Fútbol TV

A pedido del publico y como no siempre podemos poner en la entrada principal del blog todos los partidos que quieren ver debido a que no podemos estar posteando las 24 horas del día. Hemos decidido crear esta página donde estarán los enlaces de los mejores partidos de fútbol de las diferentes competencias ya sea Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Eliminatorias al Mundial, partidos amistosos de selecciones y los mejores partidos de las diferentes ligas inglesa, española, italiana y los encuentros mas importantes de los campeonatos de Argentina, Colombia, Perú, Chile, Brasil, México, etc etc etc.


Y por supuesto cualquier encuentro deportivo que valga la pena y no solo en fútbol, también box, tenis, rugby, nfl, nba.  Así que espero que les guste y recuerden cualquier fallo en la trasmisión, no es culpa nuestra, nosotros solo enlazamos, no transmitimos. Que lo disfruten.


 


[vodpod id=ExternalVideo.987648&w=425&h=350&fv=]


 


 


 


No encuentras el partido que buscas, no te preocupes si es importante esta en la página principal y poco a poco iremos poniendo mas enlaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario