domingo, 1 de marzo de 2009

Emelec vs Barcelona en vivo el Clásico del Astillero [Fin del Partido]

emelec-vs-barcelona

Ecuavisa (17:00) El Club Sport Emelec buscará su primera victoria en el torneo nacional frente a Barcelona SC en el primer "Clásico del Astillero" en el estadio George Capwell.


Disfrútalo en vivo y en directo, online aquí en el Blog de Kire.



[Fin del Partido]


En Vivo solo por El Blog de Kire

Te arriesgas a dar un marcador. Emelec 2 - Barceleche 0 ; y ustedes a quien le van.

28 comentarios:

  1. puro corazon!!

    ResponderEliminar
  2. dale dale barcelona!!! hoy ganamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Barce gana por supuesto...... es el mejor

    ResponderEliminar
  4. vamos bombillo a ganar y a basuriar a esos barcefloros jajjaj

    ResponderEliminar
  5. pilas y ganas muchachos que llamismo ganamos atte ti inchada

    ResponderEliminar
  6. ES MIERCOLES LE GANAMOS AL EMELEC
    BARCELONA 2_1 EMELEC SOY AMARILLO DE MUERTE
    MI HERMONO DE 9 AÑO ES AZUL MUERTE
    QUIERO UNA APUESTA PEQUEÑA YO BARCELONA Y ALGIEN DE EMELEC

    ResponderEliminar
  7. Barcelona gana 3 a 0 vamos barce que si se puede desde la INDIA New Delhi

    ResponderEliminar
  8. Tan lejos Sofia y todavía apoyando a ese equipo :)
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  9. cuantas veces han dicho lo mismo de que "vamos barce si se puede " claro q se puede pero perder jaja.. EMELEC SI LO PUEDE !!!!

    ResponderEliminar
  10. a ver mi querido EMELEC 3 y el barce 1 ya para q no lloren apuesto q me teran almenos 1 gol jaja

    ResponderEliminar
  11. a ver q quieres apostar bercesito

    ResponderEliminar
  12. emelec hoy le rompe el c... al barceleche.... vamos bombillo eres el mejor a q si...emelexista de cora..

    ResponderEliminar
  13. me parece yo pienso igual vas a ver ese barceleche pirde de hecho .jaja

    ResponderEliminar
  14. hola gente linda de mi ecuador , mi marcador es emelec 2 barcelona 0, yo estoy rezando para que barcelona se valla a la serie b para que juegue con mi equipo delfin de manta, un abrazo para todos y que pierda barcelona todos los partidoe que restan.

    ResponderEliminar
  15. emelec 3 barceñoña 1 hoy ganamos barceñona a la b.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo siento por barcelona pero estan super malos, diria pesimos. Y como siempre les ganaremos......
    sorry

    ResponderEliminar
  17. POR SUESTO QUE VA A GANAR EMELEC ES EL MEJOR...............VAMOS EMELEC..........DALE MAS DURO A LOS BARCELONISTAS........

    ResponderEliminar
  18. emelec simplemente es el mejor y ni me importan equipos cacorros como liga y sus 200 pendejos que van a su estadio

    ResponderEliminar
  19. emelec le va a dar una enpujadita al barcelona pero a la B este domingo 20 de septiembre del 2009 y el que diga que no .................ya sabe ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. como puedo hacer para ver el partido desde mi computadora tengo internet movil de porta ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  21. INFANRIA DE MARINA Y BARCELONISTA HASTA LA MUERTE ....E cuador de mi Corazon

    ResponderEliminar
  22. BARCELONA ES EL MEJOR HOY GANAMOS ESE PARTIDO A ESOS EMELECISTAS

    ResponderEliminar
  23. vamos emelec tuuu puedes 4 a 0 vamosssss!!!

    ResponderEliminar
  24. favio gallardo romero7 de marzo de 2010, 8:06

    AL ANALBETO DEPORTIVO EL DELDIN NO JUEGA NO MACATETO, POR QUE DESAPARECIO, YA NO EXISTE EL DELFIN , COMO EQUIPO DEPORTIUVO AL MENOS SOLO QUE BARCELONA VALLA A MANTA A JUGAR CON LOS DELFINES <<<< LOS CETACEOS <<

    ResponderEliminar
  25. callense conche su vidaa habladores ijueputas emelecistas! dejen de hablar hueebadas y de mariconear carevergas!!!

    ResponderEliminar