domingo, 21 de diciembre de 2008

Fotos y noticias de Liga de Quito Vicecampeón Mundial de Clubes 2008

foto-liga-2


El equipo ecuatoriano de Liga de Quito terminó de pie ante el Manchester United que se proclamó campeón del Mundial de Clubes con solitario tanto de Wayne Rooney.


foto-liga-1


El técnico argentino de Liga de Quito, Edgardo Bauza, que dirigió por última vez a su equipo este domingo en la final perdida del Mundial de Clubes de fútbol ante el Manchester United, se mostró agradecido y emocionado en su despedida y pensará en su futuro tras la Navidad.


fotoliga5


Edwin Van der Sar se interpuso en su camino, pero la final del Mundial de Clubes de fútbol fue consagratoria para el argentino Damián Manso, que pese a la derrota de su equipo se llevó el reconocimiento de los expertos.


fotoliga6


El dirigente de Liga de Quito, Rodrigo Paz, mostró su satisfacción por el subtítulo alcanzado por Liga de Quito en la final Mundial de Clubes esta mañana ante el Manchester United.


fotoliga11


Pese a su excelente actuación, el veterano portero titular de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), José Cevallos, lamentó no haber podido detener también el lanzamiento de Wayne Rooney que dio la victoria por 1-0 al Manchester United en la final del Mundial de Clubes de fútbol.


foto-liga-4


El año 2008 ha marcado la mejor temporada que un club ecuatoriano ha tenido en toda la historia. La campaña de Liga de Quito sobrepasó toda expectativa. La final del Mundial de Clubes, esta madrugada (05:30) en Yokohama (Japón) ante el Manchester United de Inglaterra, es para los albos el cierre de un largo camino iniciado en 2001, un año después de haber perdido por segunda ocasión la categoría (la primera fue en 1972).


fotoliga10


La fiel hinchada de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) aceptó hoy con resignación la derrota de 1-0 sufrida hoy por el equipo, en la fina del Mundial de Clubes de la FIFA, ante el Manchester United, de Inglaterra. Cerca de 10.000 seguidores del equipo "albo" de la capital ecuatoriana se concentraron hoy en el estadio "Casa Blanca", para seguir por pantalla gigante, desde la madrugada, la transmisión televisada del partido disputado en el Estadio Internacional de Yokohama, en Japón.


fotoliga12


Las casas de apuestas de Europa pagaban 5 euros por un triunfo de Liga contra 1,50 el del Manchester United, tal era favoritismo del once de Alex Ferguson. Si mañana volvieran a enfrentarse, los capitalistas serían menos desprendidos y más prudentes; la brecha se reduciría notoriamente. Eso se debe a la nueva demostración de este equipo albo que, sin duda alguna, se ha consagrado como el mejor de Ecuador en toda su historia.






Post Relacionados:



Y màs de L.D.U. de Quito.


Fotos Liga Campeón Copa Libertadores 2008


¡Maracanazo de Liga y Campeón de América!


Liga de Ecuador Campeón Copa Libertadores.



44 comentarios:

  1. Gracias Liga por un 2008 inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. ERES GRANDE LIGA ..................Y ESO NO SORPRENDE A NADIE ..................MANDASTE A CALLAR AL RESTO DE "EQUIPOS" ,,, QUE DICEN SER "IDOLOS DEL ECUADOR" PERO ESO FUE HISTORIA ..POR QUE SOLO UN IDOLO TIENE EL ECUADOR.................Y QUE VENGAN A OPINAR CUANDO ELLOS HAYAN GANADO UNA COPA LIBERTADORES O SE HAYAN ESTADO EN UN MUNDIAL DONDE SOLO LOS MEJORES SE VEN LAS CARAS..............ARRIBA LIGA ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. son los mejores

    ResponderEliminar
  4. no se pudo con el manchester pero hay q segir luchando hasta al final carajo

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR YO SOY HINCHA DE LIGA SEÑOR HINCHA DE CORAZON X TI YO DARIA MI ALMA VAMOS VAMOS CENTRALES QUIERO VERLES CAMPEON

    GRACIAS LIGA SON LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  6. la liga es muy arrecha barceverga m da pena disq es el idolo de el ecuador y ni siquiera puede ganarle al esmeraldas petrolero arriba la liga carajo yo soy de guayaquil pero viva la liga chucha de tu madre y espero q sigan dejando el nombre de el ecuador en alto

    ResponderEliminar
  7. ES EL MEJOR EQUIPO DE ECUDOR Y NO HAY DUDA NO PUDIMOS CON EL MANCHESTER PERO DIGANME QUIEN A LLEGADO A LO QUE LA LIGUITA A LLEGADO...NO DEJARON MAL AL ECUADOR PORQUE EL GOL DE CRISTIANO FUE DE TIRO LIBRE NO DE JUGADA O NO...MIREN ESTOY EN ESPAÑA Y QUIERO HACER UNA BANDERA PARA EL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID PERO ME FALTA LA MASCOTA DE LA LIGA QUIEN ME PUEDA ENVIAR UNA FOTO DE LA MASCOTA DE LA LIGA QUE ME AGREGE PORFAVOR you_nene_16@hotmail.com.

    HASTA SIEMPRE LIGUISTAS.

    GRACIAS DIOS MIO POR HACERME ALBO GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. liga siempre sera campeon en mi corazon

    ResponderEliminar
  9. PARA MI LIGA SIEMPRE SERA CAMPEON CARJOOOOO.....

    ResponderEliminar
  10. buen,les deseo lo mejor del mundo suerte con todo,dejen todo en la cancha..ustedes pueden ser los unicos y bien recordados....
    yo su hincha hasta las patas!!!!
    adelante liguistas hasta la muerte!!!!

    ResponderEliminar
  11. mi querida liga sos grande carajo.............

    ResponderEliminar
  12. Liga campeón de Campeones x siempre te llavo en mi corazón, vamos siempre adelante, vamos siempre a ganar!!!............

    ResponderEliminar
  13. soy de la costa... pero soy hincha de liga y siempre estara en mi corazon.... ps desde chikita me han enseñado buenos valores ji jij ij...

    ResponderEliminar
  14. Porq' te quiero tanto te vine a ver..
    porq' te quiero tanto te vine alentar..
    soy de liga desde q nací.. y yo de liga me voy a morir..
    CAMPEÓN DE CAMPEONES..

    ResponderEliminar
  15. liga es toda mi vida y siempre sera hasta que me muera yo dare todo por liga y por eso te amo liga

    ResponderEliminar
  16. LIGA ES EL MEJOR EQUIPO DEL ECUADOR Y COMO NO? DEL MUNDO TAMBIEN!!!!! LIGUISTA X SIEMPRE

    ResponderEliminar
  17. liga siempre sera el mejor LDU POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  18. son grandes......................GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. gracias liga son el mejor equipo del MUNDO estos equipos de aqui el ecuador solo les sirve para entrenarse ustedes son los mejores auque algunas personas no no reconoscan...................TE QUIERO LIGA

    ResponderEliminar
  20. liga eres el mejor equipo del mundo eres el que da la alegria al ecuador te amamos

    ResponderEliminar
  21. liga eres grandeeeeeeeeeeeeeee eres el mejor del ecuador el mejor de la historia y seguiras siendo el mejor carajo le guste a quien le guste.............. que los demas mmmmmmmm son kuaquer ja ja ja

    ResponderEliminar
  22. Liga eres lo mejor k a parido la tierra sos grande x siempre y para siempre!!!......

    ResponderEliminar
  23. liga mi equipo el mejor de todos los equipos ere mi idolo mi liga soy incha de corazon3 de diciembre de 2009, 10:09

    hola quiero mandar una felisitasiones al mejor equipo de la capital mi liga soy tu incha de corazon asta la muerte mi liga de corazon

    ResponderEliminar
  24. liga es lo maximo grasias a el somo reconosidos como los mejores en el mundo si liga campeon por siempre

    ResponderEliminar
  25. liga eres lo maximo del ecuador, y se le agradece al señor Rodrigo Paz x tener una institucion tan venerable como es liga

    ResponderEliminar
  26. liga es liga aveses ganamos o aveses perdemos pero no somos como los ´emelesistas y barcelonistas ´que siempre pierden jajajajaja te apoñare liga asta el final por algo te llaman el ´rey de copas ´ liga es el mejor del ecuador carajo .

    ResponderEliminar
  27. liga de quito eres el ´ MEJOR ´ del ´ECUADOR ´ y por eso te llaman el ´papá de los equipos de ecuador ´ yo te dare te dare liga hermosa te dare una cosa una cosa que empiesa con L con I con G con A liga campion del futbol ecuatoriano 2010 carajo . carajo .

    ResponderEliminar
  28. este año tambien seremos campiones a si los demas digan lo contrario ellos aran carrera de caballos y parado de burros
    liga esres grande y por eso eres la envidia de todos los demas adelante siempre bendiciones

    ResponderEliminar
  29. la liga de quito es el mejor e incluso es campeon en mi corazon lastima x los que no son se pierden del onor que nos dan.

    `` LIGA CAMPEON``
    SERE LIGA ASTA LA MUERTE .
    grabate bien.

    ResponderEliminar
  30. soy del barcelona no sabes cuanto me arrepiento aver sido pero en este dia y para toda la vida sere de la liga.
    ``LIGA CAMPEON``
    NO COMETAS EL MISMO ERROR MIO.

    ResponderEliminar
  31. gracias liga de todo corazon lo importante no es ganar es partisipar en los campeonatos pero si logran alcanzar la meta es algo fantastico grasias liga los quiero mucho de ambato pamela lopez

    ResponderEliminar
  32. liga te doy las gracias por ser el equipo que me hace sentir bien en todos los lugares que voy gracias muchachos por demostrarnos en todos los partidos que tienen un enorme amor a la camiseta espero que eso siempres se de sigan asi att: un hincha de corazon y hasta la muerte albo

    ResponderEliminar
  33. el mejor equipo es la u

    ResponderEliminar
  34. mi liga del alma no hay equipo mas grande que voz pues es que eres lo mejor de lo mejor te amo siempre estas un paso mas adelante que los aspestosos de BARCEBOBOS

    ResponderEliminar
  35. hola no te preocupes todos cometemos erores te entiendo

    ResponderEliminar
  36. hola no te preocupes todos cometemos errore ste entiendo

    ResponderEliminar
  37. joder tio dices la plena nosotros somos unicos hasta la muerte ligistas

    ResponderEliminar
  38. nadie supera a la liga nadie absolutamente nadie..........

    ResponderEliminar
  39. Comentario borrado por lenguaje inapropiado.

    ResponderEliminar
  40. liga es el mejor equipo del mundo

    ResponderEliminar
  41. hola amiga sabes yo tambien soy de la liga de quito liga es mi idolo yo loo amo con todo mi corazon y vamos a quedar campeones del ecuador sip o nop

    ResponderEliminar
  42. 100% liguista hasta la muerte... vamos liga tu puedes a ganar este año 2011 vamos portodo lo q nos pertenece... :::: :)

    ResponderEliminar