lunes, 29 de septiembre de 2008

10 Razones para que un bloguero no actualice su blog.

Después de haber actualizado mi blog hasta completar casi 65 entradas en este mes, en los últimos días no he podido actualizarlo. Así que me dispuse a escribir este comentario para explicarles porque no lo he hecho. Y aunque la realidad es una sola y ustedes lo sabrán al final :) se me ocurrieron otras 9 excusas para justificarme.




  1. Me levantaba tarde todos los días.

  2. No tenia acceso a mi computadora, siempre había alguien ocupandola.

  3. La computadora se me daño.

  4. No me acordaba mi clave.

  5. Perdí la noción del tiempo.

  6. Mucho trabajo (mi nueva profesión es ser masajista)

  7. Fui al zoológico me asuste con una liana (No preguntar)

  8. Cada vez que me siento a escribir el blog, me suena el celular.

  9. Me apagaban la luz.


  10. La mujer de mi vida vino a visitarme por una semana :)




Y cuales son tus excusas para no actualizar tu blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario