Las Olimpiadas siempre nos dejan héroes y este fin de semana nos dejo algunos por destacar.
Michael Phelps conquisto su sueño e hizo soñar no solo a los Estados Unidos sino a buena parte del mundo, que admiramos su consistencia, su dedicación y su férrea voluntad. Su séptima medalla, la gano por solo una milésima de segundo, fue la mas sufrida y la mas celebrada. Su octava medalla lo llevo a la gloria y a la inmortalidad.
Usain Bolt se convirtió en el hombre mas rápido del planeta y con solo 21 años recorrió los 100 metros en tan solo 9.69 segundos, estableció un nuevo récord mundial que pudo haber sido mejor sino fuera que se dedico a celebrar como 10 metros antes de cruzar la meta. Felicidades a Jamaica.
Brasil bailo samba y no fue por el fútbol, fue por la natación, ya que Cesar Cielo conquisto la primera medalla de oro en natación y la primera en su historia en una Olimpiada. Con lagrimas en los ojos durante la ceremonia de premiacion podemos decir que Cesar Cielo toco el cielo gracias a una medalla.
Y por ultimo, aunque no gano el oro, a los ecuatorianos poco les importa , así no hubiera llegado ,Jefferson Perez es nuestro campeón. Hace 12 años le dio su primera medalla olímpica en Atenas 1996 (oro) y ahora en este 2008 le da su segunda medalla. Jeff gano la medalla de plata en marcha de los 20 kilómetros y como el dice:
"Pero tuve que esperar doce años. No, perdón, tuve que trabajar doce años. Miles de kilómetros, miles de horas para poder obtener mi segunda medalla olímpica. Y la vida es así, tienes que trabajar miles de horas, vas a tener muchas caídas, muchas cosas buenas, pero al final tu sueño se cumplirá, pero con mucho trabajo"
Sin duda fue un fin de semana de héroes olímpicos.
Noticias relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario