recibe a Chile, del DT Bielsa, en el estadio Roberto Santos, en Salvador, por la decimosexta jornada de las eliminatorias mundialistas.
GamaTV - TC Televisión (20:00) El seleccionado de Venezuela se enfrenta contra Perú en el estadio José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz, en el cierre de la 16 jornada de las eliminatorias mundialistas.
[vodpod id=Groupvideo.3386187&w=425&h=350&fv=autoplay%3Dfalse%26amp%3Bbrand%3Dembed%26amp%3Bcid%3D1422673]

sábado, 5 de septiembre de 2009

Sudáfrica 2010: Perú vs Uruguay, Ecuador vs Colombia, Paraguay vs Bolivia, Argentina vs Brasil y Chile vs Venezuela en VIVO!!!!!

Eliminatorias Mundialistas Sudáfrica 2010 en vivo y en directo, online:
(15:00) Las selecciones de Perú y Uruguay abren en el estadio Monumental, de Lima, la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas.
(15:30) La selección de Ecuador visita a su similar de Colombia en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en busca de los tres puntos que lo acerque a su tercera cita mundialista de forma consecutiva.
(15:30) El combinado de Paraguay recibe a su similar de Bolivia en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, por la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas.
(19:30) Argentina y Brasil protagonizarán el 'Clásico Sudamericano' en el estadio "Gigante de Arroyito", en Rosario, por la jornada 15 de las eliminatorias mundialistas.
(20:30) El seleccionado de Chile recibe a Venezuela en el estadio Nacional, de Santiago, en choque que cierra la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

[vodpod id=ExternalVideo.866184&w=425&h=350&fv=]


[vodpod id=ExternalVideo.861370&w=425&h=350&fv=]


[vodpod id=Groupvideo.2165130&w=425&h=350&fv=]


[vodpod id=ExternalVideo.830159&w=425&h=350&fv=]