lunes, 15 de junio de 2009

20 PALABRAS CON 'C'

caricatura_fidel


Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel, y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:

¿Oye niño, sabe tu quien soy yo?'


El niño le contesta:'No señó, no se quien e usté, ni me interesa sabe'


Fidel muy enojado le dice: 'Pue como castigo po' no conocé al comandante Castro, ahora mismo tiene que decime 20 palabra que comiencen con la letra 'C' para que mas nunca en tu vida se te olvide mi apellido que e Castro'


Y el niño le dice:




Compañero
Comandante
Castro,
¿Cómo y
Cuándo
Carajo
Comeremos
Carne
Con
Cerveza
Corona
Como
Comen lo
Cabrones
Comelones del
Comité
Central
Comunista
Cubano...?'





Castro se le queda viendo asombrado.


Y el niño concluye: '... qué? me falto alguna? Culero!'




15 comentarios:

  1. jaj tubo bueno el chista jaja k edukadito es el niño jaj weno le mando besoos = D

    ResponderEliminar
  2. jajaja otra palabra con c que faltaba

    ResponderEliminar
  3. PS TA BIEN JAJA ESTO M AYUDO A ENCONTRAR 20 PALABRAS JIJI BUENO ADIOS

    ResponderEliminar
  4. Fue muy divertido y estupendo me ayudo bastante en el deber mucho............................

    ResponderEliminar
  5. q bueno jajajaj es un exito me ayudo mucho en la tarea

    ResponderEliminar
  6. que palabra tan grosera la que le falto......jajajajjajajajajajaj...

    ResponderEliminar
  7. que bonito me desmalle
    estoy en el hospital con mi portatil

    ResponderEliminar
  8. me sirbio mucho con mi tarea todas las veces me boy a meter a esta pagina....uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. asco tu feo inutil para nada con razon eres una pila de popo y no te de asco mostrar tu nombre todos boludo...

    ResponderEliminar
  10. asco tu feo inutil para nada con razon eres una pila de popo y no te de asco mostrar tu nombre todos..

    ResponderEliminar
  11. handale ¿neta estas en el hospital?

    ResponderEliminar