Desde que Rafael Correa gano la presidencia en Ecuador dijo que nunca estuvo de acuerdo con la dolarización, entre las razones que esgrimía estaba la falta de competitividad que nos quita el no poder devaluar, cosa que si han hecho nuestros vecinos como Colombia y Perú.
Pero parece que ahora si se ha decidido a emitir los nuevos Sucres, los cuales saldrían en circulación inmediatamente después que gane su reelección en abril. Y es que ya se han filtrado de la Casa de Moneda en Inglaterra, las fotos de los nuevos billetes que debían mantenerse en secreto, pero que gracias a los teléfonos celulares pudieron ser hechas por empleados inmigrantes ecuatorianos que trabajaban en el área de limpieza.
Así que veremos que explicación nos dará Correa sobre este asunto, a continuación las fotos de los nuevos billetes:
:)
¡Bien por esa carcajada que nos provoca a los latinos, nuestra propia desgracia! Por suerte no hay mal que dure cien años! (ni testigo vivo, que lo compruebe, mirá Cuba) ¡Pero no perdamos la esperanza! Después de todo, si no fuera por estos fantasmas, ¿de qué nos reiríamos? ¡Un abrazo y felicitaciones!
ResponderEliminar