sábado, 3 de enero de 2009

Noticias Mix

wpcreador1


Matt, la vuelta al mundo en 5 millones de blogs. Tiene casi 25 años, fundó Wordpress, un software gratis para blogging que ya tiene más de cinco millones de sitios. En diálogo con LA NACION, Matt Mullenweg cuenta cómo vive su rol de gurú y revela la receta para hacer muchas cosas sin dejar de viajar.



marte-explorador

Spirit y Opportunity: cinco años en Marte. Este sábado, los robots enviados por la NASA a Marte cumplen cinco años de estadía en el Planeta Rojo. El primer robot, un sofisticado vehículo de seis ruedas apto para todo terreno y bautizado Spirit, llegó a Marte el 3 de enero de 2004. Veintiún días más tarde se le unió su gemelo, Opportunity.


luna_tecnologia01




Un todoterreno viajará a la Luna. La NASA anunció que enviará al robot Athlete al satélite en el 2012. La máquina ayudará a preparar el retorno del hombre a la Luna. Las imágenes del 20 de  julio de 1969 son inolvidables:  Neil   Armstrong  pisó el polvoriento suelo    lunar a las 22:56 (hora en Houston, EE.UU.)    y 20  minutos más tarde lo hizo su colega  Edwin Aldrin. Han transcurrido  40 años desde este acontecimiento y,  desde entonces  Estados Unidos  no  ha vuelto  a repetir la hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario