jueves, 29 de enero de 2009

Calendario de partidos del hexagonal final del Sudamericano Sub20 de Venezuela 2009:

sub20-venezuela1


Ya tenemos a los equipos clasificados a la segunda fase de este Sudamericano Sub 20 Venezuela 2009 y el calendario esta con la hora de Ecuador, así que los veo a partir del sábado con los primeros partidos:



31/01 Puerto Ordaz  (13:30) Argentina - Paraguay
31/01 Puerto Ordaz  (15:45) Uruguay - Brasil
31/01 Puerto La Cruz (18:00) Venezuela - Colombia
02/02 Maturín (13:30) Brasil - Argentina
02/02  Maturín (15:45) Uruguay - Colombia
02/02 Puerto La Cruz (18:00) Paraguay - Venezuela
04/02 Puerto La Cruz  (13:30) Colombia - Paraguay
04/02 Puerto La Cruz (15:45) Argentina - Uruguay
04/02 Puerto La Cruz  (18:00) Venezuela - Brasil
06/02 Puerto La Cruz (13:30) Colombia - Brasil
06/02 Puerto La Cruz (15:45) Uruguay - Paraguay
06/02 Puerto La Cruz (18:00) Venezuela - Argentina
08/02 horario a definir Puerto La Cruz Argentina - Colombia
08/02 horario a definir Puerto La Cruz Paraguay - Brasil
08/02 horario a definir Puerto La Cruz Venezuela - Uruguay.

25 comentarios:

  1. lo va a ganar uruguay el sudamericano y el mundial las estrellas son:abel hernandes,viudes un jugadorazo ,lodeiro,el moro garcia y calzada y vamos ariba peñarol y viudes

    ResponderEliminar
  2. y me falto uretaviscaya

    ResponderEliminar
  3. y me falto uretaviscaya y que viudes me mande un saludo

    ResponderEliminar
  4. y me falto uretaviscaya

    ResponderEliminar
  5. MakeMoneyOverInternet30 de enero de 2009, 1:29

    Ahora es que viene lo bueno de este torneo.

    ResponderEliminar
  6. Si, viene lo mejor del torneo y para mi los clasificados al mundial de Egipto son Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay, ustedes que opinan.

    ResponderEliminar
  7. CarnitineSupplement30 de enero de 2009, 3:08

    si opino lo mismo derrepente se cuele un pais revelacion , tu sabes que siempre hay uno que otro que lo logra

    ResponderEliminar
  8. no mis panas posiblemente Venezuela valla...tiene buen equipo y lo hacen bien...esperemos a ver q sucede...

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo gana Argentina...segundo Brasil...tercero Colombia y cuarto Uruguay.

    ResponderEliminar
  10. holaa q hora seria la 13 30 en argentina??

    ResponderEliminar
  11. VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  12. venezulea es la mas gonorrea selecccion.. pirobos. para ganar solo comprana los arbitros.. chuchas..chavistas

    ResponderEliminar
  13. colombia es la mejor.. solo son capaces de ganar comprando los arbitros.. meras gonorreas chuchas de venezuela

    ResponderEliminar
  14. seamos un poco realistas todos tienen la posivilidad de ganarlo son jovenes que juegan por amor a la camiseta no como las mallores que lo unico que les importa es no lisionarse para poder ir al equipo que le pague mas. y por lo que an demostrado todos quieren ganar

    espero que uruguay siga como va que podemos llegar a algo bamos uruguay

    ResponderEliminar
  15. Soy Chileno, mi seleccion no paso a segunda ronda, y quiero ver los demas partidos, per ocomo mi pais es bien penca y no van a transmitir la segunda ronda del torneo, todo porque Chile quedo eliminado....
    Asi nunca creceremos!!!!!
    Si alguien tiene una pagina por internet para ver los partidos porfavor que me la mande, quiero ver este torneo...

    Me encantan los Uruguayos, son los mejores!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Kevin aqui en EL blog de Kire trasmitiremos todo el torneo, asi q no te preocupes, podras ver el Sudamericano Sub 20, la Copa Libertadores, La Copa Sudamericana, Partidos de Eliminatorias etc etc etc

    ResponderEliminar
  17. venezuela es una pichurria

    ResponderEliminar
  18. AUQUE COLOMBIA TINES UN BUEN EQUIPO NO SABE ADMINISTAR LO SRESULTADOS Q LASTIMAS


    Q VIVA COLOMBIA ::::::::::::::::::::::::::::::COLOMBIA:::::::::::::::::

    ResponderEliminar
  19. Se le complicó a Argentina :S
    Espero que gane los otros 2 partidos para poder pasar.

    ResponderEliminar
  20. colombia la mejor y apesar de las ultimas embarradas GANARA
    VAMOS COLOMBIA

    ResponderEliminar
  21. bueno este la verdad que este torneo a demostrado mucho futbol, pero seamos realistas para mi uruguay va a salir campeon porque gano todos lo partidos menos 1 contra brasil, pero tambien uru le gano a brasil antes asi que creo que son los que mas han hecho algo, no se ustedes que opinan?

    ResponderEliminar
  22. colombia lo peor ,pero q no sabe manejar los resultados -q pena colombia paso fue atraves del sorteo no por jugar bien al futbol

    ResponderEliminar
  23. no mentiras colombia lo mejor yo se q le va a ganar a po q argentina y a brasil daleeeeeeeee dale eqipoq pa"lante es pa ya osea pa"el mundual de egipto q se realizara en septiembre

    ResponderEliminar
  24. Creo que Venezuela tiene un gran equipo, solo espero que su tecnico Cesar Farias sepa administra a los jugadores para el resto de los encuentros.

    Urra VENEZUELA

    Estoy admirado por el buen nivel de futbol que hay en sur america, todos los equipos han demostrado garras y amor por lo que hacen, que gane el mejor.

    Yo Soy venezolano asi que no me queda mas por decir sino que:

    VIVA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  25. arria peru ctmreeeeeeeeeeee aunke sea los ultimos partidos hay ke ganarlos de ahi dependeremos de los rotos xilenoz xD!!!!!! VAMO PERU CARAJOO!

    ResponderEliminar