Paraguay recibe hoy a Venezuela por la octava fecha de las Eliminatorias.
Quieres ver el partido dale click aquí
ASUNCIÓN.- La selección paraguaya de fútbol, motivada por el empate de visitante que logró contra Argentina (1-1), recibe hoy a la de Venezuela con todo su potencial casi a punto para tratar de afianzar su liderato en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010.
El encuentro, el único de la octava jornada que será adelantado para hoy, se disputará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, con aforo para unos 35 mil espectadores a las 19:00 (hora de Ecuador).
La única duda que mantiene el director técnico de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, es la presencia de Salvador Cabañas, afectado de una contractura en la cara posterior del muslo derecho, para acompañar a Roque Santa Cruz en la ofensiva.
Cabañas y Santa Cruz, este último en proceso de recuperación de un golpe en el tobillo izquierdo, no llegaron a tiempo para el partido del sábado contra la "albiceleste" en Buenos Aires, pero ambos ya se sumaron a los entrenamientos de doble turno del domingo.
El jugador del América de México está pendiente de unas pruebas médicas, mientras que el goleador del Blackburn inglés dijo que se siente listo para formar parte del once titular, que tendrá además dos cambios obligados tras el partido ante los argentinos.
Martino no podrá alinear al defensa central Julio Cáceres ni al volante Jonatan Santana por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el lateral izquierdo Claudio Morel está en duda por un golpe en la rodilla derecha.
La selección venezolana, que nunca ha ganado en un partido de las Eliminatorias en Asunción, llegó el domingo a la capital paraguaya con el único objetivo de sumar por lo menos un punto. (EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario