martes, 8 de julio de 2008

Estrenos para este 11 de Julio.

La fecha mas esperada para los cines de los USA, el fin de semana despues del 4 de Julio que marca la exhibicion de los mayores Estrenos del verano. Y empezamos con:

Viaje al Centro de la Tierra:

Basada en la novela homónima de Julio Verne, la película narra las aventuras de un joven que lidera una arriesgada expedición en busca de su hermano, que desapareció misteriosamente en Islandia. A través de una gruta, encuentra una entrada oculta a un mundo subterráneo poblado por criaturas extraordinarias que se creían extintas.


Protagoniza Viaje al centro de la Tierra todo un especialista de la comedia familar de aventuras como Brendan Fraser (La momia), al que acompañan el joven Josh Hutcherson (El puente hacia Terabitia) y la islandesa Anita Briem, a la que algunos recordarán por la película española de terror La monja.









Hellboy II: The Golden Army:

Con la mezcla característica de acción, humor y espectáculo basado en la saga del héroe más rudo y adorable del infierno, continúa develándose su historia en Hellboy 2: The Golden Army. El villano regresa más fuerte a esta visión épica de la imaginación del director nominado al Oscar, Guillermo del Toro (Pan?s Labyrinth, Hellboy), el cual nos trae armas más destructivas y villanos realmente malvados. Después de que una milenaria tregua entre la humanidad y el reino invisible de lo fantástico se rompe, irrumpe el infierno en la tierra. Un despiadado líder que amenaza al mundo de la superficie y al de más abajo, desafiando a su estirpe, y despierta a un imparable ejército de criaturas. Ahora, depende del superheroe más rudo y fuerte del planeta luchar contra el despiado dictador y sus secuaces. El podrá ser rojo. El podrá tener cuernos. El podrá ser un incomprendido. Pero cuando se necesita hacer un buen trabajo, es hora de llamar a Hellboy (Ron Perlman). Junto a su creciente equipo en el Buró de Investigaciones Paranormales y Defensa, su amiga piroquinética Liz (Selma Blair), su homólogo acuático Abe (Doug Jones) y el místico protoplásmico Johann?el BIPD viajará entre el estrato superficial y el mundo mágico invisible, donde criaturas de fantasía se vuelven corporeas. Y Hellboy, una criatura de ambos mundos, que no es aceptado por ninguno de ellos, debe escoger entre la vida que conoce y un destino incierto que lo llama.







No hay comentarios:

Publicar un comentario