viernes, 13 de febrero de 2009

6 historias de San Valentin en un Viernes 13

Hoy es San Viernes 13 y mañana San Valentin una mezcla adecuada para estas 6 historias de "amor", aventura, infidelidad, asesinatos, muertes, espero que les gusten.



carpinte


Primera Historia


Un hombre casado tenía un romance con su secretaria.



Un día fueron a un motel e hicieron el amor toda la tarde.
Agotado, se quedó dormido y se despertó a las 8 PM.
El hombre despertó, se vistió de prisa y le dijo a su amante para que saliera y frotara los zapatos en la hierba y la suciedad.
Se puso los zapatos y los llevó a su casa.
"¿Dónde has estado?" pregunto su esposa.
"No puedo mentirte', él respondió:« Tengo un asunto con mi secretaria. Hemos tenido sexo toda la tarde. "
Ella miró hacia abajo en sus zapatos y dijo: «Usted miente bastardo! Has estado jugando al golf de nuevo! "

La Segunda Historia


Un hombre de mediana edad tenía dos hermosas hijas, pero siempre habló de tener un hijo.
Decidieron intentar una última vez para el hijo que siempre quiso.
La mujer quedó embarazada y nació un bebé saludable.
El alegre padre se apresuró a la guardería para ver a su nuevo hijo.
Se quedó horrorizado al encontrar el niño más feo que había visto nunca.
Él le dijo a su esposa: «No hay manera de que puedo ser el padre de ese bebé. Mira las dos hermosas hijas que he engendrado! ¿Has estado engañandome? "
La esposa sonrió dulcemente y le contestó: "No, no esta vez!"

La tercer historia


Un funerario estaba trabajando  tarde en la  noche.
Examinó el cuerpo del Sr. Schwartz, que estaba a punto de ser incinerado, y realizo un  sorprendente descubrimiento.
Schwartz tenia el mayor pene que había visto nunca!
"Lo siento Sr. Schwartz,« el funerario comentó, "No puedo permitir que sea incinerado con esa impresionante parte privada. Debe ser guardado para la posteridad. "
Así que lo removio, lo metio en un frasco y luego en su maletín, y se lo llevó a casa.
"Tengo algo que mostrarte que no creeras", le dijo a su esposa, y abrió el  maletín.
"¡Oh, no!" -exclamó la mujer, 'Schwartz está muerto! "

La Cuarta historia


Una mujer estaba en cama con su amante cuando escuchó a su marido abrir la puerta de la casal.
'Rápido', dijo, "de pie en la esquina."
Ella empezó a frotarle a su amante aceite para bebés en todo el cuerpo y entonces le espolvorea con polvos de talco.
'No te muevas hasta que yo le diga,' dijo. "Finge que eres una estatua".
"¿Qué es esto?" preguntó el marido cuando entró en la habitación.
'Oh es una estatua ", respondió ella.
Los Smiths han comprado una y me gustó así que compre una  para nosotros, también. "
No se dijo mas, ni siquiera cuando  fueron  a la cama.
Alrededor de 2 AM el marido se levantó, fue a la cocina y regresó con un sándwich y una cerveza.
'Aquí tienes,' dijo a la estatua, . Yo era igual que tu donde los  Smiths por dos días y nadie me ofreció una maldita cosa. "

La Quinta historia


Un hombre entró en un café, fui a la barra y ordenó una cerveza.
"Ciertamente, señor , que será un centavo".
"Un centavo?" exclamó el hombre. Él miró en el menú y preguntó: '¿Cuánto cuesta un buen jugoso filete y una botella de vino? "
"Una de níquel (10 centavos)", respondió el camarero.
"Una de níquel? exclamó el hombre.
«¿Dónde está el dueño de este lugar?"
El camarero respondió: «Arriba, con mi esposa."
El hombre preguntó: '¿Qué está haciendo arriba con su esposa? "
El camarero respondió: «Lo mismo que estoy haciendo con su negocio aquí."

La Sexta historia


Él miró y dijo débilmente: «Tengo algo que debo confesar."
"No es necesario," respondió su esposa.
"No," insistió, "Quiero morir en paz. Me acosté con tu hermana, tu mejor amiga, su mejor amiga, y tu madre! "
"Yo sé", respondió ella.
"Ahora simplemente descansa y deja que el veneno haga su trabajo."

1 comentario: