martes, 12 de octubre de 2010

Prometeo Deportado

De Prometeo deportado hay criticas muy buenas, pero si aun así la película fuera mala, solo por la frase de abajo valdría la pena ir al cine. Esperemos que pronto podamos verla fuera  del Ecuador, aquí les dejo  los trailers y una reseña de diario Hoy:




Si el Ecuador es el nombre de una linea imaginaria, los ecuatorianos somos seres imaginarios, es decir no existimos.


Prometeo Deportado








Un éxito rotundo fue el estreno de la película Prometeo deportado, del guayaquileño Fernando Mieles en tan solo dos semanas. En su primer fin de semana 25 mil personas vieron el filme y para su segundo fin de semana ya superaron los 50 mil asistentes


"Este éxito se debió a cuatro puntos específicos: expectativa, promoción, "boca a boca" y la identificación. Prometeo deportado era una película muy esperada, todos anciábamos verla, luego hubo una excelente promoción, se la auspicio en radio, televisión, prensa, vallas publicitarias, puedo decir que la publicidad fue igual o superior a películas de Hollywood; y lo que complementó a esta promoción es el fenómeno de "boca a boca", la gente empezó a contar, a dar críticas buenas de la película y eso hizo que la gente vaya, recomendaban verla y por esto se da el último punto que es el alto nivel de identificación del público con la trama de la película y no por el tema de la migración, sino por ser una película distinta que hizo llorar y reír a los ecuatorianos", dijo Oderay Game productora.







Prometeo deportado se ubica en el primer lugar de la taquilla nacional, se espera que este ocho semanas más en cartelera, según Oderay es difícil dar un número específico de recaudación pero están cerca de pasar el valor que se utilizó para el presupuesto ($800 mil).


Seguir leyendo >>>>>>>>>>>

4 comentarios:

  1. Pienso que la trama es buena,las expresiones del mago muy profundas para la gente comun pero llenas de conceptos sabios camuflados,me parecio excelente.
    La parte mas dificil de entender es el final y es como las ilusiones imperan en el pensamiento humano y cuan arraigado esta el sentirse seguro agarrado en la nada ,que la promesa de mejores dias sera cumplida mas alla de de la vida misma que es el ahora.
    Mueckay el mago de Sarao es uno de los mis actores preferidos,felicitaciones como siempre fuera de serie, la ciguena se equivoco de chimenea con el,en otro lugar seria un actor de gran calibre,su imaginacion asi como la improvisacion son espectaculares,lo felicito por su participacion.
    Al productor asi como a todo el elenco,gracias por ese regalo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. esa película es una tonteraa apartee de aburrida pesimaa sin sentido ni a mi papa le gusto a media pelicula se keria ir q peesimaa

    ResponderEliminar
  3. que sentido tenia es pelicula cual era el mensaje q eueria trasmitir es el pero guin de la istoria seria una verguenza q la mostraran en otro pais me da pena por q hay gente q estudia produccion tien mejores ideas no solo por q se palanquean triunfan como es el caso del director y el productor de verdad que era para corto o medio metraje q asco me dio esa pelicula el enfoque fatal tuvo unos personajes excelentes pero mal aprovechaos teisn para sacarle el jugo hubieron escenas injustificadas tomas largas y malas efectos hechos a lo criollo un estudiante de diseño de primer año hace mejores efectos q esos ja en fin le regale el bilete a esos manes

    ResponderEliminar
  4. En mi concepto es una de las mejores películas de producción nacional, tiene de todo un poco y enfoca la realidad pura de lo q es el ecuatoriano, expresado en sus acciones, costumbres y en el fluido lexico que cada región tiene..... La ignorancia hace q la gente no entienda la película y no valore películas nacionales de exelente calidad y riqueza en la naturalidad en q se manejan los actores.... Es bueno conocer más a fondo la producción nacional antes de realizar críticas sin fundamento y carentes de objetividad.... Q se puede esperar de alguien q capaz y no sabe ni leer muy bien....

    ResponderEliminar