viernes, 22 de mayo de 2009

PEPITO Y CORREA


Un maestro le pregunta a su clase de sexto grado que cuántos de ellos eran fanáticos de Correa.


No sabiendo realmente que cosa era un fanático de Correa, pero deseando caerle bien a su maestro, todos los chicos levantaron la mano. Todos, menos Pepito.



El maestro entonces le pregunta a Pepito por que, una vez más, ha decidido ser 'diferente'.



'Porque yo no soy un fanático de Correa'-dijo él.



'Y porque no eres un fanático de Correa?'-le pregunta de nuevo el maestro.



'Pues porque yo soy Socialcristiano'-fue su respuesta.



'Y porque eres Socialcristiano?'-le cuestiona el maestro.



'Mi madre es Socialcristiana. Mi padre es Socialcristiano. Eso me hace a mi ser Socialcristiano.'-dijo Pepito.


Molesto por la respuesta, su maestro le pregunta:




'Si tu madre fuera una tonta y tu padre un idiota, entonces que serias tu ?'



Con una enorme sonrisa, Pepito le contesta:



'Pues entonces yo seria un fanático de Correa!'




No hay comentarios:

Publicar un comentario