jueves, 18 de septiembre de 2008

Liga Quito vs Bolivar en Vivo.

Para ver el partido Liga de Quito vs Bolivar gratis on line, dale click aquí. El link se activara a la hora del partido 7:15 Ecuador, 8:15 hora de New York.






Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) enfrentará este jueves, a las 19h15 de Ecuador, al equipo boliviano del Bolívar, en la ciudad de La Paz, por un pase a octavos de final de la Copa Sudamericana.


Los “Albos” llegan al encuentro con algunos jugadores menos, específicamente Patricio Urrutia, Neicer Reasco, Nolberto Araujo, Jairo Campos, todos por lesión.


Por su parte, el cuadro del Bolívar pisará la cancha con su plantilla completa, ellos no han sufrido bajas desde su anterior encuentro con la LDU-Q, en el estadio Casa Blanca.


Cualquiera de los dos conjuntos que clasifique, tendrá que medir fuerzas con el equipo de Boca Juniors de Argentina.


Posible alineación:


Liga de Quito: José Francisco Cevallos; Paúl Ambrosi, Diego Calderón, Renán Calle y Byron Camacho; Luis Bolaños, Pedro Larrea, William Araujo, Cristian Suárez y Damián Manso; Claudio Bieler.


D.T. Edgardo Bauza.


Bolívar: Carlos Arias; Ronald Arana, Damián Martinez y Augusto Mainguayabe; Daner Pachi, Nahuel Fioreto, Abdón Reyes, Ignacio García y Arnulfo Valentierra; Renato Ramos y Joaquín Botero.


D.T. Jorge Habberger.


Incidencias: Este cotejo se disputará en el estadio Hernando Siles, en la ciudad de La Paz, Bolivia, por un pase para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario