lunes, 3 de agosto de 2009

Resumen Fecha 3: LDU-P y D. Quito son los punteros.

Guayaquil (CRE).- Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P) y Deportivo Quito ganaron sus encuentros, en la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, esto les permite ubicarse primeros en sus respectivos grupos.


En calidad de visitante Emelec derrotó dos a cero al Técnico Universitario, "los millonarios" se ubican terceros en el grupo 2, con cuatro unidades, mientras que los del "rodillo rojo", siguen sin sumar puntos y son últimos. Las anotaciones fueron decretadas por Jasson Zambrano y David Quiroz, en la etapa de complemento.







Mientras que en el estadio Monumental, Barcelona ganó tres por uno al Macará, con este triunfo "los canarios" suman tres puntos y se encuentran terceros en el grupo 1, con un partido pendiente que se jugará este miércoles. Los goles fueron obra del paraguayo Juan Samudio (13 y 43 minutos del primer tiempo), y del ecuatoriano Narciso Mina a los 91 del global.







"La Capira" en calidad de local se impuso por la mínima diferencia ante el Deportivo Cuenca, en un encuentro en el que los visitantes mostraron orden, y fabricaron jugadas de peligro, no obstante la destacada actuación del portero Mendoza ahogó el grito de gol para los morlacos.Darío Gigena, de tiro penal, decretó el tanto que sirvió para que el conjunto manabita se adjudique tres puntos que lo ponen a liderar la tabla de su grupo.







Por su parte, Deportivo Quito, también con un solo gol derrotó a la Espoli, en el estadio La Cocha de Latacunga. El gol llegó por intermedio de Oswaldo Minda a dos minutos de finalizar el partido, con esta victoria los "chullas" sumaron nueve puntos en tres encuentros disputados.







Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), venció uno por cero a El Nacional, con este resultado suma cuatro puntos, con un partido pendiente. La anotación llegó a los 22 minutos por medio de Claudio Graf, quien con un potente disparo venció a Cristian Mora.







El Manta se llevó un punto de Riobamba al empatar a un gol por bando, como visitante ante Olmedo que se quedó con cuatro unidades, mientras que el triunfo le permitió sumar cinco puntos al cuadro "Atunero". El gol visitante lo concretó Carlos Castilla, por su parte el "Camello" Gómez, logró el tanto del empate para los locales.







Próxima fecha:


Clásicos:



LDU- P – Manta
Emelec – Barcelona
Técnico Universitario – Macará
LDU-Q – Deportivo Quito
El Nacional – Espoli
Deportivo Cuenca – Olmedo

Ver Tabla de Posiciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario