jueves, 15 de enero de 2009

No existen mujeres feas, solo mujeres pobres

Las siguientes 13  imágenes están sacadas del espectáculo televisivo Extreme Makeover, emitido por la cadena estadounidense ABC TV. En este reality show, los participantes recibían un cambio radical en su apariencia pasando por las manos de cirujanos plásticos, oftalmólogos, odontólogos, otorrinos, dietistas, nutricionistas… El programa se comenzó a emitir en el año 2002 y fue cancelado el 15 de mayo del 2007.Cambios radicales de aspecto gracias al maquillaje y la cirugia esteticaCambios radicales de aspecto gracias al maquillaje y la cirugia esteticaCambios radicales de aspecto gracias al maquillaje y la cirugia esteticaCambios radicales de aspecto gracias al maquillaje y la cirugia estetica



Fuente

12 comentarios:

  1. no hay mujers feas,existen las mujeres desarregladas eso es todo.las fotos lo demuestran

    ResponderEliminar
  2. no hay mujeres feas,existen las mujeres desarregladas y estas imagenes lo comprueban

    ResponderEliminar
  3. ESTA PADRISIMO ESE PROGRAMA PORQUE NO EXISTEN CASI MUJERES MUY GUAPAS, ES ALGO RARO ENCONTRARLAS Y ESTA ES LA RAZON, OJALA HAYA UN PROGRAMA ASI EN MEXICO PARA MENDAR A LA QUE ES Y LAS HAN HAN SIDO MIS NOVIAS.

    ResponderEliminar
  4. Que cambio tan radical...verdaderamente es casi magia

    ResponderEliminar
  5. Jajjaja juan, comoq ue para mandar a tu novia y atus ex!! que buena!!! bueno sincero el muchacho.

    Sip como dice el blog no existe mujer realmente fea sino sin imaginación para mejorar su aspecto con una buena dieta, un buen dentista, un cambio de color de cabello y si tienes más dinero ya te haces la cirugia a algo que te jode.
    mm si no tienes dinero si ya fuiste!

    ResponderEliminar
  6. No hay que burlarse de la gente con defectos es el peor sentimiento odiar a la genta no arreglada y ponen fotos degente no feas si no con alguna descapacidad tengo 10 años y es lo que pienso

    ResponderEliminar
  7. cecilia tiene rrazon.talves ustedes sean perfecto pero despues pueden terminar como ellas y burlarse no esta bien burlensen entre ustedes no sean malditos o malditas pobres chicas tengo 12 estaba buscando imagenes de mujeres fea i me entro a esto xD de todas forma es como lo creo dios wena suerte alos q se burlan con su calma

    ResponderEliminar
  8. YA LO VEN COMO NO EXISTE MUJER FEA SOLO QUE HAY QUE RECONOSER QUE EL MAQUILLAJE SI ASE MILGROS YO ME VEO REFLEJEDA EN TODAS ESTAS MUJERES SUERTE A TODAS 1 CORDEAL SALUDO DE ZUZET DESDE SAN LUIS POTOSI MEXICO

    ResponderEliminar
  9. no me considero una mujer fea, pero si reconozco q muchas mujeres no sabemos como arreglarnos, o no creemos q haciendolo nos veremos mas lindas y en defenitiva nos sentiremos mejor con nosotras mismas.
    como me gustaria encontrar asesores q me den unas pautas

    ResponderEliminar
  10. Que lindo, me encanto vver que todo es posible, me parecce re bien que esto sirva para levantar el autoestima y arreglarnos mas, con cosas simples pero posibles, el cabello con otro corte, bien maquillada, un poco de dieta, de ser necesario y mucha sonrisa que es lo que ilumina el rostro. buenisimo. Alicia

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el resultado, las chicas han quedado guapisimas, si volviera a emitirse el programa, yo quisiera participar.

    ResponderEliminar
  12. Se nota que mujeres feas no hay, quizas esten un poco descuidadas e nsu apariencia y autoestima, pero creo que todas somos diamantes en bruto....sólo hay que sacar esa belleza interior al máximo!! Arriba chicas!!!!

    ResponderEliminar