viernes, 27 de febrero de 2009

EL ULTIMO BESO (PORQUE SE FUE PORQUE MURIO)











Analicemos esta canción... ¿REALMENTE ES UN HIMNO AL AMOR? O ¿LA CANCIÓN MAS ESTÚPIDA QUE SE HA ESCRITO? (primero la letra y luego el análisis)

'EL ÚLTIMO BESO'

***
¿Por qué se fue?   Y ¿por qué murió?
¿Por qué el Señor me la  quitó?
Se ha ido al cielo y para poder ir Yo,
debo también ser bueno para estar... con mi amor.

Íbamos los dos al anochecer,
oscurecía y no podía ver.
Yo manejaba, iba a más de cien
Prendí las luces para leer,
Había un letrero de desviación,
el cual pasamos sin precaución.
Muy tarde fue y al enfrenar
el carro volcó y hasta el fondo fue a dar.


Al vueltas dar, yo me salí,
Por un momento no supe de mí,
al despertar hacia el carro corrí
y aún con vida la pude hallar,
Al verme lloró y me dijo 'amor
allá te espero donde está Dios
Él ha querido separarnos hoy
Abrázame fuerte porque me voy'
Al fin la abracé y al besarla se sonrió,
después de un suspiro en mis brazos quedó.


Análisis de la canción:

¿Por qué se fue?

¿Cómo que se fue? ella no se fue. Tú la mataste infeliz!!! Y ¿por qué murió? No JODAS! ¿Cómo no se va a morir con semejante madrazo que se dio?


¿Por qué el Señor me la quitó ?


Fuuuckk Gran sacrilegio!!!. ¿Cómo te atreves a meter al Señor en esto? ¿Acaso era él quien iba manejando, ah?. ANIMAL!!!


Se ha ido al cielo y para poder ir yo, debo también ser bueno para estar... con mi amor.


Sigue creyendo.... te has ganado un boleto en primera clase al Infierno por semejante IDIOTEZ. Por si no lo sabías, estás condenado por homicidio culposo en 2º grado.... pendejo...!


Íbamos los dos al anochecer, oscurecía y no podía ver.


Si no podías ver ¿por qué putas no paraste, huevón!?


Yo manejaba, iba a más de cien.


Reputa! pero donde has visto mayor irresponsabilidad. ¿Dónde carajo dice la Ley de Tránsito que puedes ir a más de 100 Kms por hora y de noche? y mucho menos si no podías ver


Prendí las luces para leer


¿Para leer??????? ¿Manejando????? ¿Y de noche????? pero ¿te has vuelto loco, degenerado?, ¡y si eran las luces exteriores!  ¿¿¿entonces las traías apagadas???? suicida desgraciado....


Había un letrero de desviación, el cual pasamos sin precaución.


Suave Suave… expliqueme esto?!, viste el letrero y confiesas que no tuviste precaución, qué hijueputa mas descarado, la Ley de tránsito reza la obligatoriedad del conductor a prestar atención y obediencia a todo el sistema de señalización
vial....desgraciado!!.... ¿Pasamos?...Tú pasaste. Maldito!!! y ella que??? pasó?... pero a   la otra vida !!!

Muy tarde fue y al enfrenar el carro volcó y hasta el fondo fue a dar.


¿Enfrenar? ¿Qué putas es eso? ¿De dónde sacaste ese verbo? ¿Quién sabe qué diablos le hiciste al carro y mira la cagada que resultó?...sos un idiota ¿por que no frenaste?


Al vueltas dar, Yo me salí


Aja!! ¿y qué pasó con el cinturón  de seguridad? ¿Esa putada es de adorno según vos?, Tú carro no tiene cinturón? Qué clase de estornaco es, que no trae eso? De nuevo te pasas la Ley por el culo!


Por un momento no supe de mí, al despertar hacia el carro corrí  y aún con vida la pude hallar

.
Pobre criatura!... de paso tuvo  que agonizar por tu maldito proceder...  yo en su lugar te mando para la mierda treinta millones de veces y si te dirijo la palabra es para insultarte ¡¡¡asesino!!!


Al verme lloró


¿Cómo NO VA a llorar?   ¿O tu crees que esa mezcla  de dolor y cólera es para estar silbando en el fondo de un  barranco con el cráneo fracturado?...o qué querías?, que se levante y corra a tus brazos y que te diga: ' que calidad de maniobra!, es para alucinar, repitamos que no sentí nada' !!! hijo de p... baboso!!!!


Y me dijo 'amor allá te espero donde está Dios


Y te va a esperar...mmmmm…  porque lo que eres tú no la  vuelves a ver, ya que por este homicidio no entrarás al cielo.


Él ha querido separarnos hoy


Ah!, que la ch … miren a la otra también ; metiendo al Señor en la cagada del novio...que tal   la desgraciada ésta!! ¿Pero cuál es la cosa con Dios?, como que si no estuviera ocupado con Otros  problemas.


Abrázame fuerte porque me voy'


Es lo único sensato que podías hacer por  tu víctima... mal  parido!


Al fin la abracé y   al besarla se sonrió, después  de un suspiro en mis brazos quedó.


Vaya confesión..., revelación  de pruebas. Delito confeso...Ahora, por  pendejo, estarás en el tabo 12 años mínimo....!


Esta canción tiene muchos años y la cantamos como un himno al Amor...gran amor de un semejante hijo de p...irresponsable!!!



SI MANEJAS ANALIZA ESTE MENSAJE

Y SI NO RECOMIÉNDASELO A ALGUIEN QUE MANEJE



Chupa con MODERACIÓN!!!

22 comentarios:

  1. jajajajajaja, tienes razon, esta medio daaaaaaaaaaaaaaa la cancion XD

    saludos

    ResponderEliminar
  2. me gusto la cancion

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo verdaderamente malo es la traducción de mierda que algún pendejo hizo. La canción original de Frank Wilson and the Cavaliers es totalmente distinta y con sentido. "¿por qué se fue y por qué murió" ¡que mamada! la original dice "oh where oh were can my baby be?" algo así como ¿dónde puede estar mi amor (mi bebé)? y se muere porque hay un auto descompuesto en la autopista y el pendejo no alcanza a frenar y estúpidamente gira el volante… naturalmente ¡Se dan en la madre!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Jac, aquí les dejo el enlace a la versión de Frank Wilson http://www.youtube.com/watch?v=bh4se9YMV3A

    ResponderEliminar
  5. a mi megusta pero es q se etsa hablando de esta cancion no de la otra. pues si hay otra q es la original pero pues no se esta hablando de esa

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos, me hizo mucha gracia estos comentarios, la verdad nunca lo vi de esa forma, pero en parte lo puede parecer. En 1995 tenia 15 años, estudiaba en el colegio Anderson de Quito, mi amigo Mauricio Villagomez tocaba esta cancion en la guitarra y los demas la cantabamos con emocion, que recuerdos... Hoy tengo 29 años, ace 12 años vivo en Mallorca-España y añoro mi tierra y mi gente (no tanto porque aqui esta lleno de mis paisanos que se pegan sus borracheras, jejeje) un saludo. Giovanny Arcos (giovanny20@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. LMAO!!!!!!!!

    Tienes razon en lo que dices!

    Que hijo de p***!!!

    Himno de amor mis h****!!!

    ResponderEliminar
  8. eres un idiota... si vas a criticar algo criticalo bien

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho la cansion pd : el que alla escrito esas peladeses esta idiota ps es solo una cancion para reflexionar y que no nos pase lo que pasa en la cancion entendieron idiotas o idiota que escribio eso

    ResponderEliminar
  10. estupidos solo es una cancion no es realidad IDIOTAS

    ResponderEliminar
  11. los que han hablado mal som unos mierdas
    y tambien uos desgraciados y hijos de puta

    ResponderEliminar
  12. estos son unas cagadas como hablan haci de la cancio son uos cagado

    ResponderEliminar
  13. jajjjaaaa para todos ; pero que falta de imaginacion muchachos. si se quiere fregar a alguien nejor metanse con su hermana .

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo 46 años , esta cancion la tocabamos con la guitarra cuando yo tenia quince años, la olvide durante todos el tiempo transcurrido, el otro dia recordando con una amiga nos emocionamos con lo que nos enternecia la que llamabamos la gran historia de amor, le prometi que la buscaria y hoy la acabo de encontrar y en lugar de llorar como entonces no paro de reirme con los acertados comentarios que hiciste y se que lo mismo le va a pasar a mi amiga.
    Muchisimas gracias de parte de las dos por hacernos pasar un rato tan agradable y divertido.

    ResponderEliminar
  15. De nada y me alegro q te haya gustado el post :)

    ResponderEliminar
  16. son como tontos criticando esta cancion ya parenla que tampoco es par tanto y simplemente es una canion

    ResponderEliminar
  17. es la mejor kncion del muno y puto el q lo nieg

    ResponderEliminar
  18. haber invecil, enfrenar es un verbo, y si existe, significa frenar de una manera un poco más celegante maldito animal, además lo utiliza para que la métrica de la canción no se pierda, primero piensa dos veces antes de escribir algo...

    ResponderEliminar
  19. Esta cancion la grabaron en Venezuela en los años setenta los 007 y desde que la oi me parecio la letra mas cursi que haya oido nunca. Durante mucho tiempo fue la cancion icono de la llamada Generacion Boba. Suscribo todos los comentarios tragicomicos que hace kire. ah, y al niño bueno ya que tienes un diccionario que trae el verbo ENFRENAR (?) aprovecha de busca el adjetivo IMBECIL

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajaja que nota... Es para reflexionar la canción jajaj no se la crean aunque bueno el análisis... Les juro que si me gustaba la canción como himno de amor... Pero este pana me ha abierto los ojos jajaja que gil conducir mamado de noche sin cinturón y encima a 100 jajaja....

    ResponderEliminar