lunes, 1 de junio de 2009

Eminem, objeto de broma pesada en premios MTV









La película Twilight se llevó ayer los máximos galardones en los MTV Movie Awards, pero una secuencia fuera de libreto que involucró al actor de Borat Sacha Baron Cohen y al cantante Eminem se robó el espectáculo en vivo.


En un momento del entorpecido vuelo, el popular Borat descendió cabeza abajo hasta caer directamente sobre Eminem (video en Youtube). Lo que en un momento se asemejaba a un accidente, resultó ser una broma pesada muy bien calculada. Y es que Cohen "aterrizó" directamente sobre el rapero, en tal posición en la que su trasero quedó justo en la cara del cantante.


A los pocos segundos, Eminem dio órdenes a sus guardaespaldas para que lo sacaran de la penosa situación. Acto seguido, dos corpulentos integrantes de su equipo de seguridad trataron de levantar a Sacha Baron. En tanto, entre toscos y torpes forcejeos, finalmente el "ángel" voló de nuevo. Todo ello entre las miles de carcajadas de los asistentes a la gala que no se podían creer cómo el hombre que se reía de todos, ahora era el centro de las burlas.


Los MTV Movie Awards no dejan impasible a nadie, y como algún asistente dijo, "le han dado de su propia medicina a Eminem".


Finalmente, el rapero abandonó el patio furioso e insultando a todos los asistentes que se burlaron de él.


Por su parte, el actor Ben Stiller dijo que disfrutó la precisión del aterrizaje. "No tenía idea de que eso ocurriría", agregó.


Vía El Universo.

1 comentario: