viernes, 2 de octubre de 2009

Barcelona a la B??????

Esa es la pregunta del día, y la respuesta la sabremos a partir de las 4 de la tarde hora de Ecuador (5.00pm Hora de New York), cuando Barcelona enfrente a Liga de Portoviejo, este partido lo estaremos enlazando unos 15 minutos antes de comenzar, así que sean pacientes.


Mientras tanto como no hay mal que por bien no venga, si Barcelona llega a descender a la "B" su presidente Maruri ya ha negociado los nuevos esponsor para el 2010:


Camiseta_Oficial_BarceLONA_2010

En estos momentos es mejor reír que llorar y conservar la esperanza. Aunque una gran parte del Ecuador se sienta un poco como lo expresa Bonil:

barcelona a la bY ustedes que creen Barcelona se va la B??????

3 comentarios:

  1. al diablo quien le interesa una miercda de equipo como varcekk LIGA ES EL PADRE DE TODOS LOS EQUIPOS EN EL ECUADOR JA,JA,JA LOS DEMÁS VALEN MIL VERG........AS

    ResponderEliminar
  2. vales verga rechucha de tu madre
    emelec los saco de copa libertadores ligistas hijos de la gran puta que los pario vengan a guayaquil y llenen el estadio como lo llena barcelona ,nunca lo van hacer por tener la barra mas cagona y maricona del mundo aguante el barce que que ne quito siempre les vemos las guevas a los serranos hijos de puta de la liga

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, payaso, es la envidia que le tiene al Barce, que tienes tiempo para hacer huevadas.

    ResponderEliminar