sábado, 26 de julio de 2008

El clásico del Astillero tendrá estadio lleno


Será un partido vital para las aspiraciones de ambos en el Campeonato. Hoy, a partir de las 16:00 en el estadio Monumental, Barcelona y Emelec miden fuerzas en la edición 180 del clásico del Astillero.


El partido se jugará con estadio lleno. Las 50 000 entradas gratuitas que repartieron a la hinchada la dirigencia y los auspiciantes    del club se agotaron pasado el mediodía del viernes.


La repartición  incluyó también  la entrega de 6 500 entradas para los hinchas azules, en el estadio Capwell. La fanaticada eléctrica  ocupará la preferencia este.


En ambos escenarios, los hinchas debieron sortear dificultades para recibir su boleto. Es así que en los exteriores del Monumental, en dos días, cerca de  20 000 fanáticos madrugaron para formar filas extensas y desordenadas, con tal de acceder a las  ventanillas del estadio.



El consuelo para quienes no consiguieron una entrada  es ver el partido por televisión. Y es que el cotejo de hoy será transmitido en señal abierta para el país.
Ambos equipos llegan motivados  a este cotejo. Mientras Barcelona tiene  dos triunfos seguidos (1-0 a El Nacional y 3-1 al Deportivo Azogues), Emelec intentará valerse del impulso anímico de  su reciente victoria, aunque angustiosa, por la mínima diferencia ante el Deportivo Quito.

Los toreros y eléctricos pugnan por   obtener un  cupo al hexagonal final, tras su fracaso en la primera etapa del Campeonato.


El DT de Barcelona, el argentino Reinaldo Merlo, juega hoy su primer clásico en Ecuador. Mientreas que el entrenador paraguayo Aníbal Ruiz, de Emelec,  ya jugó uno (0-0) en la primera etapa.


Los toreros alinearían con Giovanny Camacho; Omar de Jesús, Segundo Matamba, Carlos Castro, Óscar Bagüí; Fernando Hidalgo, David Quiroz, Miller Bolaños, Christian Lara;  Marcelo Delgado y  Pablo Palacios.


Emelec iría  con Marcelo Elizaga, Juan Triviño, Carlos Espínola, Luis Zambrano, José  Aguirre, Jefferson Pinto, Gustavo Ruiz, Michael Arroyo, Mario Leguizamón Jaime Ayoví y Gustavo Vasallo.


Seguir leyendo>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario