jueves, 21 de mayo de 2009

Descanse en Paz: Muere la abuelita bloguera

bloguera


Este miércoles, a las 6 de la mañana, la bloguera más anciana de internet falleció. La española, de 97 años, se había convertido en una celebridad gracias a sus diarios que trataban tanto de la vejez como de relaciones internacionales, sin olvidar sus reflexiones sobre la política en España.


amelia bloguera


María Amelia López, originaria de Muxía, en Galicia, comenzó a bloguear hace menos de dos años, cuando recibió un blog como regalo. En ese entonces escribió: "mi nieto me regaló este blog a mis 95 años y mi vida cambió. Ahora me puedo comunicar con todo el mundo".


Desde entonces, María Amelia se convirtió en una celebridad y recibió visitas de todos lados del mundo en su blog titulado "A mis 95" que daba una visión muy personal sobre el proceso de envejecer, tema que convirtió casi en un manifiesto.


Seguir leyendo>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario