jueves, 10 de septiembre de 2009

Resumen de las Fechas 15 y 16 de la eliminatoria hacia Sudáfrica 2010

Nada puede resumir mejor lo que paso en estas fecha de las Eliminatorias hacia Sudáfrica 2010 que la Tabla de Posiciones:

tabla de posisiones eliminatorias sudafrica 2010

Entre lo mas importante de resaltar esta el 4to puesto de Ecuador conseguido después de su derrota 2x0 en Colombia y de su victoria sobre Bolivia 3x1, ahora el camino directo a Sudáfrica solo depende de los tricolores y de nadie mas.












Quien se quedo con la calculadora en la mano en estas dos fecha fue la Argentina de Diego Armando, quien después de perder con Brasil en casa 3x1, no pudo ni siquiera sacar un punto de visitante frente a Paraguay donde perdió 1x0. Coincidencias pero justamente esos dos equipos Brasil y Paraguay clasificaron a sus costillas. Parece que al final los argentinos descubrieron que Maradona no es D10S.












Uruguay renace gracias a una Colombia que no le alcanzo con ganarle a Ecuador, y es así que después de perder con Perú 1x0,  le propino una goleada de 3x1 al equipo cafetero y le respira en la nuca a la Argentina por el puesto al repechaje.












No hay que olvidar a la sorprendente Venezuela que cosecho 4 puntos en esta doble jornada. primero les amargo el festejo a los Chilenos empatando 2x2 y después en casa le propino una goleada 3x1 al Perú, que lo mantiene expectante con 21 puntos juntos con Uruguay a la caza de Argentina.












Y de los dos equipos ya clasificados les dejo las victorias de Paraguay 1x0 sobre Bolivia y de Brasil 4x2 sobre Chile para concluir el resumen de todos los partidos de esta jornada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario