martes, 28 de julio de 2009

LOS TRES HUEVITOS

LOS TRES HUEVITOS


Estaban un gringo, un alemán y un ecuatoriano en el consultorio del Urólogo, en


lo que esperaban turno para su revisión, uno de ellos le pregunta al de al lado:












- ¿Oye, y tú que tienes……?
- Tengo un huevo azul. - responde e
l gringo.




- ¿Y  tú….? - le pregunta el gringo al alemán:


- Tengo un huevo verde, dice el tipo.



- ¿Uy, el huevo verde! Y tú qué tienes? - le preguntan los dos al ecuatoriano.

- Yo tengo un huevo rojo, dice preocupado.


- ¡El huevo rojo...???? … feo, feo …!!!!


Llegó el turno del gringo, entra y cinco minutos después, sale llorando....

- ¿Que te pasó…….????

- Tengo CÁNCER en el huevo !!!!

Los otros dos se preocupan mucho.

Le toca al alemán y, cinco minutos después.............


- BUAAAAAA!!!!!


- ¿¿¿Qué te pasó ?????

- Tengo SIDA en el huevo !!!!



El ecuatoriano se moría de miedo, entra y a los cinco minutos, sale cagándose de la risa !!!



- ¡¡¡Y¡¡ ¿¿¿tú que tenías ???




- ¡Lápiz labial !!!!

3 comentarios:

  1. hahahah* k ascoOOO :(
    perOO taaba buenOOO aunque publiiicaa algoo NO sanGanO hahah!
    te amOOo viiejoo!

    ResponderEliminar
  2. NO ENTIENDO Y MI ENAMORADO SE CAGA DE RISA

    ResponderEliminar