lunes, 24 de agosto de 2009

Resumen Campeonato Ecuatoriano: Faltan 6 fechas y Barcelona sigue en zona de descenso.

Barcelona, incapaz de mostrar vía para salvarse. Toreros cedieron dos puntos como locales. El Ídolo apenas pudo empatar ante El Nacional en el estadio Monumental y se mantiene en zona de descenso, con peligro de irse a la serie B. Los hinchas mostraron su indignación por la mala situación a los directivos y jugadores.







No hubo milagro azul. Espoli no ganaba en su casa desde la fecha 17 de la primera etapa, cuando venció 1-0 a Deportivo Quito (el pasado 30 de mayo), pero ayer derrotó 2-0 a Emelec,  que tuvo un accionar deficiente.







Por lo observado en el partido ante  la ‘Capira’, Liga de Quito está  enfocado  en obtener  los mejores resultados posibles en la Copa Sudamericana. Por ello, el  sábado 22 de agosto el estratega   Jorge Fossati  colocó  sobre el gramado de Ponciano a un equipo alterno, conformado  inicialmente  por seis  jugadores suplentes y  cuatro titulares. Con eso le fue suficiente, para ganar 2-0 sobre la Liga de Portoviejo.








Manta F.C. derrotó ayer 2-0 a Deportivo Quito y es el puntero solitario del Grupo 2, en la pelea por los dos cupos para disputar la tercera etapa del campeonato.







// <![CDATA[// La escasez de gol castigó a celestes y a morlacos. Ismael Villalba desperdició un tiro penal y privó a Deportivo Cuenca del tanto del triunfo en su visita a Macará. El cotejo fue de trámite cerrado y con escasas emociones.






// <![CDATA[// Técnico Universitario tuvo chances de ganar, mas prefirió empatar. El club ambateño gozó de una opción clara en el minuto final ante Olmedo, pero falló. El peligro de descender a la B aumentó.

La siguiente es fecha espejo, los mismos partidos, pero cambian las localias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario