domingo, 20 de enero de 2008

NI IDEA DE LO QUE ES UN BLOG

La verdad que uno no sabe la mayoría de las veces, porque pasan las cosas, soy de la teoría de q simplemente suceden y punto. A veces hay razones, a veces solo ocurren y digamos q este blog es una muestra de las dos.


Decidí crearlo porque si, sin razón, sin motivo solo para matar el tiempo y quizás ya que alguna vez leí q uno antes de morir tiene q sembrar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.


Y como ya tengo dos de tres, solo me falta escribir el libro, pero como q se me hace muy largo, así q creo q un blog puede sustituir lo de escribir el libro. Así q aquí estamos.


Ahora viene la parte difícil, de que hacemos este blog, pues la verdad todavía no se me ocurre nada, si me ayudan se los agradezco. Manden sugerencias. ;)

1 comentario:

  1. Serí bueno algo de educación sexual en los temas. Pregunta en la proxima encuesta algo sobre SIDA para ver que tan al tanto tus panas estan empapados del tema

    ResponderEliminar