miércoles, 25 de febrero de 2009

Copa Santander Libertadores: Caracas vs Lanus, Deportivo Quito vs Cruzeiro y Gremio vs Universidad de Chile en Vivo. [Fin del Partido]

Copa Santander Libertadores: Caracas vs Lanus, Deportivo Quito vs Cruzeiro en Vivo y en directo, online.


lanus-vs-caracas


Nada le salió a Lanús. Y si el empate ante Chivas, de México, por 1-1, en el Sur, ya le había dejado cierto gusto amargo al equipo de Luis Zubeldía, qué decir entonces de la dura caída frente a Caracas por 3-1... Como mínimo podrá afirmarse que la sucesión de resultados condiciona seriamente la búsqueda de los octavos de final a la espera de los demás resultados y de una mejor cosecha propia en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.


d-quito-vs-cruzeiro


Hasta los 90m el Cruzeiro se llevaba los tres puntos, cuando apareció el defensa para igualar. Con un gol de Giovanny Caicedo en el primer minuto adicional del segundo tiempo, Deportivo Quito rescató ayer un punto ante Cruzeiro en el juego que por el grupo cinco de la Copa Libertadores de América se realizó anoche.


universidad-chile-vs-gremio


Universidad de Chile rescató un impresionante empate sin goles en su visita a Gremio en Porto Alegre. Miguel Pinto se erigió como la gran figura del encuentro al tapar un sinnúmero de ocasiones que consolidó la hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario