martes, 26 de agosto de 2008

Copa Sudamericana: San Luis 3-D.Quito 1



Mal inicio del Deportivo Quito en esta fase de la Copa Sudamericana, cayo derrotado por el San Luis Fútbol Club de Potosí (México) por la cantidad de 3 a 1. Aunque el primer tiempo fue muy parejo, con un D. Quito tomando control del medio campo, sin dejarse arrinconar y llevando algunas opciones de gol al área mexicana, logrando sacar un importante 0-0.  Se esperaba mas del equipo ecuatoriano en el segundo tiempo, pero un error infantil de Walter "La Mamita" Calderón que se hizo expulsar a solo tres minutos de iniciado el segundo tiempo, cuando recién había ingresado a la cancha, provoco que se cediera la iniciativa al equipo mexicano.


Fue asi como en el minuto 64 Victor Piris abriría el marcador para el equipo de San Luis a través de un tiro cruzado desde la derecha al borde del area.  Pero la celebración mexicana no duro mucho, ya que seis minutos después  con un gol de Saritama empataba el cuadro chulla. De allí en adelante hubo ataque de lado y lado, a pesar de contar con un hombre menos el equipo quiteño mostraba buen juego y una formidable actuación de su meta Geovanny Ibarra.


Pero en el minuto 81 un verdadero golazo desde unos 35 metros de Braulio Luna puso a ganar al cuadro de San Luis de Potosi. El 2-1 era todavía un resultado favorable para el D.Quito, pero llegaría el minuto 92 en que el arbitro se dejo impresionar por un jugador mexicano y pito un penal inexistente que seria convertido por Coudet, el que puso el 3 a 1 definitivo.


El D. Quito deberá ganar por dos goles de diferencia el próximo 13 de septiembre, si es que desea pasar a la siguiente ronda de esta Copa Sudamericana.


Noticias relacionadas:



El Quito perdió ante San Luis


Chullas se trajeron una goleada de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario